Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como pintar plastico.

1. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV

Como pintar plastico.

Buenas, tengo un spray titan azul fluorescente o fosforescente... Bueno de los que son reactivos a la luz UV.

El tema es que intente pintar mi cable IDE y quedo fatal, la pintura no agarra por lo que se agrupa formando pompas y gotas, ademas tras varios dias la pintura sigue pegajosa!! Pinte el interior de mi case con este spray (color naranja) y me fue perfecto...

Como hago para que quede bien?? Imprimacion? Algun tipo en especial?? Luego hay que echar laca?? Quiero pintar mi cable IDE...

Y tambien la bandeja de mi grabadora. Tengo mi grabadora lijada con un efecto acero inoxidable muy guapo y con una ventana superior un poco cutre porque la chapa se deformaba facilmente al cortarla... Pero queda muy bien, para mi gusto, salvo que lo que se ve principalmente es la bandeja y es realmente fea!! Y queria pintarla de este azul para que le de un toque un poco mas mono... El tema es que no se como desmontar la bandeja... He mirado asi un poco y no he visto como diablos la puedo desmontar... Y pintar con ella amarrada... Como que muy peligroso para la lentge y el resto de componentes...

Un saludos a todos!! Ya colgare fotos de mi mod que es cutrillo porque no le dedico mucho pero tiene sus detalles...

2. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno alguno se anima?? Al final tendre que preguntar a los de la ferreteria y no me fio mucho.... Ademas que consecuencias puede tener pintar la bandeja del cd?? POdria luego funcionar mal?? Digo por el aumento minimo del grosor de la bandeja con la capa de imprimacion + pintura + esmalte??

Vamos espero sus respuestas!!

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Debes usar una imprimación específica para plásticos antes de aplicar la pintura definitiva.

... y, si en cualquier superficie es importante pintar en capas finas (tanto la pintura definitiva como la imprimación), en el plástico esto es fundamental.

Un saludo.