Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que me aconsejais para mi primera RL

1. Invitado

Que me aconsejais para mi primera RL

como he dicho es mi primera RL asi que solo se de esto lo poco que he leido en el foro.
    Mis dudas son las siguientes:
    1.- Que caracteristicas tiene que tener una bomba para que sea capaz de llevar agua eficientemente a dos bloques, ya que quiero refrigerar tambien la tarjeta grafica.
    2.- Que bloques me recomendais ya que no tengo mucho dienero y busco algo eficiente pero que no me arruine.
    3.- Que opinion os merece este kit:
    http://cgi.ebay.es/KIT-DE-REFRIGERACION ... m153.l1262
    A mi me gusta que tenga tanto radiador pero supongo que la bomba no podra tirar con dos bloque (para la cpu y la grafica)

2. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las cosas baratas son siempre de mala calidad, eso tenlo por seguro.

Thermaltake para aire muy bien, pero para agua, un cero a la izquierda.

No te aconsejo Kits, porque suelen ser muy malos, exceptuando los de alta gama, pero para eso, mejor que elijas tu lo que quieras.

Si de verdad quieres aprender, lee. Cuanto más leas más sabras y con mejor criterio podras escoger.

Tienes un tema fijo de componentes de referencia. Miralos y escoge lo que más te guste/puedas pagar de lo que se hace referencia ahi y listos.

Si tienes alguna duda concreta, usa el buscador y lee los temas, en el foro tienes las respuestas al 99% de las preguntas, si aun asi no encuentras la solucion, entonces pregunta.

No esta bien eso de "hola buenos dias, hay alguien que piense y decida por mi??"

Saludos!

3. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Que me aconsejais para mi primera RL

1. Dos parámetros fundamentales son presión y caudal para generar un flujo adecuado.
    2. Existen muchos bloques, precios y rendimientos. En la siguiente página tienes buenos bloques.
    http://www.swiftnets.com/
    3.Ese kit está bien a nivel de aprendizaje constructivo. Es barato y para iniciarte en montaje de refrigeraciones líquidas es válido. Como solución de refrigeración es muy cutre. La bomba es mala y poco fiable, el sistema es ruidoso, el rendimiento bajo, etc., es decir, vale más tener una buena refrigeración por aire que esta rl. La página esa de ebay es un despilfarro de puro marketing. En la página siguiente te pongo un kit mucho más serio y válido de rl:

http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=3388

Al final del mensaje, ¿quieres poner el kit sin el radiador?. Es un poco dificil, si extraes del sistema lo que elimina el calor pués freiras el micro y la gráfica. Tendrías que poner ahí un deposito bestia de 30 litros de agua, o recargar un deposito menor con cubitos de hielo de la nevera.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt

Re: Que me aconsejais para mi primera RL

Cita Iniciado por kensoi
    En la página siguiente te pongo un kit mucho más serio y válido de rl:

http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=3388

Al final del mensaje, ¿quieres poner el kit sin el radiador?. Es un poco dificil, si extraes del sistema lo que elimina el calor pués freiras el micro y la gráfica. Tendrías que poner ahí un deposito bestia de 30 litros de agua, o recargar un deposito menor con cubitos de hielo de la nevera.
    Hombre, por 290 € tienes un kit Swiftech con mejores componentes:

KIT REFRIGERACION LIQUIDA SWIFTECH H20-220 APEX ULTRA PLUS

... y NUNCA, se puede montar una RL sin radiador, por grande que sea el depósito.

Un saludo.

5. Invitado
    Con respecto a éste kit de swiftech..., ¿¿el bloque de cpu vale para un q6600 y el de la grafica para una 9800 sin overclock?? ademas, se le puede añadir otro radiador mas doble o la bomba no puede?? Gracias por anticipado

6. pritt
    pritt está desconectado
    Sí que valdría para ambos componentes.

A ese kit le puedes añadir lo que quieras: Es de calidad.

... y la bomba puede con eso y más.

Un saludo.

7. TeRRo
    TeRRo está desconectado
    Usuario registrado
    yo lo unico k kambiaria del kit es el bloque aunque en si es bueno el Apogee GT da mas rendimiento y yo e tenido los dos bloques y el GT da mucho mas rendimiento

Un Saludo TeRRo

8. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por TeRRo
    yo lo unico k kambiaria del kit es el bloque aunque en si es bueno el Apogee GT da mas rendimiento y yo e tenido los dos bloques y el GT da mucho mas rendimiento

Un Saludo TeRRo
    Ese kit lleva el Apogee GT.

Además las diferencias entre el primer Apogee y el GT son mínimas, no llegan ni a 2º.

Un saludo.