Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una ayuda con el bloque VGA

1. Invitado

Una ayuda con el bloque VGA

Necesito un bloque para mi grafica y estaba dudando entre estos 2:

-SWIFTECH MCW60
    -DANGER DEN MAZE4

Por si influye en algo ahora mismo uso una bomba SWIFTECH MCP655 y un bloque SWIFTECH STORM para el micro.

Gracias.

2. Invitado
    Se me olvidaba, la configuracion seria:

-Bomba,Bloque micro,Bloque VGA,Radiador,Deposito...

He pensado en separar el flujo de agua y colocarlo asi:

-Bloque micro-
    -Bomba- -Radiador,Deposito...
    -Bloque VGA -

Pero no se si el bloque del micro se quedará con poca presion,por la restriccion de los jets.

Gracias de nuevo.

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    No dices que VGA tienes.

Te lo digo porque los dos bloques son buenos, pero las gráficas actuales necesitan refrigerar los mosfets.

Lo de bifurcar el circuito, con un Storm, lo veo poco práctico: se te va a quedar sin caudal, ya que el agua tiende siempre a irse por donde menos le cuesta.

Un saludo.

4. Invitado
    Vale,la configuracion del circuito clara.

La tarjeta es una XFX6600gt.

Respecto a los mosfets siempre los puedo refrigerar con unos disipadores de memoria y un ventilador bien orientado, cierto?

Saludos.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por Alex
    Respecto a los mosfets siempre los puedo refrigerar con unos disipadores de memoria y un ventilador bien orientado, cierto?
    cierto, pero:

Los mosfets son muy pequeños. No creo que con pegatinas sea suficiente para que los disipadores de memoria se queden en su sitio.

Si por una parte estás mejorando refrigeración y eliminando ventiladores ... y por otra has de poner otro ventilador ...

Un saludo.

6. Invitado
    Mi XFX6600GT solo lleva refrigerado el procesador las memorias no llevan nada, asi que con un bloque sencillo será necesario. Por cual me decanto el danger den o el swiftech?

Gracias

7. pritt
    pritt está desconectado
    Ambos son de reconocido rendimiento y prestigio, por lo que cualquiera es buena.

Mira otras cosas: Tu gusto personal estéticamente.

Lo único que puede valorarse es el racoraje: En uno metálico y en otro plástico.

Un saludo.