Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Tornilleria
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Tornilleria
-
12/04/2008, 01:19The-neco
Tornilleria
Bueno estoy buscando algo parecido a esto que no requiera herramientas para montar y ya no se donde buscar ni como lo he de buscar porque por nombre ...
la idea es los muelles y las roscas hembra para ir cojidos en una varilla roscada de 3-4 mm de diametro
Alguien se le ocurre de donde se podria sacar ?
-
13/04/2008, 00:36
Los muelles es un tema delicado: Hay unas pinzas de ropa que llevan muelles y te pueden ir bien.
Tornillos, todos los que quieras en.
http://www.tornilleria.com/
Un saludo.
-
13/04/2008, 01:14NiNfA
Viendo que eres de abrera, alomejor te pilla demasiado lejos, no se alomejor te puedes pasar o algun amigo o algo, pero en Servicio Estacion seguro que tienen el muelle y las tuercas de ese tipo.
-
13/04/2008, 23:06The-neco
Iniciado por NiNfA
Viendo que eres de abrera, alomejor te pilla demasiado lejos, no se alomejor te puedes pasar o algun amigo o algo, pero en Servicio Estacion seguro que tienen el muelle y las tuercas de ese tipo.
En cuanto a servei estacio no lo tengo muy claro porque me han dicho que pegan unas clavadas del mil
-
14/04/2008, 11:48
El problema de los muelles es encontrarlos (los que quieres), ya que si te los tienen que hacer la puesta en marcha de la maquina vale un dinero y si solamente es para unos pocos no merece la pena. Para que salga rentable hay que hacer en cantidad, como minimo unos 100.
Un saludo.
-
14/04/2008, 15:22The-neco
la verdad esque necesito sobre los 100 xD