Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como conseguir 150 pulgadas HD

1. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV

Como conseguir 150 pulgadas HD

Todo un logro lo de este anuncio de ebay.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ory=129378

Juro por dios que lo primero que me recordó fue al programa de art-attack!!! xDDD

A mi casi me da un pasmo de risa cuando vi el "metodo de enfoque" y los "ejemplos"...

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    pero que cojo*** es esto!!
    madre del amor hermoso, menudos patanes...
    no es coña, ese proyector lo hice en tecnologia de la E.S.O para un proyecto, y me salió en total por 6.50 EUR o algo así...

saludetes!!

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues a mí me parece cojonuda la idea... y tampoco es tan caro... sólo el tener q buscar los materiales, cortarlos, ensamblarlos y q te salga bien creo q vale mucho más q lo te piden ahí...

Aun así, esta forma de hacer proyectores es muy vieja... llevan en la red mucho tiempo... buscad en Google "Proyectores DIY" o "DIY projectors" y veréis como os salen infinidad de ellos...

Un saludo

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Como dice salvadorp no lo veo tan descabellado: De hecho, creo que la mayoría que han estudiado algo tecnológico es una práctica bastante sencilla.

... el mayor problema es el tamaño de la fuente: Si tienes un TV de 14", vale hacer la cajita ... pero vamos si tienes un 28", no veas "el invento", ya lo puedes "moddear" bien, porque menudo "armatoste".

Un saludo.

5. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder pero esto es posible?? y quienes lo han probado que tal se ve? = de calidad que a tamaño normal?