Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gigabyte 3D Galaxy II

1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd

Gigabyte 3D Galaxy II

pos preguntar esto que tal iria...GIGABYTE 3D GALAXY II
    soy nuevo en esto,nunca e montao nada de esto y queria poner rl pero algo que no me superara los 130€ mas o menos...que opinais?
    salu2

2. javimelon
    javimelon está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.
    He contestado en otro hilo que has abierto, y mas o menos te digo que no compres ese kit.
    Si vas a montar una rl, lo suyo es dejarse algo de dinero, por lo menos para sacar mas rendimiento a la refrigeracion liquida, ya que muchos de estos kits que vienen ya de fabrica, suelen dar unos resultados incluso peores que disipadores por aire.

3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    ok,muchas gracias.ire mirando a ver que encuentr.
    salu2

4. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres RL a precos bajos mira en la sección de ventas de 2a mano. Últimamente he visto bastantes cosas y a precios muy muy buenos.
    Hazle caso a javimelon, no cojas un kit.

Un slaudo

5. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Para tener una RL muy decente no hace falta gastarse 300€ y no es necesario recurrir a un kit cuya calidad suele ser dudosa.
    Con precios de traxtore y suponiendo que sólo quieres refrigerar CPU me ha salido esto :

Bloque : Apogee GT 42€
    Bomba : Hydor L30 34€
    Radiador : Black Ice GTS 360 Lite : 40€
    Deposito : Alphacool Cape Cooplex 10cm : 29€

Total: 145€

Te faltaria el tubo (a comprar en la ferreteria más cercana) y los ventiladores.

En esta configuracion el bloque es de calidad, el radiador es triple, la bomba puede perfectamente con eso e incluso te podrias ir a una L20 y el depósito es el estándar recomendado (podrias ir a más tamaño en funcion del espacio del que dispongas).

Saludos!

6. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    Partiendo de que los kits rinden menos y cuestan mas que una rl por piezas, por mi experciencia puedo decir que el kit de gigabyte no esta nada mal. yo tuve la version anterior a esta, la primera que saco gigabyte y me fue MUY bien. me dio siempre temperaturas muy buenas, era silencioso y cumplia muy bien. el problema viene que si despues de que te entre el gusanillo de la rl, quieres ampliar tu sistema con mas bloques etc, los kits no son buena eleccion.
    yo te recomiendo que te montes un sistema por piezas como bien te dicen, pero no creas que el kit de gigabyte es malisimo, pues no es asi (mucha gente critica los kits porque si, sin haberlos probado, y siendo muchos bastante penosos, el de gigabyte no lo es tanto como muchos dicen)
    esto es como todo, unos hablan sin haberlo probado y otros prueban uno y ya generalizan, pero si te picas con este mundillo, como a mi me paso, el kit se te quedara corto. pero para empezar, los kits no estan tan mal

7. javimelon
    javimelon está desconectado
    Usuario registrado
    Carmack, yo si que puedo hablar por experiencia propia, he tenido un Bigwater 760i, y es la mayor basura que he probado, lo unico que se salva es el bloque, pero aun asi, es tirar el dinero.

8. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    precisamente por eso decia que no se puede generalizar, porque por todos es sabido que los kits rl de thermaltake apestan... sin embargo no TODOS apestan, a eso me referia. para poner un kit rl de thermaltake casi mejor poner un buen disipador por aire, ya que valen para familiarizarse con este mundillo y poco mas, pero no todos son asi, es lo que pretendia transmitir segun mi experiencia

9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Carmack:

Estoy de acuerdo contigo en que ese kit no tiene la fama que tiene el Thermaltake.

... pero eso no justifica el precio que tiene en relacion a las prestaciones.

Ya han puesto un ejemplo que le supera claramente en prestaciones, con componentes de calidad por 30 € mas.

Un saludo.