Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Coolmod

1. santu
    santu está desconectado
    Usuario registrado

Coolmod

Bueno se que la pagina es de fiar pero a ver si alguien ha comprado este producto:

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=1759&t=14&c=1595

Cuanto seria los gastos de envio porque esque no los veo, si adquiero varios productos el coste de envio sube igual o pago menos?

Esque he visto que son medio metro cuadrado y 5mm y transparente, creo que esta "cojonudo".

Saludos

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Unas cosillas:

El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo.

En su web dice:

El importe del transporte vendrá incluido en la factura del cliente, y determinado por las tablas de pesos y distancias en nuestro apartado de transporte, que el cliente puede consultar.

Un saludo.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El envío te costara unos 10€ si vives en la península o Baleares... Si llegas a un importe igual o superior a 150€ los portes son gratis. Y coolmod es de lo mas fiable de la red a día de hoy. rápidos, atentos y con un trato cojonudo!

4. hArLy
    hArLy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo compre eso. Ningun problema i todo perfecto, bien embalado i tal.

No te cobraran mas por cojer mas articulos XD, al contrario, mejor por que asi pagas lo mismo, hasta llegar a los 150€, que entonces te sale gratis.

llevo muchas compras en coolmod i son rapidos i sin problemas. Ademas te llaman si tienen dudas o algun producto se les ha agotado.
    Por ejemplo compre cables SATA de 50 cm pero cuando el tio de coolmod hizo el pedido ya no kedaban, me llamo i me ofrecio de 75 cm al mismo precio. Se ganaron mi confianza.

-saludos-

5. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coolmod es de 10, mi experiencia con ellos es impecable.

6. Invitado
    Coolmod monta los ordenadores? y el SO? Salu2