Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Cajas Calidad/Precio: CM-690 vs LanCool Metal Boned K7
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cajas Calidad/Precio: CM-690 vs LanCool Metal Boned K7
-
09/04/2008, 20:23Hills
Cajas Calidad/Precio: CM-690 vs LanCool Metal Boned K7
Quiero hacerme con una buena caja por menos de 80 € y que esté bien refrigerada. Dudo entre la Cooler Master RC-690 y la LanCool Metal Boned K7, recien analizada por Hard-H2O
Agadecería mucho opiniones y consejos
Es para un equipo refrigerado por aire con overclock, algo típico: P5b Deluxe Wifi, E6600@3400@1.35V , Big Typ, 8800GT@760@1.2V (con Gigabyte se puede) , HR-3 ,etc. Me interesa la refrigeración en gran manera pero tambien el silencio ya que en un futuro cercano va a estar encendido muchas horas al día. Actualmente prácticamente lo uso sólo para el simulador IL2 Sturmovik
CM-RC-690: http://www.techpowerup.com/reviews/Cool ... 690/1.html
Me gusta de la Cooler Master su salida eSata (aunque la tengo ya en la placa) y la disposición inferior de la fuente de alimentación
Lancool Metal Boned K7
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/la ... ed-k7.html
De la Lancool me gusta la bandeja extraible y su estética.
Doy por hecho que ambas están bien refrigeradas.
-
09/04/2008, 21:29
Es una elección difícil, ehh? ambas tienen muy buena pinta y por el mismo precio.
De la LanCool me encanta la ubicación para la fuente, bien agarrado sin depender sólo de los tornillos, el cepillado y pintura del exterior en aluminio, sencillamente genial.
De la CM me quedaría con que alberga más cantidad de HD pero en la realidad poca gente usa más de 2-3 discos.
Yo me quedaría con la LanCool.
-
10/04/2008, 01:41avila2474
Otro voto para la CM. De estética está genial.
-
10/04/2008, 13:16Hills
Ya estaba casi decidido por la CM cuando leí la review de la LanCool.
De momento creo que me decanto por esta última por:
La bandeja extraible, la estética sobria que nunca aburre, la posibilidad de crear un buen flujo de aire de adelante atrás sin muchos agujeros en la caja y por la posibilidad de añadir un refrigerador de pci como las lian li
-
11/04/2008, 11:10Kenshiro
Hola Hills,
Yo optaría también por la Lancool - será porque tengo una ? :wink:
Es menos espectacular que la CM pero superfuncional. Eso si, le cambié los ventis por unos Noctua P12 de 12cm - no me fiaba de los ventis de stock.
Es facil la instalación, el "cable management" de coña, es amplia por dentro, una 8800GT cabe sin problemas, es fresquita con los ventis arriba mencionados. No he tenido ningun problema para instalar mis componentes, hasta tienes un rack de HD de 5, asi que vas sobradito.
Lo único negativo que tengo que decir es que si tienes los dedos grasientos se te queda marcado en la caja...y bien rápido! Asi que manten los deditos bien limpitos o si no, ya sabes, Aladdin de canto y Zinc para prevenir juas! Los conectores de encendido/reset/2 USD y Firewire están en la chapa de arriba, eso es superpráctico - al menos para mi.
Una vez instalados todo, la verdad es que la caja pesa, pero eso es culpa de mi fuente y los 3 discos duros.
No te va a defraudar, yo ahora solo oigo un leve zumbido de la fuente y eso es todo.
Saludos! Ya nos dirás que has elegido
Ken