Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cuanta agua ace falta para el circuito?

1. Invitado

cuanta agua ace falta para el circuito?

hola, pues bien, kisiera saber con cuanta agua e de llenar la RL, el deposito es un: Depósito Agua - Acrílico Typhoon 1/2' - 3.5' ; la bomba es: Hydor L 20 - 700 Litros; solo tengo este bloque para la cpu: Bloque Agua Thermaltake - 208; y el radiador es: Radiador 12 cm Simple - Cooltek.
    y sino tengo mal entendido ha de ser agua destilada con un 10/15% de antigongelante. corregirme si eso. gracias

2. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre la mezcla q deberas hacer es al 10% de anticongelante y el 90% de agua y el agua q necesites es hasta q este llenito el circuito q no se salga pero q no falte sobre 500ml /750ml o asi digo yo.

3. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues creo que esos depositos de bahias son dificiles de purgar,en cuanto al agua pues como ya te han dicho hasta que este bien llenita y sin aire por dentro.Lo del poner anticongelante ten cuidado si tu bloque es de metacrilato ya que el alchol dañña este tipo de materia.

4. Invitado
    pondre un anticongelante q se llama waterwetter o algo asi, eso daña el deposito? pq si q es de metraquilato.
    y a de estar absolutamente to los componentes llenos no?

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues mi consejo es que no utilices WW... creo que precisamente ese era el que dañaba los acrílicos (aunque también creo que lo han mejorado)... pero más vale prevenir.

Busca un anticongelante de coche bueno que no contenga alcoholes (glicol).