Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- D-tek Fuzion Vs Apogee gt
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: D-tek Fuzion Vs Apogee gt
-
01/02/2008, 11:59Prete34
D-tek Fuzion Vs Apogee gt
Cual de estos bloques me recomendariais para un core2duo, esteticamente me gusta mas el d-tek pero ¿merece la pena los casi 30 euros que vale?
lo usaria con una hydor l30 y un black ice gts 360
deposito cape coolplex 25
el circuito es solo para el micro.
Un saludo :lol:
-
01/02/2008, 13:06CrAzY
Yo tengo el Apogee GT con un FX60 que es mas calentito que una nueva serie de C2D creo y me va muy muy bien...
El D-Tek no he podido probarlo pero dices que si vale la pena los casi 30€ que cuesta y pienso yo, cuanto vale el GT?? hasta la ultima vez que mire costaba sus 50€
-
01/02/2008, 14:08
Ambos bloques tienen un rendimiento bastante parecido, aunque es superior el del Fuzion.
... mira también la estética, el racoraje (el del apogee es de plástico) ... u, por supuesto, el precio.
Un saludo.
-
01/02/2008, 14:21CrAzY
Pues si, efectivamente es de plasctico el racoraje pero es suficientemente grueso como para no romper aunque no pongo la mano en el juego...Mirare un poco el D-tek a ver que tal esta...
-
01/02/2008, 19:10
... ya puestos, pondremos todas las pegas, para que decidas "con todas las cartas".
Lo que menos me gusta del Apogee es el racoraje de plástico (que se pueden cambiar pero ya es un dinerillo a sumarle), y lo peor, una zona muy delgada en la tapa, en la zona en de la que salen los salientes para las roscas, la que al parecer nunca ha dado problemas (al menos yo no conozco de nadie que los haya tenido, pero ahí está.
... y vamos, yo, eso de la base "abombada" ... lo veo un poco raro.
Un saludo.
-
02/02/2008, 12:56Prete34
crazy el gt vale 41.99 en traxtore y el d-tek 69.95
al final creo que me voy a pillar el d-tek
-
02/02/2008, 14:24
Aquí tienes una de las últimas comparativas:
http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&articID=627
Un saludo.
-
02/02/2008, 23:40Prete34
gracias por el enlace pritt...
pos me voy a pillar el d-tek en todas las pruebas mantiene las temp mas bajas, me rendira mas el nexxos extreme III que el black ice gts 360 , el primer tiene mas superficie deberia enfriar mas no? me da igual el ruido busco el maximo rendimiento, aunque si el gts me da el mismo rendimiento y encima silencio pos mejjor
un saludo
-
03/02/2008, 00:46
Dos cosas a tener en cuenta:
- El rendimiento entre radiadores de la misma categoría es muy parecido.
- Los ventiladores que solemos utilizar tienen poca presión, por lo que suelen dar más rendimiento los radiadores pro. slim o gts (los delgados) que los Xtreme.
Aquí puedes sacar tus propias conclusiones:
http://www.technic3d.com/article-182,8- ... oundup.htm
Un saludo.
-
03/02/2008, 11:53CrAzY
La verdad que visto la review, no se si pasarme de un Apoogee GT a Un D-Tek Fusion...La ganancia es sustancial...claro que hay que tener en cuenta la temperatura ambiente, aqui en canarias la temperatura ambiente es elevada pero ganare algun grado que otro igualmente...o eso espero
En mi poder tube dos radiadores nuevos XtremeIII y ProIII de black Ice y con los mismos ventiladores de 12CM Zalman el pro me daba mas rendimiento a menos voltage en los ventiladores, por lo que se traducia tambien en menos ruido.
El Xtreme a 12v los ventis me bajo solamente 2º respecto al pro a 6v los ventis.
De hecho pasando prime con el Xtreme me da los mismos resultados a 7v que a 12v por lo que nunca les pongo tanto voltages en los ventiladores.
Ahora tengo el XtremeIII, un bloque Mips en el chipset NF4 y el GT en el A64 en breve me pondre tambien el bloque de agua EK para la 8800GTS G92 y creo que con este cambio tambien pondre el black ice pro III que bueno ahora seria el GTS360 y con ello poder poner o los zalman siempre a 6v para que hagan el menor ruido posible o unos Tacens que son muy silenciosos y solo tiran algo con radiadores finos.
-
03/02/2008, 23:14Tonnituntun
Yo tambien me miraria el EK Supreme Acetal, es mas restrictivo que esos dos, pero por la unica review que he visto que lo enfrente al D-Tek Fuzion, es mejor(no una barbaridad, 1º y pico) y cuesta 20€ menos que el d-tek.
-
03/02/2008, 23:33CrAzY
Pues de ese si que no tenia conocimiento alguno...a ver si pillas el link de esa review para verla!
-
03/02/2008, 23:43Tonnituntun
Iniciado por CrAzY
Pues de ese si que no tenia conocimiento alguno...a ver si pillas el link de esa review para verla!
Review
-
04/02/2008, 13:32
Iniciado por Tonnituntun
Yo tambien me miraria el EK Supreme Acetal, es mas restrictivo que esos dos, pero por la unica review que he visto que lo enfrente al D-Tek Fuzion, es mejor(no una barbaridad, 1º y pico) y cuesta 20€ menos que el d-tek.
Además, me pregunto, esa review se ha hecho con una DCC, ¿qué pasaría con una D5?
Pues me temo que los resultados pasarían a ser a favor del D-Tek.
Un saludo.
-
04/02/2008, 15:34Tonnituntun
Iniciado por pritt
Iniciado por Tonnituntun
Además, me pregunto, esa review se ha hecho con una DCC, ¿qué pasaría con una D5?
Pues me temo que los resultados pasarían a ser a favor del D-Tek.
Un saludo.
Tambien existe un kit de aceleradores para el D-tek para mejorar el rendimiento, no se en que medida, pero se supone que lo mejora, en ese caso no se cual seria el ganador.
-
04/02/2008, 19:44roka
Tonnituntun, sabes si en algun sitio han hecho un review del rendimiento de esos aceleradores? si fuera así podrías poner el link?
Un saludo
-
04/02/2008, 21:07
Tened en cuenta una cosa: Todo lo que sea "añadir" restricciones, efectivamente es posible (solo posible) que mejore el rendimiento, pero a costa de perjudicar a todo el circuito y forzar la bomba que tiene que realizar ese trabajo "extra".
Es decir, si tenemos un circuito con tres bloques, vamos a mejorar el rendimiento del bloque en el que aumentemos la restricción, pero a costa de perderlo en los demás, ya que la restricciona afecta a todo el circuito.
Un saludo.
-
04/02/2008, 21:19roka
Yo lo decía para ver si la mejora es importante o no, en sistemas de un solo bloque supongo que si, pero claro, si le sumas más bloques esa restricción se va acumulando.
-
04/02/2008, 23:28CrAzY
Reviews no se pero yo tube en mis manos un Danger Den TDX 939 y se podia poner y quitar el "acelerador" que en realidad deberia llamarse "frenador" jiji y bueno la verdad que probando con la sonda termica que uso no apreciaba una mejora de mas de 1º bajo las condiciones de mi clima claro.
En otras marcas y modelos no se que resultado puede dar.