Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Escogiendo caja
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Escogiendo caja
-
03/03/2008, 11:33
Escogiendo caja
Buenas,
Estoy eligiendo caja para nuevo ordenador (C2D, Gb P35, Corsair...) que refrigere bien y no sea muy cara (entre 50-75€)
El problema que tengo es que en el sitio donde la quiero poner no quedaría mucho espacio por la parte trasera y ya temo por la fuente como para tener ventilador también...
He encontrado alguna caja que no llevan ventilador trasero como la Nox Coolbay 25 Negro, haber que opinais.
-
03/03/2008, 13:22cokluiser
El unico problema que le veo es que solo es para ventiladores de 80mm los traseros.
LO del espacio contra la pared o metido en la tipica mesa de ordenador, te digo que ...¿y lo cables que haces con ellos? ese espacio que dejan los cable es suficiente, lo malo que en general por detras no tenga sitio, dnd el aire caliente no es libre del todo, peor eso te pasara con todas la cajas.
Otro caja que te recomiendo (lo malo la tapa frontal) es:
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-hush.html
en pc componentes esta a 78
-
03/03/2008, 14:14
No es lo típico xD a ver si me explico...
El problema es que de momento no me cabe a lo profundo, es decir, por el momento en la mesa no lo puedo poner para que la parte frontal mire al contrario que yo a la pantalla osea hacia adelante. Entonces la tengo que poner de lado, la parte frontal estará cerca de la pantalla en perpendicular con ella, y la trasera pega a una pared (tengo espacio para cables y poco más) entonces el ventilador lateral grandote me va perfecto porque eso da al vacio total pero se trataría de no poner ventilador trasero para que el de la fuente ventile bien con los cables. Que opinais?
Sorry por la mala explicación
-
04/03/2008, 13:58cokluiser
yo creo q no tendrias problemas
la corsair tiene el ventilador hacia abajo? es decir, dentro de la caja? si es asi el ventilador trasero saca el aire y mejor q mejor para fuente y demas.
-
04/03/2008, 14:26Ninja_
Y qué tal la Antec 900 (Nine Hundred)?? Aunque tiene un ventilador trasero, creo que con los dos frontales metiendo aire y el que tiene arriba sacando, que es bastante grande, te podría refrigerar bien. Aunque claro, el problema es que se te va de precio... La Coolbay 25 no la veo mal, si necesitas buena ventilación por el lateral. También tienes las Enermax Chakra, o la Tacens Algeo que lleva tres ventiladores que además son muy silenciosos, y estos sí entran en tu rango de precio.
Saludos!