Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Duda en que racores y mangera comprar
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda en que racores y mangera comprar
-
25/01/2008, 00:24edgarq
Duda en que racores y mangera comprar
Hola, tengo pensado comprarme estos componentes para mi RL: DEPOSITO ALPHACOOL CAPE COOLPLEX PRO 10, BOMBA DE AGUA HYDOR L30 PRO, RADIADOR BLACK ICE GTS 360 XFLOW AZUL, BLOQUE CPU SWIFTECH APOGEE GT pero el problema que tengo es que no me aclaro con el tema de racores (cuantos tengo que comprar y de que nomenclatura han de ser) y del diámetro del tubo que necesito, haber si alguien me puede echar una mano y me puede decir lo que me falta para comprar.
También me gustaría saber si la bomba de agua me irá bien si le pongo un bloque de agua para una geforce 8800 gts que tengo en mente comprar.
Muchas gracias a todos.
-
25/01/2008, 03:51
El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo.
Además, las normas prohíben el uso de palabras como "ayuda" en el título.
Por favor, lee y respeta las normas.
A tu consulta, necesitarás espigas roscadas (adaptadores para manguera) de roca 1/4" G para mangura de 12 mm.
Necesitarás dos para el depósito y otras dos para el radiador. Si añades un bloque para VGA, depende de cual vienen con racoraje y otros no.
Lo que sí que te digo es que ese depósito es excesivamente pequeño: Yo cogería el de 25 cms.
El radiador, mejor que el Xflow, el normal.
Un saludo.
-
25/01/2008, 10:25edgarq
ok, muchas gracias pritt
-
26/01/2008, 10:59edgarq
pritt este deposito estaria bien DEPOSITO EK EK-MULTIOPTION RES 150 Rev.2 ya que el DEPOSITO ALPHACOOL CAPE COOLPLEX PRO 25 no lo tienen en la tienda.
Gracias
-
26/01/2008, 13:30
Está bien, aunque a mi me gustan un poco más largos ya que, si por ejemplo, tienes un solo bloque, y una D5, el agua te puede impactar en la tapa lo que ocasiona problemas de purgado, aparte de que suele formar burbujas en el impacto.
Un saludo.