Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Radiador triple q hacer???

1. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado

Radiador triple q hacer???

Wenas a todos, hace poco me monte una rl con un radiador triple (ingenuamente pensando que sería mejor y tendria mejoes resultados) pero ahora lo que me pasa es que no me gustada como ha quedado mi ordenador. Me gustaria saber si conoceis alguna caja de ordenador para montar este tipo de radiador o si teneis un radiador triple ponerme imagenes de como lo teneis. Tmb he estado pensando en comprarme esta caja www.tienda-traxtore.com/tienda/index.ph ... &codp=3530
    que opniais???
    Gracias y un saludo

P.D: aqui os dejo fotos de el acutal pc. No esta completamente acabada, ya se q falta elevar el radiador y ponerlo correctamente. Habia pensado en vender radiador y diposito y comprarme un radiador de 120 con un deposito cuadrado y comprarme una caja normalita como una Nox como esta ( http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2645 )

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Thermaltake Tsunami es una de las cajas mas jodidas para integrar una liquida y mucho menos con un triple, si encima te quieres meter una caja semitorre peor aun, vete a por una Cooler Master Stacker (el modelo antiguo) y veras si te cabe un triple.

Para montar una liquida de ese tamaño lógicamente hace falta una caja grande, y una semitorre no es precisamente lo mas aconsejable.

Saludos, 4nt4r3x...

3. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Con esa caja lo tienes un poco chungo.

Lo único que se me ocurre es bajar la fuente a la zona inferior delantera donde tienes hueco, perforar el suelo para que respire y sacar una extensión del cable de corriente a la zona trasera de la caja.

Asi igual te cabe el radiador en la parte superior de la caja perdiendo un par de bahias de 5,25.

Saludos!

4. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por vuestras respuestas, pero la caja tsunami la voy a cambiar seguro, me gustaria que me dijerais cual creeis que me iria mejor para montar lo que quiero y aparte que sea maja XD.

gracias de nuevo.

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que sea maja es cuestión de gustos y eso creo que es algo personal, con que te mires una torre grande yo creo que irías bien, yo ya te he recomendado la Stacker, pero lógicamente te tiene que gustar a ti.

Saludos, 4nt4r3x...

6. TeRRo
    TeRRo está desconectado
    Usuario registrado
    ola yo tengo tambien un radiador triple y lo tengo cojido en una thermalake armor. bueno te explico como lo he cojido:

Yo compre en la ferreteria dos varillas roscables y un par de tuercas bien y aora hice dos boketitos en la parte de atras donde estan los cables de la placa y en esa parte arriba de la caja le hice y le meti en la barilla y lo coji con dos tuercas y en la otra parte de la varilla le coji el radiador y a mi en particular me gusta muxo y es mu practico.

7. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por las respuestas, TeRRo si no es mucha molestia me podrias colgar una foto de tu ordenador??? me gustaria ver como queda antes de comprar me una caja.

8. TeRRo
    TeRRo está desconectado
    Usuario registrado
    No tengo fotos pero si puedo te la hago

keda muy bien y es comodo por que la puede poner a la anchura k kieras
    telo aconsejo

Un Saludo TeRRo

9. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Ahora acabdo de ver una caja grande que me ha gustado bastante y que es para overclockers y gamers adecuada para poner rl, es la cm690 tambien hay la cm690 windows q tmb esta bien. Creeis que con esta caja podria poner el radiador dentro de la caja, arriba cogido y el deposito seguirlo dejando afuera xq he visto que trae 2 agujeros expresamente para rl.
    Aqui os dejo 2 links (uno con fotos y otro con un video) para q opineis:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3883

http://es.youtube.com/watch?v=LZLvtMnfl ... re=related

P.D: Creeis que seria mejor vender el radiador triple y comprarme un sencillo o variaria mucho la tmp actual??

Gracias y un saludo.

10. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo la mia, Gigabyte 3D Aurora 570, es muy grande, espaciosa por dentro, comoda para ocultar los cables y muy bonita con cualquier tipo de iluminacion porque su interior reflecta la luz y queda muy aparente. Yo estoy muy contento con ella, el lateral le puedes poner uno de metacrilato o una rejilla Meshx negra, te vienen las dos. Si quitas el rack de discos duros y lo instalas en una bahia de 3,5" puedes poner hasta un radiador triple con carenado en el suelo de la caja como ha hecho Pritt en su ultimo mod

Aqui te dejo un link para comprarla
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3867&t=14&c=0

Y aqui un review
    http://www.guru3d.com/article/cases/387/

11. TeRRo
    TeRRo está desconectado
    Usuario registrado
    A mi esa caja esta mu bien pero pa mi gusto me gusta mas la thermalake armor la tengo yo y ai me cabe todo

12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Lo primero: El radiador triple yo no lo quitaría.

La caja. Veo tres opciones:

1 - Mantener la caja actual: Ya que la tienes, la puedes aprovechar y hacerle modding.

2 - Comprar una caja como la que has o han dicho: Seguramente tendrás que modearla igual.

3- Comprar una caja en la que realmente quepa un radiador triple: Has de buscar tamaño. Aún así, al menos, tendrás que hacer lo agujeros para los ventiladores.

Como solucción económica y con posiblidades, yo optaría por la primera.

... para las otras, siempre estás a tiempo.

Si lo que no te gusta es que se vea el radiador, intenta soluccionar ese tema.

Puedes quitar la tapa superior de la caja, aprovechar y hacer un carenado y hacerle una especie de rampas laterales de manera que te quede como otras que ya las venden con radiador o tipo la nueva Lian-Li.

Me refiero a algo así:

Un saludo.

13. LORD_VITO
    LORD_VITO está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Radiador triple q hacer???

Cita Iniciado por Nofix
    P.D: aqui os dejo fotos de el acutal pc. No esta completamente acabada, ya se q falta elevar el radiador y ponerlo correctamente. Habia pensado en vender radiador y diposito y comprarme un radiador de 120 con un deposito cuadrado y comprarme una caja normalita
    estoy deacuerdo con Pritt,no quites el radiador,todo es cuestion de replantearse un poco la instalacion..mira lo que yo he hecho,facil y barato
    http://www.hard-h2o.com/galeria-cat1-ga ... pos61.html

Y los cables tienes un monton de cosas para ordenarlos,desde bridas,velcro,maya retractil...

14. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, la mejor caja para RL sin dudarlo es la stacker(modelo viejo), yo la tengo...y va especial, tambien varios hay modelos que te permiten hacer lo mismo, pero son muy caras. yo me kiero piyar un triple y lo montare en la parte de arriba(dentro de la caja) y la fuente abajo...te dejo un review:

http://www.hardwarezone.com/articles/vi ... 22&id=1121

luego te subo unas fotos para que veas como queda con el radiador doble que tengo

saludos, si vendes el radiador mandame mp xD

15. TeRRo
    TeRRo está desconectado
    Usuario registrado
    Si esa caja es mu buena te lo digo por k un colega se la pillo y cabe de todo, te la recomiendo tambien

Unn Saludo TeRRo

16. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pritt, que modelo es la segunda caja que has posteado?

17. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Es uan Lian-Li PC-A10 con una sistema Koolance Koolance INX-720BK adaptado.

Un saludo.

18. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    en la thermaltake mozart tx te cabe dentro tanto un triple, 2 dobles o uno cuadruple como tengo yo, con bomba y deposito dentro. es una caja un tanto especial por su forma, pero si te cabe donde la vayas a poner y te gusta, te la recomiendo 100%

19. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Ya tengo el problema solucionado, ya os colgare las fotos de como ha quedado
    Muchas gracias por vuestras aportaciones, Un saludo y adios.