Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Toughpower 750, Corsair 620HX y Tx750, Enermax Pro82 + 625??
Resultados 1 al 27 de 27
Tema: Toughpower 750, Corsair 620HX y Tx750, Enermax Pro82 + 625??
-
15/04/2008, 17:10manyga
Toughpower 750, Corsair 620HX y Tx750, Enermax Pro82 + 625??
Pues que voy poner mi primer SLI con los nuevos compoentes que tengo, eVga 790i Ultra, q6600, OCZ 2x1Gb PC3-12800 CL7 1600mhz, Barracudas 500Gb 7200.11 32mb Raid0....Y el SLI de Asus 8800GTS 512 g92!!!
Ahora mismo tengo una Corsair vx550w, pero no creo que sea suficiente para este equipo....
Cual me recomendais, por eficiencia, sonido....?¿?¿¿?
Saludoos! Y muchas graciass!
-
15/04/2008, 18:04idro
Una pregunta, o tienes suficiente con tu equipo? Vaya gastos tan inutiles, una placa de 300€ DDR3, ram DDR3... no se en que piensas pero tu sabras.
Ya que veo que te sobra la pasta yo pondria la mas cara, Corsair TX750W, lo unico es que no es modular.
Saludos
-
15/04/2008, 19:47Josean
Toughpower 750,Corsair620HX,CorsairTx750,Enermax Pro82+625??
manyga: con la configuración que comentas y el SLI de 8800 GTS (como no comentas nada, doy por sentado que no haces OC) el consumo del PC no superará los 400 W (seguramente no llegará ni a 350 W).
Si tienes interés, puedes utilizar alguna de las páginas Web con calculadora de potencia. Por ejemplo:
http://www.extreme.outervision.com/p...ulatorlite.jsp
Le metes todos los componentes, incluidos los ventiladores, tarjetas PCI adicionales, grabadoras/lectoras de DVD/Cd, etc y a ver que te da. Ten en cuenta que el resultado debe tomarse como un máximo (se alcanzaría solo en el caso de que todas las unidades del PC funcionasen a tope a la vez).
Así las cosas, la Corsair podrá perfectamente con el SLI, por lo que no necesitas cambiar la fuente. Eso sí, deberás vigilar futuras ampliaciones.
Saludos.
-
16/04/2008, 11:34cokluiser
Iniciado por katermans
http://www.antec.com/ec/pro_powerSupply.php
Espero que te ayude
la verdad que desconozco por experiencia. no parecen malas. pero seguro que hay marcas mejores.[/quote]
-
16/04/2008, 13:27
Ya te digo, que pesado eres con Antec, XDDD. Yo me quedaria con la Corsair sin dudas. Ahora mismo de lo mejorcito, con permiso de tus Antec claro XDDDDD.
-
16/04/2008, 13:36idro
Claro, las corsair creo que son las mejores ahoramisno, antes que las ANTEC.
Saludos
-
18/04/2008, 14:13manyga
Iniciado por idro
Una pregunta, o tienes suficiente con tu equipo? Vaya gastos tan inutiles, una placa de 300€ DDR3, ram DDR3... no se en que piensas pero tu sabras.
Ya que veo que te sobra la pasta yo pondria la mas cara, Corsair TX750W, lo unico es que no es modular.
Saludos
He preguntdo que fuente me recomendais, limitate a responder mis dudas y no hables sin saber, xq a lo mejor no me ha valido lo que piensas.....
Y aun que me hubiera costado eso, que mas te da en que gaste yo la pasta????????????
BUENO EN FIN.... gracia a los que habeis opinado!!!
Saludos
-
18/04/2008, 14:15idro
Esta bien... pero ya te contestamos, las mejores fuentes son las Corsair, si no la quieres cojer, tu veras.
PD: Tienes razon, no soy quien para decirte en que gastarte el dinero y si es para ti o no.
Saludos :wink:
-
19/04/2008, 18:18Shairer
Iniciado por manyga
Iniciado por idro
Saludos
He preguntdo que fuente me recomendais, limitate a responder mis dudas y no hables sin saber, xq a lo mejor no me ha valido lo que piensas.....
Y aun que me hubiera costado eso, que mas te da en que gaste yo la pasta????????????
Saludos
-
19/04/2008, 18:41manyga
Iniciado por Shairer
Iniciado por manyga
Iniciado por idro
Saludos
Saludos
Te digo lo mismo, en mi post limitate a contestar lo que pregunto....
Saludos
-
20/04/2008, 19:29rognu
Como comentario, esas no me parecen formas de responder. Ésto no es un colegio, es un foro en el que se habla como adultos; no sea que algún moderador te vaya a llamar la atención.
Por otra parte esa configuración resulta muy impactante (es de esperar algún comentario; la intención de los foreros es además la de recomendar y ayudar) pues esa placa y memoria rinden lo mismo y en ciertas situaciones menos que unas con un precio tres veces inferior. La única ventaja que justifica su existencia (pues el 790i no es ninguna maravilla) es la posibilidad de poner 3 tarjetas gtx/ultra.
Por lo que es lógico preguntar: ¿piensas poner en un futuro tres tarjetas? En caso afirmativo, te díria que escogieras otra fuente más potente. En caso de no hacerlo tienes suficiente con esa, aunque un poco ajustada.
-
20/04/2008, 19:46manyga
CaDA dia esta mas claro que la gente que habla este no foro no tiene ni idea de lo que dice la mayoria de las veces....
Pero la habeis probado? habeis leido reviews?
PArece que no xq.... SI os diera por informaros un poco nada mas en vez de comentar sin tener idea( que eso lo hacemos todos muy bien) Os dariais cuenta que es la placa que mas rendimiento saca a las DDR3 y permite un OC increible....
Esta claro que vosotros aun estais a años luz de lo ultimo...
Siento ponerme asi pero...todo tiene un limite....
Entro preguntando que fuente me recomiendan, lo unico que recibo son criticas( infundadas, ya que no se tiene ni idea d elo que se habla) de el equipo que voy a montar...
Os vuelvo a pedir encarecidamente que me aconsejeis fuente, que es lo que yo pregunto...
Y si respondeis que sea con criterio basandoos en reviews y no respondiendo:
Pues a mi me mola la corsair y tal... si lo decis que sea basandose en algo.. como por ejemplo:
Ah esa es buena porque tienen una sola linea de +12 de 60A y no 4 separadas de 18A cada uno...
esas son las buenas respuestas...pero parece que gente asi en este foro ya se puede contar con los dedos de una mano...
Saludos y gracias a todos los que ayudan con criterio!!
Posdt: espero no molestar a nadie con esto....
-
20/04/2008, 20:44rognu
En lo de no tener ni idea...bueno la configuración que has puesto habla por sí sola...
Si leemos reviews? Pues claro, que para eso somos freakis del hard. Es más la mayoría hacemos oc y tenemos más experiencia que los datos que sacamos de las reviews (años y años que es lo que cuenta). En mi caso particular son más de 10 los años que llevo con componentes de élite , oc y modding (antes lo considero curiosidad, pues toqueteaba pcs normalitos).
Nadie te ha dicho que esa placa sea mala. Pero es que ponerle un q6600 y un sli de gts pues...para qué la quieres entonces? Hay otras placas que son excelentes para el oc. Lo malo es el chipset 790i, aunque si se tiene sli no hay muchas opciones... Aún así poner ese sistema con ese gasto no tiene mucho sentido y menos a 1 año corto de que cambien la plataforma (775 y demás).
Te decimos que no te hace falta cambiar de fuente. En caso de que quieras añadir algo, pues para ir sobre seguro, yo escogería la Corsair TX750w de entre esas cuatro.
Y es que no hace falta un análisis eshaustivo para poner un sistema normal y un sli de 8800...
Pero es que hay formas distintas de decir las cosas. Además de que alguien que presenta una configuración así diga que nadie de por aquí tiene ni idea pues...sin comentarios.
Si no has comprado el pc aún pásate por el foro de elección de equipos nuevos.
-
20/04/2008, 20:59manyga
Yo me rio por no llorar la verdad....Rognu seras friki como tu dices pero no del hard la verdad....xq parece que puesto no nadas mucho en el tema.....
Te molara el moding y eso...para ti que es mejor si le mete un micro y placa AMD? dime...
Por curiosidad...tu que equipo tienes? o te montarias?
Ah no se si sabes( que supongo que no) que un SLi de GTS g92 512, rinde mas que una 9800Gx2... y como comprenderas teniendo ya una Asus EN8800 Gts g92 512, no me voy a comprar una Gx2 cuando si me compro otra = que la mia que por 200€ ya las hay, tengo mas rendimiento....
Bueno que me da = tio....tu dedicate al moding que tendras mas futuro...xq en lo que se refiere a hard...
Saludos
Edit; por cierto mirate esto( si entiendes algo claro..) http://www.ocxtreme.org/forumenus/showthread.php?t=3032 y asi te culturizas un poco en el asunto!
-
20/04/2008, 21:26rognu
Hablando de hablar sin saber...
Pues precisamente en el modding "serio" (sierra en mano) no llevo más de 4 años. Es con el hard con lo que me entiendo, pues además siemrpe he tenido presupuestos muy holgados tanto para equipos nuevos como, sobretodo, para ir actualizando y demás. De hecho empezé de niño con un pentium75 y desde entonces he estado siempre "metido" dentro del pc. Además de que para mí el modding es principalmente RL y mejora de la refrigeración/disposición de componentes.
En cuanta gráficas lo sé perfectamente, es más ahora mismo tengo un sli de 8800gts g92 que voy a ocear y que estoy añadiendo a mi sistema de RL. En cuanto al procesador es un veterano 6600 que ha estado muy a gusto a 3,6.
Las bios con multitud de opciones me son muy familiares, recordando ahora la dfi expert y la striker.
En cuanto al link...bueno hace mucho que no monto nada por aire, prefiero RL, que es lo suyo y además mucho más silencioso. Si querías causar impresión con un link donde quitan un disipador, tocan un par de cables y entran en la bios pues...mejor te pasas por la sección de overclock de éste foro y tienes procesos mucho más trabajados. [En lo de la refrigeración por cambio de fase no voy a meterme ya que no lo considero práctico].
Pero bueno, no creo que haciendose el gallito se llegué a ninguna parte, por lo que si crees que con cuatro cosas te vales tú mismo y en éste foro no consigues que te respondan lo que quieres oír entonces no lo leas...
Por mi parte ya he leído bastante y tampoco estoy para seguir éste tipo de juegos en una conversación que no tiene objeto ninguno...
-
20/04/2008, 21:34manyga
yo estoy flipando.............
1º dices que un SLI de las nuevas 8800 GTs g92 512 es una mierda y ahora tu tienes uno?....yo no se si estoy hablando con una persona normal o con un niño de 10 años...
paso de cnt ya...xq no tiene sentido....
-
20/04/2008, 21:58rognu
A ver si lee esto algún moderador....
Por cierto cuando he dicho yo tal cosa??? 8O
i'm finish...
P.D.: aparte de mi aficción, en mis estudios se incluye la electrónica. Y de informática no hablemos...
-
20/04/2008, 22:04manyga
Dejalo tio, no te voy a dar mas bola....
-
20/04/2008, 23:28idro
Bueno, esto esta llegando algo lejos, tanto discutir... "rognu" dejalo, el sabra lo que hace.
SOlo te digo una cosa, te has pillado este PC solo porque has visto esta review de la EVGA 790i en un "foro" porque tambien es un foro como este, y tambien hay los mismos pringaos que no tienen puta idea como en todos los foros. Ya que segun tu, aqui nadie tiene idea de nada, pues bien, piensa lo que quieras.
Tu sabras lo que te conviene y si te conviene lo que te quieres comprar, el dinero es tuyo, como si te quieres comprar un llavero.
El tema para mi queda mas que zanjado, ademas, si sabes tanto, para que pones el post?? digo yo, y perder el tiempo, normal que te critiquen.
Saludos
-
20/04/2008, 23:38manyga
Yo te juro que estoy flipando....
Entrais criticando, y ahora yo tengo la culpa....
No se si os dais cuenta, pero yo os he pedido que os centrarais en el tema pero seguis con lo vuestro....
Si la gente no piensa como vosotros no sabe nada o que? pues sinceramente creo que se mas de hard que vosotros dos....
Buen que da = preguntar algo aki no tiene sentido...
Saludos
-
20/04/2008, 23:47idro
Pero vamos ha ver, creo que tu pregunta queda mas que dicha... te hemos dicho que de entre las fuentes que has puesto, la mejor es la Corsair TX750W, o no? pues ala... lo demas hay queda.
Si tu piensas que sabes mas que otros, muy bien... quieres un pin? Lo de segun los mensajes que lleves, te diga que eres un "desastre informatico" o un "Experto" esto solo son tonterias, porque por ejemplo, aqui se registra 1 i postea 5000 mesanges que digan "hola que tal" y ya pone "Super Crack".
No judges si no quieres ser juzgado :wink:
Por curiosidad, tu habras estudiado algo de informatica no? como muchos usuarios de por aqui, pero no se ensaña todo, si quieres estar al dia, eres tu quien se tiene que buscar la vida, como hacemos muchos en este foro, que creas o no, cada dia se aprenden cosas nuevas, incluso tu, leyendo en otros foros.
PD: SI de verdad todo lo que te pillas, lo haces por capricho u para darte el gusto, ya que con el pc que tienes en la firma juegas a cualquier juego actual a un nivel muy bueno, asi que en tu caso, no compensa, pero repito, si quieres darte el gusto de comprarte esos caprichitos adelante
Saludos
-
21/04/2008, 00:16manyga
Bueno vamos a llevarnos bien...
Tio a mi si se me mete algo en la cabeza tengo que hacerlooooo, jajaja!
Pues si puede ser un capricho pero a mi si me antoja algo y mientras me lo paguen, pues me lo compro! Porque aun estoy estudiando y mientras no me falte el dinero... pues lo compro!
Saludos
-
21/04/2008, 00:36
YA ESTÁ BIEN:
idro, shayrer y rognu: Si queréis postear, limitaros a contestar al tema del que trata el post. Si lo hubiéses hecho no os habríais encontrado con ciertas respuestas. Aparte, los únicos con privilegios para moderar, somos los moderadores.
manyga: Tampoco es para ponerse así. Has pedido una opinión: Cierto que se han salido de lo que preguntabas, pero también han contestado a tu pregunta.
Entre todos lo único que habéis conseguido es ensuciar el post con contestaciones sin aportaciones, lo que contraviene las normas.
... y no contestéis tampoco a esto.
Cualquier respuesta que no tenga que ver con el tema original del post será automáticamente eliminada.
Un saludo ... y paz.
-
21/04/2008, 00:47manyga
Buenas pritt!
Pues lo siento por ponerme asi, tb he dado las gracias a todos los que me han respondido con criterio, solo que no me parecio normal la manera de irse del tema y ponerse a criticar...
Pero bueno por mi parte esta TODO ARREGLADO!!
Con respecto al tema principal, lo mas seguro es que me pille la Corsair tx750!
Un saludo y gracias por la ayuda!
-
21/04/2008, 13:17idro
Pues eso, no te preocupes ya no dicutiremos mas...
Si te lo pagan quien dice que no, yo el 1r, pero pobre el que te lo paga :lol:
Saludos gente!
-
21/04/2008, 16:27FESTUS
La Corsair sin lugar a dudas. Por otro lado q coño me importara a mi en lo q se gaste este hombre su dinero. No es suyo? Pues eso que se lo gaste y luego nos cuente como le funciona.
Venga saludos y tomaros una tila mas de uno.
-
21/04/2008, 19:29idro
FESTUS... ten un poco de sentido comun, tu tambien. Solo le decimos, porque esto es un foro y si habres un post es para que otros ayuden o te digan lo que es mejor.
Nosotros al ver que se pasa al DDR3, ( que ahora no merece la pena ya que esta carisimo, que te puedes comprar 2 pc's con lo que te cuesta) ya que todos sabemos que para lo que hay y lo caro que esta no creemos que sea el momento oportuno. Ahora, si "se lo regalan" como dice el pues muy bien para el, y yasta... ya nos gustaria a muchos que nos hizieran estos regalos.
Saludos