Resultados 1 al 10 de 10

Tema: tema tomas..

1. asdvolnet
    asdvolnet está desconectado
    Usuario registrado

tema tomas..

yo creo q el tema d tomas y su compra de un "pc" no se debe cerrar, el sigue escribiendo porq esta claro q esta dolido e inconforme y con nuestra ayuda podemos tratar de ayudarle a recuperar el dinero q perdio..

..un xico de 16 años que lleva toda su vida ahorrando ha perdido 1000€ en una muy mala compra, cuando expuso su caso al comienzo se creia lo q le abia pasado, sin embargo fue entrando en razon e incluso llego a hablar con el vendedor y ahora que estaba consiguiendo algun resultado le cerramos su tema y le dejamos de lado..

yo creo q en algun lugar de este foro se tiene q reabrir el tema y ayudarle entre todo ya que se estaba dejando ayudar..

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    He puesto un apunte final al hilo... con lo q el autor del hilo tendrá q valorar y decidir él mismo q es lo q va a hacer.

Más no podemos hacer nada. Creo q Terrez ha cerrado correctamente el hilo porq el tema no daba más de sí.

Un saludo

PD. Para los q no sepan de q va la historia (como me ocurría al principio), el hilo es este:

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/87166/0.html

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    pero el chaval, al final del hilo ya aceptaba q su primo le timara..con resignacion incluso¿?!!
    creo que no se debe seguir ahondando en este tema, y dejarlo asi.

saludetes!!

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me he leido todo el post, y lo unico que me parece es un troll de las cavernas de 3 metros de alto. Porque vamos, la situacion no tiene ni pies ni cabeza.

5. Mr_SandMan
    Mr_SandMan está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a todos,
    llevo un buen rato leyendo el hilo entero de la compra del ordenador por Tomás y quería mandarle desde aquí mi apoyo.
    Creo que con todos los comentarios que habeis (hemos) escrito le hemos agobiado un poco y en parte por eso parece que se conforma con la putada que le ha hecho su primo.
    La verdad es que cuando no entiendes nada de informática te pueden meter un ladrillo dentro de la torre para que pese más y tú tragas sin pensarlo. De hecho, no tienes más que pasarte por "algunas" tiendas de informática y esperar pacientemente tu turno escuchando los consejos del dependiente: "Sí sí, señora... póngale un Qcore a su niña porque podrá hacer más rápido en Word los trabajos del instituto".
    Es una verguenza lo que se ve por ahí.

Tomás, espero que puedas solucionar este tema y que te devuelvan el dinero. Te invito a que entres más en este foro y poquito a poco irás teniendo muchos más conocimientos al leer a la gente que sabe de ésto.
    De hecho yo he perfilado la compra de mi ordenador hace una semana, sólamente leyendo... sin poner ningún post

Un saludo

6. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo coincido con 100% con los comentarios de este topic, y querría añadir lo siguiente en apoyo de Tomás:

Tomás, ha quedado como un señor en todo momento, el no tiene la culpa del aprovechado de su primo; en la vida, un par de putadas nos van a caer a todos, y 1.000 euros puede ser muy barato. Tomás, tu puedes ahorrar 1.000 euros 1.000 veces más (con esfuerzo, ojo); en cambio, tu primo, el solito se dará la hostia, dale tiempo que lo verás caer. De momento, ¡apártate!, ya llegará otros tiempos en que tengas 36 y el 48, y verás cómo ha cambiado la historia.

Salud y Suerte.

7. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    (Edito para ceñirme unica y exclusivamente al tema).

El hilo esta perfectamente cerrado, lo unico que habria hecho de seguir abierto era dar pie a mensajes de dudosa correción en los foros por que ya estaba todo más que dicho.
    Un saludo.

8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Si seguís por esta línea, nos obligaréis a cerrar también este post.

Los motivos son los mismos que los del otro.

Esta es la rama de sugerencias: Se ha dado una opinión y se ha exlicado la manera de actuar y el por qué.

Todo lo que no tenga que ver con ello sobra en este post.

Solo añadiré una última cosa: Es difícil aconsejar a alguien que no se deja, sea por ignorancia, por miedo, por falta de confianza por querer quedar bien o por cualquier otro motivo ... y si una persona pide consejo y luego no hace ni puñetero caso ... pues tampoco sienta bien.

Un saludo.

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que el tema esta mas que explicado y aclarado, es mas el cierre del mismo fui yo quien lo autorizo, por lo ya comentado por salvadorp. Y este post tambien esta aclarado, no es un post de apoyo por lo consiguiente la duda esta aclarada y en este caso y por tratarse de un foro de sugerencias cuando se ha arreglado el tema se pasa a su posterior cierre, que en este caso lo voy a efectuar ahora mismo.
    Sin mas un saludo!

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.