Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tornilleria

1. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV

Tornilleria

Bueno estoy buscando algo parecido a esto que no requiera herramientas para montar y ya no se donde buscar ni como lo he de buscar porque por nombre ...

la idea es los muelles y las roscas hembra para ir cojidos en una varilla roscada de 3-4 mm de diametro

Alguien se le ocurre de donde se podria sacar ?

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Los muelles es un tema delicado: Hay unas pinzas de ropa que llevan muelles y te pueden ir bien.

Tornillos, todos los que quieras en.

http://www.tornilleria.com/

Un saludo.

3. NiNfA
    NiNfA está desconectado
    Usuario registrado
    Viendo que eres de abrera, alomejor te pilla demasiado lejos, no se alomejor te puedes pasar o algun amigo o algo, pero en Servicio Estacion seguro que tienen el muelle y las tuercas de ese tipo.

4. The-neco
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NiNfA
    Viendo que eres de abrera, alomejor te pilla demasiado lejos, no se alomejor te puedes pasar o algun amigo o algo, pero en Servicio Estacion seguro que tienen el muelle y las tuercas de ese tipo.
    la verdad eso de que me queda lejos es un decir porque en transporte publico en un momento me planto a barcelona xD que 45Km parecen mucho y en verdad son 20 minutos de bus

En cuanto a servei estacio no lo tengo muy claro porque me han dicho que pegan unas clavadas del mil

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El problema de los muelles es encontrarlos (los que quieres), ya que si te los tienen que hacer la puesta en marcha de la maquina vale un dinero y si solamente es para unos pocos no merece la pena. Para que salga rentable hay que hacer en cantidad, como minimo unos 100.

Un saludo.

6. The-neco
    Usuario registrado CV
    la verdad esque necesito sobre los 100 xD