Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Curso de refrigeración...

1. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Curso de refrigeración...

Buenas tios..hace mucho que no posteo pero vereis me voy a comprar un nuevo pc y ha este le quiero meter ya liquida en serio...

Mi duda sobre el curso del agua...tengo varias opciones
    1ª deposito=>bomba=>CPU=>radiador doble esta teoricamente lo malo es que el agua que esta en el deposito no estara tan fria como la que sale directamente del radiador...

2ª deposito=>radiador=>CPU=>bomba en este caso se castigaria mas a la bomba que tendria que hacer mucho esfuerzo...

Como lo eis tios???esk no se me ocurre otro metodo para hacerlo tal y como quiero colocar los componentes...es que algunos van dentro de la caja otros fuera...en fin un lio...xd...espero consejos...

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Solamente dos cosas:

El depósito ha de ir, necesariamente, delante de la bomba.

El resto, el orden, es indistinto. Lo que has de buscar es el circuito más corto y con menos curvas posibles.

Un saludo.

3. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    El deposito tiene que estar delante de la bomba por narices, porque las bombas no "aspiran" asi que sino tiene una presion minima de agua de entrada no va a funcionar.

El deposito tiene que estar por encima de la bomba, para darle esa presion.

A parte de eso, lo demás no tiene demasiada importancia, porque la temperatura del agua en el circuito sera identica. Aunque si quieres puedes subir de la bomba al componente más alto que tengas y de ahi ir bajando, pero es practicamente indiferente.

Lo mejor siempre es el recorrido más corto y con las menos curvas posibles.

Saludos!