Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mala instalacion??

1. Prete34
    Prete34 está desconectado
    Usuario registrado

mala instalacion??

hola, cuando enciendo mi rl y me fijo en el caudal que sale por el tubitodel deposito (cape coolplex25) este varia y a veces sale con mas fuerza y despues pierde y asi tol rato
    gracias un saludooo[/img]

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Si te varia el caudal solamente veo dos opciones: O tienes aire en el circuito o la bomba es defectuosa.

¿Has purgado bien el circuito?

Un saludo.

3. Prete34
    Prete34 está desconectado
    Usuario registrado
    lo estoy purgando de nuevo, de la siguiente manera:
    con el depo(cape coolplex 25) en vertical lo lleno sin cubrir el total del tubo de entrada del depo pongo la bomba(swiftech mp655) a 3 y lo dejo to la noche encendido.....y por la mañana seguia sin purgar estaba lleno como de espuma y la bomba emitia un ruidito como de pillar aire.
    ahora lo e parado le sacao la mayoria del liquido lo e vuelto e meter y lo e puesto a purgar de nuevo, ya no me aparece la espuma pero si veo las burbujitas de aire rular y la bomba sigue con el ruidito....supongo que me toca esperar...
    depo+bomba+bloque cpu+radiador+depo
    pero puedo tener el ordenata encendio no?
    gracias un saludooo

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Para que te purgue tienes que ir llenando poco a poco. Luego cuando ya lo tengas listo, debes apagar el equipo, esperar un ratillo, y encenderlo nuevamente, y asi unas 5 o 6 veces y listo.

En tu caso evidentemente no es que sea el equipo entero, si no solo la fuente y la bomba, todos los demás periféricos desconectados, asi no hay riesgo de que se puedan averiar.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Si tantos problemas tienes de purgado creo que debe de haber algún problema en la instalación.

Si nos puedes poner unas fotos en que podamos ver todo el sistema y el recorrido quizás te podamos ayudar mejor.

Un saludo.