Resultados 1 al 4 de 4

Tema: opiniones radiador magicool extreme

1. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV

opiniones radiador magicool extreme

Buenas, me gustaria saber que opinais sobre este radiador, si es muy tupido.

Particularmente me refiero al NOVA, que es el de 9 vents 120mm. Estoy usando radiadores pasivos sin ventiladores, pero en grandes dimensiones todos son condensadores, y encontrar grandes radiadores de cobre en buen estado y que se puedan adaptar a RL esta siendo algo complicado, por eso me ha llamado la atencion este modelo.

Veo que son 3 radiadores triples de laminas en uno, asi que tendra mucha menos restriccion que los condensadores que en el mejor de los casos alcanzan hasta 8mm de tubo interior (un desastre).

Solo me queda saber, si alguien conoce o tiene alguno, si la chapa de aluminio plateada se puede quitar y si es muy tupido o si por el contrario es más permisivo con el paso del aire como el Black Ice GTS.

Saludos y gracias!

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues creo que es el único de ese tamaño que es radiador.

A tus tudas, no te puedo responder, ya que casi todas las reviews se hacen de los modelos pequeños. Al menos yo no he encontrado ninguna del grande.

... aunque, si realmente lo quieres grande y poco restrictivo, ¿no has pensado en comprar uno de coche nuevo?

En su día yo estuve mirando el radiador de un Volvo (no recuerdo el modelo, pero supongo que si te acercas a un concesionario con la foto y les preguntas te lo podrán indicar):

La otra opción sería ponerte en contacto con Aitor y que te lo haga tal y como tú quieras (tamaño, con láminas paralelas no muy juntas para que no sea restrictivo al paso del aire, con varias entradas y salidas del tamaño que quieras ....).

No sé si lo conoces pero él hace los mejores radiadores que hay para RL. Antes salían un poco caros debido a los portes desde Argentina, pero creo que arregló algo sobre el tema.

Para que te hagas una idea, son los radiadores que yo empleé en el worklog de mi cubo. Yo cogí tres triples como este:

Con dos entradas y una salida con rosca hembra de 1/2" G.

.. con láminas paralelas con bastante separación:

Un saludo.

3. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Pues creo que es el único de ese tamaño que es radiador.

A tus tudas, no te puedo responder, ya que casi todas las reviews se hacen de los modelos pequeños. Al menos yo no he encontrado ninguna del grande.

... aunque, si realmente lo quieres grande y poco restrictivo, ¿no has pensado en comprar uno de coche nuevo?

En su día yo estuve mirando el radiador de un Volvo (no recuerdo el modelo, pero supongo que si te acercas a un concesionario con la foto y les preguntas te lo podrán indicar):

La otra opción sería ponerte en contacto con Aitor y que te lo haga tal y como tú quieras (tamaño, con láminas paralelas no muy juntas para que no sea restrictivo al paso del aire, con varias entradas y salidas del tamaño que quieras ....).

No sé si lo conoces pero él hace los mejores radiadores que hay para RL. Antes salían un poco caros debido a los portes desde Argentina, pero creo que arregló algo sobre el tema.

Para que te hagas una idea, son los radiadores que yo empleé en el worklog de mi cubo. Yo cogí tres triples como este:

Con dos entradas y una salida con rosca hembra de 1/2" G.

.. con láminas paralelas con bastante separación:

Un saludo.
    Buenas, pues me iria muy bien, los radiadores de coches nuevos, aparte de ser muy caro trabajan con plastico y aluminio, asi que no son compatibles, aunque como dices, buscare a ver si encuentro algo en cobre.

He visto gente que repara radiadores, pero te venden viejos y sucios y tampoco te sale a buen precio, teniendo en cuenta lo que compras.

No conozco a Aitor, pero estaria encantado si me das alguna referencia, mail, telefono o alguna forma de poder contactar, a ver si nos podemos entender.

Sino, habia pensado en montar mi 360 GTS con sus 3 vents de 120mm (parados), añadir el radiador de magicool sin vents ni nada, y por ultimo el radiador de seat 127 a modo de deposito pasivo.

Todabia no he probado el radiador del 127 como radiador 100% pasivo con el PC a plena carga, pero aunque pueda "resistir" seguro que de cara a verano y asi no va a poder, por eso estoy buscando ampliar la superficie de disipacion.

Gracias

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El radiador que te he dicho, el del volvo, yo lo tenía mirado porque precisamente era de cobre.

Yo, en su día estuve mirando radiadores de chatarrería y, por lo que pedían al final compré uno nuevo (si mal no recuerdo de un Ford Ka).

Si conoces tiendas de repuesto que tengan mucho stockaje, en ocasiones se encuentran buenas ofertas de radiadores de modelos de coches que ya apenas hay.

A Aitor le puedes mandar un mp, aunque mejor que lo hagas en el foro de Devilmaster.

Un saludo.