Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grosor pared del tubo

1. Invitado

Grosor pared del tubo

Buena una pregunta cuanto mayor se la el grosor de la pared del tubo es mejor????????

Espero respuesta TeRRo

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Solamente hasta cierto punto.

Lo que hace el grosor de pared es evitar pinzamientos, pero también le da rigidez.

Algo normal sería entre 1.5 y 2.5 mm. de pared. Cualquier grosor que supere esos límites sea por debajo o por encima puede ser problemático.

Un saludo.

3. Invitado
    entonces printt no me recomiendoas este tubo Tubo TYGON R-3603 - 12.7-17.5 MMpor k tiene de pared 4.8mm

Espero respuesta TeRRö

4. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, pero esos 4.8 son en total... por lo que serian 2.4 por banda
    y si me permites una opinion... ese tubo sera muy bueno pero tambien, almenos para mi, lo veo muy caro, hay tubos que puedes encontrar en ferreterias y tal, que son mas baratos... y tambien de buena calidad

Saludos

5. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor compra el tubo de PVC transparente en cualquier ferreteria, lo llaman "tubo de cristal" te servira perfectamente y te ahorraras muchisimo dinero!

El de 12mm interior es 16mm exterior, asi que con 1 mm de ancho, bien colocado no da ningun problema, si ves algun punto "conflictivo" en la instalacion, siempre puedes usar espirales de encuadernacion para evitara pinzamientos.

Saludos!

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por mblade
    Mejor compra el tubo de PVC transparente en cualquier ferreteria, lo llaman "tubo de cristal" te servira perfectamente y te ahorraras muchisimo dinero!

El de 12mm interior es 16mm exterior, asi que con 1 mm de ancho, bien colocado no da ningun problema, si ves algun punto "conflictivo" en la instalacion, siempre puedes usar espirales de encuadernacion para evitara pinzamientos.

Saludos!
    Creo que la manguera que te refieres es concretamente la Cristallo Extra, que es bastante común y tiene una buena calidad, además de buen precio.

Efectivamente es un 12-16 ... pero eso son 2 mm. de pared, no uno.

Un saludo.

7. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Cita Iniciado por mblade

Saludos!
    Creo que la manguera que te refieres es concretamente la Cristallo Extra, que es bastante común y tiene una buena calidad, además de buen precio.

Efectivamente es un 12-16 ... pero eso son 2 mm. de pared, no uno.

Un saludo.
    Lo siento, depende del dia no se sumar :oops: JAJAJA.

Yo con este tubo no he tenido ningun problema y no se si vale 1 euro el metro o algo asi...

Saludos!