Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Radiador: El mejor relacion calidad precio sobre unos 50 -60

1. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV

Radiador: El mejor relacion calidad precio sobre unos 50 -60

Hola, estoi buscando un radiador no me importa tamaño (hasta un maximo de doble de 12)
    Es decir mes igual que sea doble de 9 o lo que sea, pero que me salga por unos 50- 60 i que me de un buen rendimiento

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    .... menos mal que no te importa el tamaño, ya que no dejas mucho donde elegir.

Por supuesto el más grande. Si tu máximo es uno doble, pues doble.

Normalmente los que dan mejor relación precio - rendimiento son los NexXos Pro o los Magicool.

Un saludo.

3. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    pritt sin duda eres un hacha en esto de la RL ejej, xo bueno nose por review he visto los radiadores aitor, y creo que voi a cojerme uno de esos de un colega que lo vende jeej, lo que por ejemplo si no le meto mucha caña a los ventis supongo que ira bien igualmente no?

4. pritt
    pritt está desconectado
    Hombre, por supuesto si tienes posibilidad de conseguir un Aitor a un buen precio, no lo dudes.

... y preciamente los radiadores de Aitor son los únicos que realmente están optimizados para usar ventiladores a pocas vueltas.

Un saludo.

5. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Heater core y aitor se llevan mucha diferencia?
    Tengo entendido que el heater core tmb es indicado para ventiladores lentos.

6. pritt
    pritt está desconectado
    Los radiadores de Aitor son los únicos específicamente diseñados para RL y para ventiladores a bajas revoluciones. Para ello, en vez de aleteado en panal, son láminas planas con cierta separación, lo que los hace muy poco restrictivos al paso del aire.

... pero ten en cuenta que siempre domina la mayor superficie de disipación y en heatcore doble puedes poner casi dos ventiladores de 14 cms.

El heat core, indicado para ventiladores lentos, pues la verdad, no te lo puedo asegurar, pero, a simple vista el aleteado es bastante tupido. Si a eso le unes su grosor no creo que se lleve muy bien con ventiladores a pocas vueltas.

Un saludo.

7. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    El aitor que me compro es doble!!
    Y muchas gracias por los consejos pritt, me quedo con el aitor jeje que por lo que veo esta de puta madre, es una lastima porque tenia por unos 70e uno triple, xo se me va de madre, es muy tocho