Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- PcComponentes VS Alternate
Ver resultados de encuesta: PCComponentes o alternate
- Votantes
- 33. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: PcComponentes VS Alternate
-
07/02/2008, 18:28
PcComponentes VS Alternate
Pues eso una encuesta a ver cual de estas dos magnificas tiendas online ajusta mas los precios, tiene mejor respuesta...
expongan sus experiencias.
vamos animaros!!
-
07/02/2008, 19:08
Para mi gusto Izarmicro y Coolmod. Tienen una atención pre y post venta excelente, aunque no tengan los mejores precios, prefiero gastar un poco más y saber que tengo resuelta cualquier duda con un simple email.
Un saludo!
-
07/02/2008, 19:52voster
para mi alternate ya que esta en mi pueblo!!!
san sebastian de los reyes
-
07/02/2008, 20:06
Yo compro bastante por Internet.
En PC componentes no he comprado nunca, por lo que no puedo hablar.
Te puedo decir que he comprado en Ibertrónica, Izar Micro, Coolmod, Ociopolismod, Traxtore y Tig-Spain, principalmente, y como no, en Alternate.
De entre todas, para mi, en general, valorando catálogo, precios, rapidez y atención, me quedo con Alternate.
Que conste que también he tenido problemas y varios RMAs y siempre me los soluccionado aceptablemente.
Te puedo decir que ahora mismo estoy pendiene de un pedido y te explico como ha sido la cosa:
Buscaba un TrekStor DataStation Microdisk, que aún no tienen en Alternate España (ni tan siquiera lo tenían en el catálogo). En Alternate Alemania ya lo tenían, por lo que decidí pedirlo allí, máxime teniendo en cuenta que había oído que es algo más barato y los portes son prácticamente los mismos.
Hice el pedido a Alternate Alemania y me llegó la confirmación por e-mail, pero sin nº de cuenta para hacer el ingreso ni nada.
Al final, decidí llamar a Alternate España. Les dije lo que me sucedía, y me dijeron que no me preocupasen, que hiciese el pedido en Alternate España, ya que, aunque no aparezcan en la web, tienen el catálogo de Alternate Alemania ... que ellos se encargaban de pedirlo a Alemania y que más o menos en una semana, lo tendría.
Ya aproveché y pedí también otro disco duro. El pedido en Alemania me salía por 284,16 €. En España me ha salido por 277 € (y eso que dicen que Alemania es más barato: Claro no sé si tendrán en cuenta que el IVA es el 19, en vez de 16 y que los portes son 17,79, en vez de 9).
Es decir, me han solventado el problemilla. El pedido (teóricamente) me va a tardar igual o incluso menos, me he quitado el problema del idioma y encima me ahorro 7 eurillos.
Eso sí, yo tengo cuenta como B2B (empresa) y no sé si el trato será el mismo que como particular, ya que algunos usuarios se quejan del trato recibio.
... pero estamos como siempre: La gente solamente postea para quejarse, pero no para decir cuando les ha salido bien.
Un saludo.
-
08/02/2008, 02:38dacamo
Hola:
LLevo bastante comprando on-line y lo que es alternate y coolmod , es cero problemas.
Pero lo q es Traxtore dios mi gozo en un pozo,atencion y trato al cliente le doy un -1 : en resumidas cuentas les hice un pedido a 15 de Enero , al final despues de mucho llamar ( y cuando digo mucho es mucho, me parece a mi o que andan escasos de personal o que pasan del tema, pues llamaba en horario q pone en su web) esperando un radiador, les digo que da igual q me mande el otro modelo al final el paquete llega el 4 de Febrero faltandole cosas y algunos productos cambiados.
En fin coolmod, alternate, pc componentes, izarmicro(esta ultima el trato un 10 da gusto) y particularmente olvidate de traxtore.
P.d Me gustaria que leyera esto, el tal Alberto Ruiz, Dpto Tecnico & Soporte de Traxtore(lunes 4 a las 15,30 me confirmo q falto en el envio el disipador de Hd) , a ver cuanto me tengo q gastar de tlf la semana q viene por que al paso q vamos el disipador del disco duro como no le salgan patitas no creo que me llegue.
-
14/02/2008, 00:59rubenlbe
Yo he comprado en 4frags un par de veces y encantado. Servicio técnico impecable, como si estuvieras tomando un café con ellos de lo cercanos que son con el cliente.
Fui a comprar en Coolmod y finalmente tuve que parar el pedido una vez pagado por ciertos problemas, y no hubo problema en pararlo y me reingresaron el dinero, por lo que bien por ellos también.
Acabo de pedir en Alternate una tarjeta de sonido y el pago ha sido fácil y rápido, y me han dicho que ya ha llegado a casa, así que bien también.
Por el momento mis experiencias han sido positivas todas ellas.