Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Reserator + radiador

1. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV

Reserator + radiador

Como lo veis?, cuando esta en uso se le pone un radiador a la salida del radiador del reserator y el agua va mas freskita o a la entrada del radiador del reserator y cuando nos piramos a dormir y el pc al lado mia como es el caso ventilador del radiador parado y 0db. Como lo veis? funcionaria?. Que mas alternativas hay para un pc silencioso? el xixe es muy caro y tiene = o peor rendimiento que el reserator, como lo veis
    Gracias y feliz navidad a todos .

2. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Reserator + radiador

Quiero decirte que del reserator ya se ha hablado otras veces i que realmente de weno solo tiene la vista porque todo lo otro No.En principio el reserator va muy bien y todo pero al cabo de un tiempo empiea ha hacer ruido y va de mas en mas.Lo unico que tiene de weno es el bloque,en cuanto a la torre lei que no disipava lo suficiente y la bomba no tenia mucha presion...Asi que mirate un kit o una RL casera que te saldra mas economico.

FeLiZ NaViDaD a tOdOs

3. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si ya , yo tb e escuchado malas cosas del reserator, pero es que los problemas que les veo a las otras RL es que la bomba haga ruido y el deposito me interesa mas bien grandecillo y el principal problema es, ¿que bomba no suena nada y es barata????????, y donde podria conseguir todos los "artilujios" necesario para montarla, tb e visto el hydrocool de corsair, parece buena pero es CARILLA.

Gracias y feliz navidad a todos .

4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludos FlyTo.

Yo tengo un reserator y me lo he estado planteando, pero de otra forma: Se me ha ocurrido que podria utilizarlo de deposito externo que refresca el agua y luego tener un radiador tipo Heatercore dentro de la caja y un sistema de llaves para conectar y desconectar. Asi podria mover el ordenador como un solo bulto, pero se me presentan varios problemas:

- El grosor de la entrada y salida de agua del reserator (8mm en rosca de 1/8, creo). Tal vez se podria llevar a tornear la base del mismo para aumentarla hasta 1/2 y equilibralo con el resto del diametro de tubo montandole unos racores. Esto nos lleva al problema nº2.

- No hay Dios que desmonte el reserator. Lo digo en serio. Al primero que tuve no le duro la bomba ni 90 dias. Al segundo dos meses y poco. Ahora tengo un tercero y a ver lo que le dura; pero en todos los casos he intentado desmontarlo para arreglarlo yo, siguiendo las instrucciones, y no ha habido forma.

- Puede que a pesar de todo no te funcione o no tengas ganacia de temperatura por el deficit de flujo que provoca el reserator con sus gomas, racores y pasamuros (que ademas tendrias que tornear o sustituir por otro mas ancho, que valen una pasta y son tochisimos).

Eso para empezar.

Es caro de narices, poco eficaz, engorroso y esta mal diseñado (no es pobible llevar tu solo tu maquina porque no puedes cojer con cuidado dos bultos de ese tamaño a la vez. Solucion: yo he comprado unas llaves neumaticas chulisimas aunque muy caras que ya podrian venir con el pack por lo que vale).

Pero es precioso. Todo el que entra en mi habitacion se queda mirandolo.

Tienes que tener todo esto en cuenta antes de gastarte la pasta que cuesta. Si pudiera volver atras en el tiempo yo no me lo compraria. Lo de los 0 dB es muy bonito, pero luego te hacen ruido los ventiladores de la caja, los discos duros... es la historia del nunca acabar. Creo que te merece la pena mucho mas invertir en una buena RL tipo Danger Den y meter ventiladores silenciosos o rehobuses que estar cambiando de reserator cada par de meses. Porque cuando se jode hace un ruido INSUFRIBLE y no veas lo que tarda en llegar el nuevo. Eso mientra dure la garantia, claro.

Piensatelo bien.

Haxta otra.

5. Dekonst
    Usuario registrado CV
    mensaje borrado

6. Dekonst
    Usuario registrado CV
    mensaje borrado

7. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por tu respuesta Dekonst.
    Joer que pena que el reserator haga ese ruidanco cuando se estropea:cry: , caca de bomba claro jeje. Pues reserator descartado, ahora me keda hydrocool que vale un paston y no creo que lo compre, tb e visto thermaltake aquarius III, 220€ el jodio, y tb un titan TWC-A04, 173€ un poco menor si, en el caso del titan me arriesgaria a poner otro radiador externo pk no creo que el que lleve sea muy bueno y ADEMAS cambiaria todos los ventiladores por unos therlmaltake de 8cd o de 12cd segun les quepa con reguladores a 1300rpm no se escucha apenas nada.

Seguimos en busca del pc 0db "Aproximadamente claro jejej" --> Es que para un futuro no muy lejano kiero montarme un super ordenador , cosa asi de 2500€ e calculado.
    Las ideas hasta ahroa son:
    Fuente Yesico 420w -Sin ventiladores- 200€
    La grafica tb la kisiera con RL ya que estamos jejeje.
    Placa sin ventilador, con un buen disipador va que se mata.
    Y lo unico que sonaria dentro del ordenador serian los discos duros (que viene siendo que los maxtor no suenan mucho), y tambien sonaria el RL que poniendo los thermaltake no seria mucho.
    Tb vi una fuente de silenX o algo y era buena y barata pero otro problema que quiero subsanar es NO POGGGKERIA DENTRO DEL PC, es decir que no hubiera ventiladores dentro pa no mover el aire y no llenarme de mierda el ordenador que es lo que suele pasar ejeje.
    Bueno me pensare bien lo de la fuente es de SilenX que pone que son 14db, vamos nada, y con un pokito de añuda con la RL silenciosa, TODO A LAS MIL MARAVILLAS Y POKITO RIUDO, jejejejej.
    Gracias de nuevo y feliz navidad a tos.

:lol: :lol:

8. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si kieres acerte una especie de reserator pero mejor pillate el radiador ese que entran 15 ventis de 12 cm y no le pongas ninguno, en la review de esta misma pagina sacaba unas temperaturas mejore q el reserator y luego le pones un bomba silenciosa, tipo l20, l30 y un bloke bueno, un deposito casero q son faciles de acer y un bloke bueno, total te saldria por:

radiador: 70

l30: 50

bloke postman: 35

deposito : 10 € mas o menos

Por unos 160 € tienes una rl muy buena, y podrias pegar ese radiador a la xapa derecha de la caja y te dejas de tener q transportarlo aparte como el reserator....

Salu2

9. carlorodri
    Usuario registrado CV
    [quote="MaRiO"]Si kieres acerte una especie de reserator pero mejor pillate el radiador ese que entran 15 ventis de 12 cm y no le pongas ninguno,

radiador: 70

El airplex evo 1800 que es el que tu describes no vale 70 euros,cale 200.Y con una bomba como la l20 no creo que es capaz de mover el agua por 71 passada que creo que tiene ese terrible radiador.

10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues, bajo mi entender, el que se interesa en un reserator... es que solamente busca silencio y creo que hay soluciones mejores y más económicas:

Con una L20... un bloque postman y un buen radiador heatcore doble o por un poquito más de dinero... triple.... creo que se conseguirán mejores resultados que con un resetaror y el precio es bastante menor.

11. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    bien despues de muxo leer he llegado a la siguiente cuestion:

aver si el reseteador

- la bomba es un asco
    -no sisipa lo suficiente
    -los tuvos muy estrexos
    -y con e bloke no se han esmerado muxo 25€s

entonces xk coño es tan caro si no rinde nada?? k alguien me lo explike k no lo entiendo

suerte!!!!!!!!!!!!!!

12. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    DINERO DINERO DINERO, TODO DINERO. :twisted:

13. carlorodri
    Usuario registrado CV
    Yo tambien he llegado ha esa conclusion pardy,pero creo que la principal culpa es la bomba i en parte tendria que tener un bloque un poco mejor poruqe la tapa del bloque que separa en circuito del agua a el del micro es muy doble y tiene demasiado grosor,como se save en la RL el agua tiene que tener un impacto directo con la base,y esa tapa no cumple con eso.
    Si a alguein le interesa le dejo aqui una review http://www.todoreviews.net/modules.php? ... =45&page=3

14. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno he hecho un proyecto para ver el presupuesto que sale haciendomelo todo de productos de coolmod a ver que tal sale, empezamos;

:arrow: Bomba de agua: Hydor L 20 - 700 Litros 21,89€
    :arrow: Deposito: Acrílico Typhoon 1/2' - Doble 5.25' 37,94€
    :arrow: Radiador: Radiador 12 cm Triple - Airplex 68,94€
    :arrow: BloqueCpu:Bloque Agua Thermaltake - 208 38,28€
    :arrow: Tubos, y mas : 15€ creo yo.

Total :arrow: 182€. ¿Como lo veis?.
    Esa bomba sera silenciosa? muy silenciosa???. :roll:

15. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese bloke!!!!

es es una patada en stomago x parte de los de tt

mirate de cojer otro bloke tipo postman o ketchak k son muxisimo mejores k ese y por ese precio

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Saludos otra vez.

Creo que debereias echarle un vistazo al Heatercore doble antes que al airplex triple. Dicen que va de maravilla y te costara menos (no mucho) encasquetarlselo a la caja. El silverprop silverstorm 4 creo que tambien va de perlas y trae un carenado que es una pasada.

Yo pondria racores y tubos de 1/2 (mejor tygon R3603 porque no se pinza casi nada). Si ves que te falta presion puedes poner dos bombas pequeñas en linea, asi no te aumenta demasiado el ruido ni el calor generado por la bomba. En el foro hay un thread donde se habla de unas que van muy bien pero no me acuerdo de donde.

Aunque te cueste mas pasta metele un bloque dtek o danger den, y si no te importa que no disipe demasiado y prefieres el silencio ventiladores silenx de los de 14 dB ( a mi me vendrian genial porque tengo la fuente tambien de 14 dB y te aseguro que no sabes si esta encendida o apagada. Creo que mueven 58 CFM o asi. No es mucho en este mundillo, pero son dos y no los oirias.

El deposito es una eleccion dificil. En mi opinion el que has elegido esta guapo porque viene con racores de 1/2, sin embargo a mi no me gustan mucho porque los de metacrilato son peligrosos (pueden tener fugas y sus anclajes suelen ser una mierda) aunque son muy vistosos con el liquido brillando. Creo que prefiero buscar uno de metal (aluminio por ejemplo) porque ayuda a disipar el calor si lo pones cerca de una corriente de aire. Si eres mañoso o controlas a un tornero incluso te puedes plantear hacertelo tu para tus necesidades especificas.

El material que te recomiendo es mas caro de lo que tenias pensado, pero si escatimas en esto puedes acabar como yo: gastandote la pasta dos veces.

Espero que mi opinion te sirva de ayuda.

Saludos

17. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues volvemos a intentarlo:

:arrow: Bomba de agua: Hydor L 20 - 700 Litros 21,89€
    :arrow: Deposito: Acrílico Typhoon 1/2' - Doble 5.25' 37,94€
    :arrow: Radiador: Radiador 12 cm Triple - Airplex 68,94€
    :arrow: BloqueCpu: swifthec MCW6000-64 46,40€
    :arrow: Tubos, y mas : 20€ creo yo.

No estan las marcas que me decis, solo tengo la posibilidad de buscar en baluma y en coolmod.

Total 195€. ¿Como lo veis?.
    Aunque el deposito no sea perfecto pk se peuda romper, el radiador tp, pero yo creo que un radiador triple por muy malo que sea el agua tiene que andar y algo enfriara. El deposito iria fuera, pk ALGO enfriara en ambiente y me da "miedo" meterlo dentro, esto del agua todavia no me llega a convencer del todo que es inocente pk a un amigo la jodio un pc de 200mil pelas :? , y bueno lo que no se si el Hydor l30daria mucho mas resultado pero por lo pronto esto se keda asi

18. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo lo veo bien. pero si le pondria algun ventilador al radiador de 12 cm a 7 voltios, no lo vas a oir, oiras los HDs el ventilador de la grafica o el del chipset ( si es que llevan)

yo tengo 2 de 12 cm a 7 Voltios y no se oyen

Lo que estoy hasta las narices de oir es el ventilador del chipset y los HD, pero la RL no se oye

A lo mejor dices, pues mis Hd no suenan, cuando vayas quitando ventiladores de grafica del micro y demas, ya veras como parecen reactores, lo que pasa es que unos tapan a otros

La L30 no suena, la L20 pues supongo que menos aun, si no vas a meter mas bloques te vale con la L20, pero piensatelo pq como luego metas mas bloques quiza se te quede corta

Salu2

19. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si es verdad, los hd ya los siento pk tengo unos thermaltake a 1300rpm y se sienten pero los hd tb jejeje, lo que mas suena ahora mismo es la fuente que es de 300w y esta reventa jeje , pero cuando me compre la SilenX con <14db todo solucionado, y es verdad me va a hacer falta el L30 pk la placa no lleva ventiladores, solo la 6600gt que si le pongo RL pues el L20 se keda chikitiko.
    Pues:

+L30 +28€

223€ Total.

Los ventiladores para el radiador seria un thermaltake 12cm, unos 20db pone a 1300rpm, hecha mucho aire y si no somos tikismikis no suenan .

Para la configuracion de todo que me recomendais? es decir el conectado de todsa las piezas, cual primero y despues y tal jeje

20. Dekonst
    Usuario registrado CV
    La Silenx te va a encantar. Es impresionante. Lo unico malo es que es carilla de cojones.

21. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas carilla pero cara cara era la Yesico que estaba mirando 200€ pa una fuente, anda queeeee..................

22. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues dependera de lo que caliente mas, la grafica o el micro lo primero

Si enfrias micro y vga solo. prueba a enfriarlos a la vez con la L30
    una Y a la salida de la bomba y una toma a cada bloque

Yo probaria en serie y en paralelo, y segun veas pues coges la opcion que mejor se adapte a ti