Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Mejor Caja Modding
-
08/03/2008, 18:02Longhorn
Mejor Caja Modding
Hola
Estoy buscando una caja para hacer modding y con muchas posibilidades de modificacion incluso en la estructura
Tiene que ser de aluminio y lo mas grande posible. Con mas de 6 bahias, un rack de discos duros posicionable con refrigeracion (2 Raptor de 150 GB y Seagate 1 TB) y el soporte de la placa base extraible
-
08/03/2008, 20:53Mitrato16
OK
Hola buenas noches,
eso esta muy bien pero
¿Qué presupusto te quieres gastar en la caja?
¿Cuanta pasta te quieres gastar en una torre?
Dew
-
08/03/2008, 21:04Longhorn
250€ maximo
-
08/03/2008, 21:38Mitrato16
Pos
Hola buenas noches,
Sin duda (segun dices) una Lian-Li ya que ay muchos que an echos modding con ese tipo de cajas, aparte de cer muy atractiva.
Yo cojeria una de estas dos.
- Lian-Li PC-A10A - Silver
- Lian-Li PC-G70A - Silver
El color ya es cada uno su gusto
te sirve
venga hasta otra
espero que te aya ayudado
dew
-
09/03/2008, 17:04Scoundrel
Lo mejor te compras una por ebay que te cueste 15€ y ya veras
tipo esto:
http://cgi.ebay.es/GRAN-TORRE-ATX-PARA- ... dZViewItem
a veces hay por 15 o asi
-
09/03/2008, 18:26Longhorn
Yo quiero una cosa de calidad
-
09/03/2008, 21:27
... hombre, haberlas las hay, pero no son baratas:
- Lian Li ARMORSUIT (PC-P80-B)
- Lian Li PC-343B
- Lian Li PC-G70
- Lian Li PC-V2000 PLUS II.
- Cualquier Mountainmods.
- Silverstone también tiene algunas guapas.
... y si quieres algo grande, a buen precio, y con muchas posibilidades, la Cooler Master Stacker, pero el primer modelo. Prueba de ello la cantidad de imitaciones que han salido y te puedes pasar por Worklogs y ver que la tenemos unos cuantos y algunos trabajos impresionantes.
Un saludo.
-
10/03/2008, 19:46Longhorn
La PC-P80 me gusta mucho pero la verdad me da pena hacerle modding porque es una caja ya de por si es muy bonita y no creo que le haga falta ningun mod (si se os ocurre alguno decidmelo)
De Silverstone me gusta la TJ-10 ESA pero no la encuentro por ningun sitio ni en el extranjero.La Cooler Master te refieres a la STC-01? A mi me gusta la Stacker 832, ¿que te parece?.
Sobre la primera Stacker vi el mod de Elfo y es impresionante
-
10/03/2008, 22:34
A ver, de cajas hay a patadas y nosotros no sabemos tus gustos.
Si quieres algo de calidad y grande, Silverstone, Lian-Li y Cooler Master creo que son la mejor opcion. También hay alguna Aopen que está bien, sin olvidarnos de las CHIEFTEC Mesh.
... pero claro, coger una cajas de esas, pagar lo que cuestan y ponerte a hacer depende qué cosas ...
Yo casi prefieron dos cosas:
- O una caja intermedia con posibilidades, como te decía de la Stacker.
- O una caja mala de las baratas, pero con tamaño y entonces sí modearla de arriba a abajo.
Un saludo.
-
11/03/2008, 15:01Longhorn
Supongo que habras visto en alguno otro post mi caja actual, la Gigabyte 3D Aurora 570, lo malo que tiene esa es que no tiene mucho para hacer modding. Si se os ocurre algo sobre ella decidmelo. Aqui os dejo el enlace
http://www.hard-h2o.com/vertema/8731...3d-aurora.html
-
12/03/2008, 02:14
El único consejo que te puedo dar es que sino tienes claro lo que hacer, no hagas nada.
... para mi, antes de dar cualquier paso hay que pensarlo bien sobre nuestros gustos e incluso dibujarlo o renderizarlo para ver el resultado.
Un mod ha de ser a tu gusto por lo que pedir consejo sobre lo que se puede hacer lo veo fuera de lugar.
El mejor mod es aquel con el que tú estés a gusto.
Lo que sí que puedes hacer es pasarte por la rama de worklogs y ver mods, o por bitech u otras páginas del ramo y coger tus propias ideas.
Cuando sepas lo que quieres entonces podrás elegir una caja que se amolde a elllo o aprovechar la tuya (que no está nada mal).
Un saludo.
-
12/03/2008, 18:31Longhorn
OK Gracias, ya tengo algunas ideas como hacer una rejilla frontal pues la chapa de aluminio reduce bastante el flujo de aire, pintar la parte trasera de negro y las rejillas en rojo y lo que veo mas dificil hacerme yo un soporte extraible de placa base. Otro contra de mi caja es que va todo con remaches y que para hacer algo tengo que quitarlos.¿ Los remaches se quitan metiendoles una broca dentro no?
-
13/03/2008, 04:29
... hombre, con remaches, como todas (al menos que yo sepa). Para quitarlos, efectivamente, una broca del diámetro adecuado (que sea un poquito más grande que la parte central del remache).
Un saludo.