Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ayuda con el dichosos Black Ice Extreme II
Resultados 1 al 34 de 34
Tema: Ayuda con el dichosos Black Ice Extreme II
-
28/12/2004, 19:16Usuario registrado CVozzo7
Ayuda con el dichosos Black Ice Extreme II
Los que lo tengais, ¿como co.. os las apañais para atornillar los dos ventiladores al BIXII y este a su vez al techo de la caja????
Joder, es que he ido a SEIS ferreterias preguntando por tornillos para ese diametro de agujero y no los tienen, siempre son un pelin menores o mayores. :? Y luego ya no digamos de que sean mas largos de 4 cm (5 estaria bien) para poner un carenado que no los tienen mas largos de 4cm.
¿Como es posible que el radiador este se venda sin tornillos!!!!!? Que cabreo tengo :evil: tengo aqui todo desmontado y sin poder hacer nada por los pu... tornillos.
Saludos
-
28/12/2004, 19:41
Yo no lo tengo pero pienso que necesitas tornillos para ventiladores, o en su defecto, un tornillo rosca chapa que tenga un par de milímetros más que el agujero.
Lo puedes montar con tornillos "cortos": Atornillas primero los ventiladores al radiador a través de los agujeros del lado contrario del ventilador... no sé si me explico bien... los tornillos han de ir por el lado de dentro del ventilador.
... y luego puedes atornillar los ventiladores normalmente... con lo que ya tienes el "conjunto" sujeto.
Tornillos más largos no creo que encuentres. Será más fácil que encuentres varilla roscada.
Si quires tornillos en la siguiente página podrás encontrar:
http://www.tornilleria.com/
-
28/12/2004, 19:56Usuario registrado CVozzo7
Joder, vaya tela. Un producto carisimo como es el BIXII y que no traiga 16 tornillos adecuados para atornillar los ventiladores para los que esta preparado, pa ir a mear y no echar gota.

Tornillos para ventiladores tengo, pero es que no entran en los agujerines que tiene el BIXII. Para que te hagas una idea de como son los agujeros te dire que los tornillos para fijar las tarjetas PCI a la caja entran en los agujeros del BIX justito pero no llegan a hacer rosca. Esos agujeros no son normales de tornillos de ventiladores de 12 cm, por diox...
Y a la tornilleria esa, ¿Que pido? Ni idea de que diametro valdrian, pffff
Saludos.
-
28/12/2004, 20:00Usuario registradoPhyros
Pues yo e comprado hace 5 dias un black ice extreme 3 y si q me venia con la tornilleria :oops:
Salu2
-
28/12/2004, 20:06Usuario registrado CVtoyball
ozzo7 yo estoy como tu jajaja, como de momento no tengo la caja acabada los tengo con cinta aislante pegaos xDD, lo mejor seran las barillas.
salid@X :q
-
28/12/2004, 20:06Usuario registrado CVozzo7
Pues no se donde lo habras comprao, pero a mi me vino pelao y mondao, Una caja carton y ale, a buscarse la vida...
¿Con cuantos tornillos te vino y de que longitud?
Saludos.
-
28/12/2004, 20:10Usuario registrado CVozzo7
Es que menuda jodienda toyball. Un producto cariiisimo y que te dejen con el culo al aire. No si al final tendre que coronar al carisimo radiador con un alambre cutre o que?? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: No pueden poner agujeros normales, tienen que ser (segun una ferreteria donde fui) de tipo americano de equis pulgadas, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.:evil: :evil: :evil: :evil::evil: :evil: :evil: :evil::evil: :evil: :evil: :evil:
Tu como lo tendras en vertical con cinta y lo que sea lo puedes pegar sin peligro, pero yo que lo quiero poner horizontal en el techo, ¿que? GRRR Un CERO rotundo para HWLABS en este sentido.
Iniciado por toyball
ozzo7 yo estoy como tu jajaja, como de momento no tengo la caja acabada los tengo con cinta aislante pegaos xDD, lo mejor seran las barillas.
salid@X :q
-
28/12/2004, 20:18Usuario registradoPhyros
Pues exactamente tienen 35mm de longitud, y me venian 12....
Venga tio no te desesperes q ya encontraras algunos tornillos q le sirvan o alguna otra solucion
Spero habert ayudad
Salu2 :wink:
PD: El radiata se lo compre al amigo Seifer.... habla con el haber si tubiese tornillos x casualidad...
-
28/12/2004, 20:23Usuario registrado CVtoyball
lo tengo pegao xq aun no le puesto al caja, pero tendre k buscarme algo para pegarlo al techo, ese radiador no le hce falta carenado, yo kiero atravesar el techo los ventilas y k aguante el radiador, lo mejor seran las barillas o 1 milagro '_'
si k jode si.
salid@X ;D
-
28/12/2004, 20:24Usuario registrado CVPacorrr
Justamente ayer compre 4 trozos de 10 cm de varilla con rosca de 3mm mas 8 tuercas y 8 arandelas para poner al carenado + heater core doble,ya que se me ocurrio la brillante idea de quemar las puntas de las varillas de plastico que venian con el carenado-radiador :oops: aunque mejor de hierro que de plastico.
Salu2
-
28/12/2004, 20:29Usuario registradoPhyros
Si lo tiene mejor... :wink:algo para pegarlo al techo, ese radiador no le hce falta carenado, yo kiero
Salu2
-
28/12/2004, 20:31Usuario registrado CVozzo7
Pero con las varillas estas, ¿atravesamos el radiador de parte a parte?? Si es asi, es una pena, ya que doblariamos algunas aletas
y no se yo si corremos el riesgo de que se joda... aunque por otra parte se merece que lo "acuchillemos" :mrgreen: por no traer tornillos. 
Saludos.
-
28/12/2004, 20:50Usuario registrado CVPacorrr
Si claro,hay que atravesar el carenado-radiador-chapa caja,xq habras 3mm 4 aletas de las esquinas no vas a romper el radiador,te lo aseguro.
Salu2
-
28/12/2004, 21:01Invitado
jops por am i me venian tornillos cn el radiador es un black ice pro 2 y entraban en el ventilador y se fijaban el el radiata, osea un 10 xD
No se ven muy bien los tornillos pero son de rosca por el cuerpo.
-
28/12/2004, 21:08Usuario registradoPhyros
Ozzo7 e estado hablando con Seifer y creo q tiene algo para ti..
:wink:
Su correo:: Seifersevilla@hotmail.com
-
28/12/2004, 21:14Usuario registrado CVozzo7
Pues harmful, con el Xtreme 2 o bien los de coolmod se los han quedao u olvidado meter en la caja o simplemente los de HWLABS para esta version se han ahorrado los dichosos tornillos.
En fin, yo creo que compraré varillas de esas con tuercas y a ver que se puede hacer. Otra idea que se me ha ocurrido es comprar bridas de plastico como estas:

que cuando se cierran no hay diox de abrirlas y pasarlas atraves de todo.
Lo que no se es si habra bridas de estas tan finas como para entrar en el agujero dichoso. :?
Es que las varillas esas me temo que igual no pasen de parte a parte del radiador y coincidan bien con todos los agujeros... Las bridas pues aunque vayan dobladas coincidiran bien... y aguantan peso, calor etc... quedan mas elegantes y evitan vibraciones.
Saludos.
-
28/12/2004, 21:18Usuario registrado CVozzo7
Thx, tio. :wink: Le he enviado un correo a ver que se cuenta...
Iniciado por Phyros
-
28/12/2004, 21:19Usuario registradoPhyros
-
28/12/2004, 21:20Invitado
las unicas bridas k tengo yo k entran en el radiador son de 10cm como muy largas,iwal te valen, pero mirate tornillos roscados creo.Bueno he buscado un pokillo y e encontrado se llaman SUJETADORES ROSCADOS
- Un sujetador es un dispositivo que sirve para sujetar o unir dos o más miembros.
La denominación que se da a los sujetadores roscados depende de la función para la que fueron hechos y no de cómo se emplean realmente en casos específicos. Si se recuerda este hecho básico, no será difícil distinguir entre un tornillo y un perno.
Si un elemento esta diseñado de tal modo que su función primaria sea quedar instalado dentro de un agujero roscado, recibe el nombre de tornillo. Por tanto, un tornillo se aprieta aplicando un par torsor en su cabeza.-
http://www.monografias.com/trabajos12/r ... ge2523.gif
aunke los k a mi me dieron eran de 6cm de largo.
-
28/12/2004, 21:21Invitado
el de arriba soi yo voi a terminar registrandome
-
28/12/2004, 22:38Usuario registrado CVtoyball
ATRAVESAR EL RADIADOR?' tais locos??? xDD me parce k NO se deve atravesar el radiador. luego si alguien tiene o puede aconseguir tornillos k lo diga, nos haria mucha falta! :qq
salid@X :wink:
-
28/12/2004, 23:32Usuario registrado CVcarlorodri
Pues mi problema aun es peor resulta que voy a poner el venti en el radiador y cuando voy a sujetarlo con los tornillos resulta que los agujeros del radiador algunos son mas grandes que otros y hay tornillos que me quedan sueltos,mi idea es poner bridas.Se os ocurre solucion a lo mio?
-
28/12/2004, 23:33Usuario registrado CVPacorrr
El radiador nooooo,las aletas.
Iniciado por toyball
ATRAVESAR EL RADIADOR?' tais locos??? xDD me parce k NO se deve atravesar el radiador. luego si alguien tiene o puede aconseguir tornillos k lo diga, nos haria mucha falta! :qq
-
28/12/2004, 23:42
La verdad, no sé que es lo que veis tan complicado... en cualquier ferretería tienen varilla roscada muy barata.
Y en la dirección que puse en el otro post podéis conseguir tornillos de rosca métrica 4 de hasta 70 mm.... y los portes como os podéis imaginar por el peso de unos tornillos... salen muy baratos.
-
29/12/2004, 01:32Usuario registrado CVtoyball
como se nota k no vivis en pueblos o en zonas pobleras con alguna ciudad de mierda al lado :roll: xDDDDDd
k haria yo sin mi padre k lo sabe t0 de etos temas xD
-
29/12/2004, 01:33Usuario registrado CVPacorrr
y tan barato,60 centimos me costo a mi las 4 varillas de 10 cm-cortadas y limadas +las tuercas y arandelas
-
29/12/2004, 03:19Usuario registrado CVToRyN
e pasado por todo lo q comentais para poder sujetar mi BIE2 al pc, no me habre parteado ferreterias..
Pues bien me dio por probar los tipicos tornillos de pc de cabeza gordota sobre el BIE2 y le van q ni pintado :lol: te sujeta a la perfeccion el radiador a la torre.
Salu2
-
29/12/2004, 20:31Usuario registrado CVozzo7
Bueno, pues solucionao el tema. He usado finalmente bridas de las que comenté en un mensaje anterior a modo de varilla roscada y ha quedao de PM!!!.
Eso si, las compre de 3,6mm (porque no tenian de 2,5 a 3mm de grosor, es lo que tiene vivir en un pueblo...) y he tenido que "pelarlas" y claro, luego para meterlas pues al estar "peladas" pues no deslizaban muy bien y costaba atravesar el radiador pero al final queda muy muy bien, mejor que las varillas roscadas que son menos largas crean mas vibraciones y son mas dañinas para las aletas del radiata. 
Asi que problema arreglao y para el que tenga el mismo problema pues yo le aconsejo esto de calle.
Saludos.
-
29/12/2004, 20:40Usuario registrado CVtoyball
has usao bridas finas no? para sujertarlo todo. salid@X :wink:
-
29/12/2004, 20:50Usuario registrado CVozzo7
Si, de 3,6mm, (existen de hasta 2,5mm pero en mi pueblo, nah de nah) las he tenido que limar un poco porque el agujero del radiador es de 3mm, pero al final genial. La meto por un lado y luego en la punta saliente por el otro lado meto la cabeza cortada de otra brida y ya esta, sujeto todo firmemente y sin vibraciones ni doblar las aletas del radiata.
Iniciado por toyball
has usao bridas finas no? para sujertarlo todo. salid@X :wink:
Os aconsejo este truquillo.
Saludos.
-
29/12/2004, 22:15Usuario registrado CVtoyball
okz casi seguro k lo use para sujetalo al techo, gracias y salid@X
-
29/12/2004, 22:44Invitado
pueblos.......xD yo vivo en mallorca imaginate tengo k irme 12km a comprar algo decente x cierto los tornillos se encuentran hasta en una drogeria, y no hay k atravesar nada del radaidor
-
30/12/2004, 13:50Usuario registrado CVozzo7
HaRmFuL, si que hay que "atravesar" el radiador, ojo, entre comillas, ya que yo lo he pasao ATRAVES de las aletas sin romper nada. Y bueno, sí, tornillos venden hasta en las panaderia
pero no de 3,3mm o 3,4mm, solo los hay de 3mm o de 4mm, los demas los llaman medidas "americanas" y no las venden, asi que, ajo y agua... o metes una varilla roscada de 3mm atravesando el radiador y fijandola con tuercas o usas lo que yo he usado, bridas de plastico... o te vas a america y pides tornillos de 3,2 a 3,5mm, ya me gustaria a mi poder hacer esto ultimo...
Saludos.
-
30/12/2004, 22:46Usuario registrado CVtoyball
jejejaja mu weno :lol:o te vas a america y pides tornillos de 3,2 a 3,5mm, ya me gustaria a mi poder hacer esto ultimo...
salid@X ;D