Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda busco unos auriculares con microfono para juegos

1. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV

ayuda busco unos auriculares con microfono para juegos

Hola buenas, vengo buscando unos auriculares con microfono para juegos, pero casi siempre he tenido el problema de que el micro de los auriculares eran una mierda y casi siempre me he tenido que comprar un micro de esos de 2 euros, que me han funcionado de maravilla, queria saber de algun modelo que tengais vosotros que os funcione bien que para gastarme la pasta uso los auriculares del mp3 y el microfono de 2 euros, si puede ser que no te aislen totalmente del exterior...

Gracias...

2. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado

Re: ayuda busco unos auriculares con microfono para juegos

Cita Iniciado por Katsumoto
    Hola buenas, vengo buscando unos auriculares con microfono para juegos, pero casi siempre he tenido el problema de que el micro de los auriculares eran una mierda y casi siempre me he tenido que comprar un micro de esos de 2 euros, que me han funcionado de maravilla, queria saber de algun modelo que tengais vosotros que os funcione bien que para gastarme la pasta uso los auriculares del mp3 y el microfono de 2 euros, si puede ser que no te aislen totalmente del exterior...

Gracias...
    ¿Por qué no quieres estar aislado del mundo exterior?

3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Icemat Siberia SK Gaming Edition

4. Katsumoto
    Usuario registrado CV
    porque me ha pasado que me llaman al movil y no lo oigo o pasa mi madre me dice algo y no me entero...

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo hace 3 años que tengo los Icemat Syberia y aquí están dando guerra, en perfecto estado y funcionando a tope.

6. Katsumoto
    Usuario registrado CV
    A ver he estado viendo los Icemat siberia eso que tanto hablais y venden un paquete con una tarjeta de sonido, yo tengo una audigy oem de serie, no la de la placa base, supongo que pillarme el pack no merecera la pena, sobretodo por aprovechar todos los altavoces del auricular y tal. Aparte estos se me van un pelin del presupuesto que opinion decis de estos otros auriculares que tengo vistos...

Creative Fatal1ty 41 euros

A4tech HS-800 20 euros

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por Katsumoto
    A ver he estado viendo los Icemat siberia eso que tanto hablais y venden un paquete con una tarjeta de sonido, yo tengo una audigy oem de serie, no la de la placa base, supongo que pillarme el pack no merecera la pena, sobretodo por aprovechar todos los altavoces del auricular y tal. Aparte estos se me van un pelin del presupuesto que opinion decis de estos otros auriculares que tengo vistos...

Creative Fatal1ty 41 euros

A4tech HS-800 20 euros
    Aquí mismo tienes la respuesta:

http://www.hard-h2o.com/review/auricula ... al1ty.html