Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gigabyte 3D Galaxy II

1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd

Gigabyte 3D Galaxy II

pos preguntar esto que tal iria...GIGABYTE 3D GALAXY II
    soy nuevo en esto,nunca e montao nada de esto y queria poner rl pero algo que no me superara los 130€ mas o menos...que opinais?
    salu2

2. javimelon
    javimelon está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.
    He contestado en otro hilo que has abierto, y mas o menos te digo que no compres ese kit.
    Si vas a montar una rl, lo suyo es dejarse algo de dinero, por lo menos para sacar mas rendimiento a la refrigeracion liquida, ya que muchos de estos kits que vienen ya de fabrica, suelen dar unos resultados incluso peores que disipadores por aire.

3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    ok,muchas gracias.ire mirando a ver que encuentr.
    salu2

4. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres RL a precos bajos mira en la sección de ventas de 2a mano. Últimamente he visto bastantes cosas y a precios muy muy buenos.
    Hazle caso a javimelon, no cojas un kit.

Un slaudo

5. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Para tener una RL muy decente no hace falta gastarse 300€ y no es necesario recurrir a un kit cuya calidad suele ser dudosa.
    Con precios de traxtore y suponiendo que sólo quieres refrigerar CPU me ha salido esto :

Bloque : Apogee GT 42€
    Bomba : Hydor L30 34€
    Radiador : Black Ice GTS 360 Lite : 40€
    Deposito : Alphacool Cape Cooplex 10cm : 29€

Total: 145€

Te faltaria el tubo (a comprar en la ferreteria más cercana) y los ventiladores.

En esta configuracion el bloque es de calidad, el radiador es triple, la bomba puede perfectamente con eso e incluso te podrias ir a una L20 y el depósito es el estándar recomendado (podrias ir a más tamaño en funcion del espacio del que dispongas).