Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- mala instalacion??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: mala instalacion??
-
07/04/2008, 14:52Prete34
mala instalacion??
hola, cuando enciendo mi rl y me fijo en el caudal que sale por el tubitodel deposito (cape coolplex25) este varia y a veces sale con mas fuerza y despues pierde y asi tol rato
gracias un saludooo[/img]
-
07/04/2008, 15:11
Si te varia el caudal solamente veo dos opciones: O tienes aire en el circuito o la bomba es defectuosa.
¿Has purgado bien el circuito?
Un saludo.
-
12/04/2008, 22:35Prete34
lo estoy purgando de nuevo, de la siguiente manera:
con el depo(cape coolplex 25) en vertical lo lleno sin cubrir el total del tubo de entrada del depo pongo la bomba(swiftech mp655) a 3 y lo dejo to la noche encendido.....y por la mañana seguia sin purgar estaba lleno como de espuma y la bomba emitia un ruidito como de pillar aire.
ahora lo e parado le sacao la mayoria del liquido lo e vuelto e meter y lo e puesto a purgar de nuevo, ya no me aparece la espuma pero si veo las burbujitas de aire rular y la bomba sigue con el ruidito....supongo que me toca esperar...
depo+bomba+bloque cpu+radiador+depo
pero puedo tener el ordenata encendio no?
gracias un saludooo
-
12/04/2008, 23:09avila2474
Para que te purgue tienes que ir llenando poco a poco. Luego cuando ya lo tengas listo, debes apagar el equipo, esperar un ratillo, y encenderlo nuevamente, y asi unas 5 o 6 veces y listo.
En tu caso evidentemente no es que sea el equipo entero, si no solo la fuente y la bomba, todos los demás periféricos desconectados, asi no hay riesgo de que se puedan averiar.
-
13/04/2008, 13:36
Si tantos problemas tienes de purgado creo que debe de haber algún problema en la instalación.
Si nos puedes poner unas fotos en que podamos ver todo el sistema y el recorrido quizás te podamos ayudar mejor.
Un saludo.