Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bloque para 8800GTS G92

1. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV

Bloque para 8800GTS G92

Hola!

Estoy viendome venir ya y creo que tirare por algun bloque de EK ya que los danger den de esta ultima generacion de graficas me parecen muy finos, con muy poco caudal y las ranuras por donde intercala el agua dentro son algo pequeñas, no se pero no me da confianza Danger Den y eso que vengo de un NV78...

Bueno como decia antes creo que ire por los EK pero solo tengo unas dudas sobre que material elegir si Acetal, metacrilato o ahora uno nuevo que he visto de nikel plateado

Entre el metacrilato y el acetal hay alguna diferencia aparte de la simple estetica de ver el agua por dentro??

Y el plateado respecto al de acetal o meta...??

Saludos a todos!!

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    El acetal soporta mas temperaturas y es mas fiable que el metacrilato y el baño de níquel es mas por estética, por que no se si el níquel tendrá mejores propiedades de disipación que el cobre, mírate el bloque en aquapc.com tienen buen precio y los gastos de envió son de 8€.

Saludos, 4nt4r3x...

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El acetal va sustituyendo al metacrilato porque la gente cada día se da más cuenta de que es más importante la seguridad que la estética. El metacrilato, sobre todo cuando lleva roscas, es bastante delicado.

El níquel es una simple cuestión de estética, pero dado que su capacidad calorífica es inferior a la del cobre, a más de ser una capa "extra", solamente puede proporcionar una leve pérdida de rendimiento.

Un saludo.

4. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Decidido entonces...ACETAL!!

Seguire leyendo opiniones si alguien tiene algo mas que decir

Gracias pritt y 4nt4r3x, por cierto 4nt4r3x mirare esa web a ver que tal...

Un saludo