Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Limpiar bloque TDX por dentro
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Limpiar bloque TDX por dentro
-
17/02/2008, 22:34Ruben
Limpiar bloque TDX por dentro
Hola que tal, voy a volver a hacer uso de mi RL, despues de unos meses largos parada. He cogio el bloque Danger Den TDX que dejé arrumbado en un cajón y lo he desmontado para ver que tal se conserva.
Al desmontarlo, he visto el bloque por dentro como oxidado, con un tono azulado.
Con que producto puedo limpar eso para que vuelva a brillar el cobre?
Le he echo estas fotos para que veais como está.
Un Saludo.
-
17/02/2008, 22:56roka
Hola, podrías probarlo con el aladín ese que venden en potes, que sirve para limpiar cobre. En caso de que no se vaya con el aladín creo que tambiém puedes probarlo con salfumán rebajado con agua o con cillit bang y la suciedad se va en un bang xDxD, fuera coñas, creo que con eso lo puedes limpiar perfectamente.
-
18/02/2008, 06:44CygnusX
20 minutos de Ketchup y listo, con eso es mas que suficiente para dejarlo como nuevo.
Enjuagas con agua y listo, quizás las esquinas del maquinado requieran de una dosis adicional pero no mas de 10 minutos.
PD: en lo que esperas que la receta surta efecto te puedes preparar una hamburguesa o un par de hot dogs xD XD, vaya que funciona te lo aseguro.
-
18/02/2008, 10:13Ruben
El aladín ese puede ser que sea lo que usa mi madre para limpiar los pomos de las puertas? Es como un algodón pero mojado con algo no?
Y el ketchup funciona también? Que propiedades tiene el ketchup para comerse el óxido?
PD: No vuelvo a comer hamburguesas, a saber que tiene el ketchup para comerse eso...
Saludos.
-
18/02/2008, 13:18Tonnituntun
El ketchup limpia por la acidez del tomate, o eso dicen.Prueba frotarle con ketchup como dice cygnusx, y por los recobecos dale con un cepillo de dientes viejo.
-
18/02/2008, 15:27Jueves
lo del ketchup es verdad, en m pueblo limpian las navajas clavandolas en un tomate durante un rato y qedan de miedo.
para el caso tambien sirve la cocacola creo, y eso no quiero ni saber la explicacion....
ten cuidado con los productos quita oxidos porqe son corrosivos
-
18/02/2008, 15:46roka
si el aldaín es ese algodón que viene en botes y es como de un color rosa-anaranjado. Con eso debería bastar.
-
18/02/2008, 19:34Ruben
De todas formas, aunque lo limpie no lo voy a poder usar, ya que me falta uno de los dos enganches que lleva para sk939. Lo he buscado por toda mi casa y no lo he encontrado.
Al final he comprado de segunda mano un RBX para 939 con la tapa Lucite TOP de Latón...
Ese bloque es mejor que el TDX no? en que se diferencia?
Saludos.
-
19/02/2008, 00:33
Iniciado por Ruben
Ese bloque es mejor que el TDX no? en que se diferencia?
La gran diferencia es que el TDX tiene una única salida y el RBX tiene dos.
El mecanizado central es el mismo.
En el RBX ese mecanizado digamos que se alarga hacia ambos lados.
Eso hace que el RBX rinda un poco más (0,01 C/W), pero también lo hace un poquito más restrictivo.
Un saludo.
-
20/02/2008, 12:55Ruben
Bueno, no creo que haya restricciones en mi circuito, porque una D5 para un solo bloque (RBX) tiene que ir eso a pitón embalao... jejeje
Saludos.