Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Consejo para eleeción final RL [pedido esta semana]
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Consejo para eleeción final RL [pedido esta semana]
-
03/03/2008, 23:21Valve_pro
Consejo para eleeción final RL [pedido esta semana]
Wenas
Faltan unos escasos 15 días para la MLP'08 y me gustaría poder tener la RL ya montada para cuando llegue el día.
Los componentes a refrigerar son estos:
-INTEL® CORE2 DUO E6600
-2X1GB TRASCEND DDR2 800
-XFX 8800GTS 640
Estos son las piezas que tengo pensadas pedir (incluyendo una caja más grande donde albergar las piezas):
A Traxtore
-Bloque CPU: SWIFTECH APOGEE GT....................42€
-Bloque RAM: AQUACOMPUTER AQUA RAMPLEX.....40€
-Bomba: SWIFTECH MCP655 1200L......................70€
-Radiador: NEXXXOS EXTREME III REV.2..............50€
-Depósito: ALPHACOOL CAPE COOLPLEX PRO 10...29€
A Sundial Micro
-Caja: Cooler Master CM Stacker STC-T01-UWK................................124$ (81.5€)
-Lateral: Cooler Master RC-880-WKN1 Aluminum Side Panel...............35$ (23€)
-Accesorio: Cooler Master Cross Flow Fan.........................................28$ (18'4€)
-Ventiladores: 3x Cooler Master - Case Fan Blue 120mm Neon LED.....18$ (11'8€)
A CoolMod
-Bloque GPU: VGA Danger Den - 8800GTS Series...96€
¿Cambiariais algo? ¿Me recomendais algún líquido en especial aparte del anticongelante de Carrefour?
Sobre el tubo,¿Cuál es la mejor elección?
Salu2. :wink:
-
04/03/2008, 00:02
El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias
Lo primero que te diré es una cosa: ¿no te saldría más a cuenta comprarlo todo en una misma tienda?
Por ejemplo, en Performance PCs creo que encontrarás todo lo que buscar, ahorrarás portes y lo que te ganas por el cambio.
Respecto a tu elección:
El bloque de memoria yo lo cambiaría por un RAM MIPS FREEZER 3. Es más caro, pero creo que merece la pena.
El radiador, yo cogería el Pro: Con los ventiladores que solemos utilizar suelen dar incluso más rendimiento que los Xteme.
El depósito, yo cogería el de 25 cms.
El bloque de VGA, yo cogería el EK con tapa de acetal. Ten en cuenta que sea el correcto para tu tarjeta (los de la G90 son diferentes que los de la G92).
Manguera, cualquiera de 12 mm.
Recuerda también pedir el racoraje necesario.
Un saludo.
-
04/03/2008, 00:04TeRRo
Para mi opinion no veo nada mal de lo que as pedido en cuanto a los tubos te podrias comprar los tygon de coolmod pero lo malos que son mui caros para mi opinion es mas barato y no ay tanta diferencia de tubos a los de la ferreteria yo tengo de ferreteria y a mi me van mui bien
Un Saludo TeRRo
-
04/03/2008, 22:07Valve_pro
Iniciado por pritt
El radiador, yo cogería el Pro: Con los ventiladores que solemos utilizar suelen dar incluso más rendimiento que los Xteme.
¿Pero con eso a qué marca te refieres, a los Alphacool o a los Magicool?
Lo digo por que ambos tienen dos versiones, y en Traxtore, los Alphacool Nexxxos equivalen en Perfomance PC a los Magicool Nexxxos, o al menos, se han equivocado con la imagen, por que si no no lo entiendo.
El depósito, yo cogería el de 25 cms.
Estoy de acuerdo, pero,¿dónde me aconsejas ponerlo para que la longitud del tubo sea lo más corta posible?
El bloque de VGA, yo cogería el EK con tapa de acetal. Ten en cuenta que sea el correcto para tu tarjeta (los de la G90 son diferentes que los de la G92).
Pues casi prefiero el Danger Den, más que nada por que es cobre cien por cien
Manguera, cualquiera de 12 mm.
Esa es otra, los 12mm,¿de interior o de exterior?
Recuerda también pedir el racoraje necesario.
Eso ya es otro tema, no me aclaro con el post de ayuda, porque en las tiendas o te lo ponen con pulgadas o con mm, y no se la correspondencia de cada medida. Y menos aún que tubo elegir respecto a la anchura de la espiga.
Un saludo.
-
04/03/2008, 23:02
Iniciado por Valve_pro
¿Pero con eso a qué marca te refieres, a los Alphacool o a los Magicool?
Lo digo por que ambos tienen dos versiones, y en Traxtore, los Alphacool Nexxxos equivalen en Perfomance PC a los Magicool Nexxxos, o al menos, se han equivocado con la imagen, por que si no no lo entiendo.
Iniciado por Valve_pro
Estoy de acuerdo, pero,¿dónde me aconsejas ponerlo para que la longitud del tubo sea lo más corta posible?
En una caja pequeña, lo normal es ponerlo en el exterior, en la parte de atrás.
En cajas grandes puedes ponerlo dentro, entre las bahías y la placa base.
... pero, como te digo, mira en worklogs, que sacarás muchas ideas.
Iniciado por Valve_pro
Pues casi prefiero el Danger Den, más que nada por que es cobre cien por cien
Es cierto que el DD es cobre también para los reguladores de voltaje, pero por contra, el mecanizado es peor.
Iniciado por Valve_pro
Esa es otra, los 12mm,¿de interior o de exterior?
Iniciado por Valve_pro
Eso ya es otro tema, no me aclaro con el post de ayuda, porque en las tiendas o te lo ponen con pulgadas o con mm, y no se la correspondencia de cada medida. Y menos aún que tubo elegir respecto a la anchura de la espiga.
Un saludo.
-
04/03/2008, 23:26Valve_pro
He llenado un carro de la compra en la tienda Perfomance PCs y hay una cosa que no me ha quedado clara:
Despues de llenarlo, he pinchado en la opción Check Out, me he creado una cuenta y he marcado la opción de envío internacional en una caja para 78lbs, y me encuentro con que los gastos de envío ascienden a la friolera de $488.74 ¿Se trata de un error?¿Hay otra vía por la cual no tenga que pagar semejante barbaridad?
Más que nada por que de los iniciales $654.49, asciende a un total de $1,143.23.
Salu2. :wink:
-
04/03/2008, 23:59
Depende del tipo de envío que escojas.
... pero es que 78 lbs, no sé que habrás cogido, porque macho eso son más de 35 kg.
Para probar acabo de simular un pedido por un importe superior al que dices de una RL totalmente completa y mira:
Shipping Method
Please select the preferred shipping method to use on this order. Please Select
United Parcel Service (1 x 28.00lbs)
Worldwide Express $319.70
Worldwide Expedited $292.15
Store Pickup
Walk In $0.00
United States Postal Service (1 x 28.00lbs)
Express Mail International (EMS) (6 days) (With Tracking) $135.75
Priority Mail International (6 - 10 days) (No Tracking) $113.90
Un saludo.
-
05/03/2008, 00:37Valve_pro
Definitivamente, el peso el culpa de la Stacker, que según ellos pesa 50lbs.
¿Hay algún modo de saber el peso de cada componente por separado, sin tener que meterlo en el carrito?
Respecto a método de envío, en mi caso no calculan el precio aproximado del servicio postal, pone exactamente:
United States Postal Service
-2147218043 - Unable to calculate international postage
¿Qué quiere decir?
Salu2.
-
05/03/2008, 01:51
Hombre, la caja, procura comprarla en España: Solamente la caja son 15 kg, más los módulos que metan por volumen.
Un saludo.