Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Mi primera RL: Dudas en algunos componentes
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Mi primera RL: Dudas en algunos componentes
-
11/03/2008, 21:15
Mi primera RL: Dudas en algunos componentes
Pues despues de leer mucho, por fin me voi a montar mi rl, aun nose que bloques voi a usar, mi tarjeta es una nvidia 8600, y no encuentro muchos compatibles con esta,¿me podeis aconsejar? Pienso que muchos no cojeriais ese radiador, pero gracias a sus racores cada uno en un extremo, me seria mas facil de montar en mi caja, pero estoy abierto a consejos :wink:
RADIADOR BLACK ICE GTS 360 XFLOW AZUL 59,90
BOMBA DE AGUA HYDOR L30 PRO 33,65
TUBO TYGON R-3603 16-11 mm. 12,00
PD: muchas personas dicen que este tubo es el mejor pero cuanto mide el tubo?¿
PD2 este precio es de traxtore, si conoceis paginas mas baratas decirmelo
s4lu2
-
11/03/2008, 22:03
La manguera tiene ahí las medidas 11mm de interior y 16 de exterior, te va a entrar bastante justo. La longitud, si no pone otra cosa, será 1 metro.
Con el precio de 1m de Tygon puedes comprar 12m en una ferretería. Y la diferencia no compensa.
Bloques: TDX al procesador y EK FC86 en la VGA siempre que no sea una XFX 8600GT (Tapa de acetal; te harán falta un par de espigas roscadas)
Un saludo!
-
11/03/2008, 22:03mblade
Buenas, bienvenido al mundo de la RL, ejjeje.
A ver, te voy a dar un par de consejos.
El tubo, ni de coña lo compres, vete a cualquier ferreteria y compras tubo 10 veces más baratoy que sirve perfectamente. El tipico tubo de plastico transparente, lo llaman "tubo de cristal".
El radiador. Los radiadores más o menos tienen todos el mismo rendimiento, asi que el consejo es siempre comprar el más barato que encuentres... siempre es mejor cuanto más grande, si ese te va bien por la salidas, adelante, pero vamos, no es un componente donde me gastaria el dinero.
La bomba esta bien, sinceramente, yo no he tenido una buena experiencia, si te llega el dinero para la D5 que es la mejor, es una buena inversion sobretodo si aprecias el silencio, sino, no importa.
Saludos!
-
12/03/2008, 00:42gaditano
ok, pero mi grafica es xfx
muxas gracias por vuestras ayudas :wink:
-
12/03/2008, 02:04
El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo y sin el "por favor". Gracias
-
12/03/2008, 09:00mblade
Iniciado por gaditano
ok, pero mi grafica es xfx
muxas gracias por vuestras ayudas :wink:
El primero, es que los bloques completos cuestan un dineral y no suelen tener mucha compatibilidad entre ellos, es decir, no sirven para diferentes tarjetas, sino que solo valen para la suya, te ira mejor un bloque que puedas usar en distintas graficas cuando las vayas cambiando.
Y segundo, la grafica no es una super potente que sea ultima novedad que te vayas a quedar un par de años y le vayas a hacer un OC extremo necesitando la maxima capacidad de disipacion, asi que no necesitas tantas prestaciones.
Yo te recomendaria que te quedaras el bloque de swiftech mcw60r que ademas de muy bueno, es barato (3 veces más barato que un completo) y compatible practicamente con cualquier grafica del mercado. Y a las memorias de la grafica puedes ponerles unos disipadores pasivos por 8 euros y te quedas tranquilo.
Saludos!
-
12/03/2008, 17:27gaditano
a ese bloque le habia echado un ojo pero no estaba seguro de que fuera compatible, estuve mirando en su pagina pero o no encontraba su especificacion o no viene,xd
http://www.swiftnets.com/products/mcw60-R.asp
PD:lo del por favor es solo por pedir las cosas bien, pero si hay que quitarlo se quita
s4lu2
EDIT: no puedo modificar el titulo,xd porque no lo hice con mi cuenta, sino como invitado
-
12/03/2008, 19:08mblade
Ese es el bloque que yo te recomiendo. la verdad yo estoy muy satisfecho.
Respecto a las normas del foro, estan para cumplirlas. Yo al principio cunado me registre tambien tuve algunos "problemas de conducta".
Es normal que si pones "consejos porfavor" nadie sepa de que va el tema y harias desorden y perder el tiempo a quien busca cosas concretas.
Como veras el foro es muy tranquilito y esta muy ordenado y tiene informacion a tope sobre todas las materias y es por el trabajo de los moderadores que se mantenga asi.
Saludos, compra el bloque swiftech y leete las normas, que cuesta 1 minuto.