Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Socket 478 disipador

1. cristian85
    cristian85 está desconectado
    Usuario registrado

Socket 478 disipador

Hola, soy nuevo en el foro, y me recomendaron esta página para informarme sobre que disipador poner a mi Asus P4 SD-LA.
    Fui a la tienda donde solía ir y me dijeron que era una placa complicada, y propensa a calentarse y crear mucho ruido el disipador de fábrica, de hecho ese fue el motivo de mi visita.
    Cuando hay funcionando varios procesos a la vez las revoluciones del que trae suena como una especie de secador, en fin lo típico que le pasa a otros muchos.
    Mi pregunta es, ¿se sabe que decibelios saca "el de casa" para poder comparar con el que vaya a comprar nuevo?
    Alguien que tenga esta placa, ¿Cuál me recomendaría, teniendo en cuenta el factor ruido, pero también por supuesto que cumpla con su labor¿
    Leí las rewiews y me intente documentar pero me pierdo con algunos tecnicismos, así que pido vuestra ayuda.
    No me importa gastar en ello, lo que quisiera evitar es refrigeracion líquida.
    Un saludo y gracias de antemano

2. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre cuantos decibelios tiene el disipador de tu cpu... hombre, si dices que suena como un secador, serán mas de 30db seguro. Yo tengo una Asus P4C800 (siguiente chipset al tuyo), con OC de 2.6@3.2. Probe a ponerle este disipador:

http://www.hard-h2o.com/review/refriger ... n7000.html

Y la verdad es que me quede muy contento. Es silencioso, hace perfectamente su labor (muy muy raramente, y despues de horas de carga en la CPU con OC, llega a los 50ºC) y no hay problemas de instalacion (es mas alto de lo que parece). Mis temperaturas son entre 35 y 45ºC (lo normal, vamos). Sin oc, nunca llega a 40ºC. Un poco de pasta termica de la buena, y adios al ruido (a maximas revoluciones apenas llega a los 25db). Encima trae un control de revoluciones, con lo que incluso puedes bajar las revoluciones si te apetece y la temperatura te lo permite.

3. cristian85
    cristian85 está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias, pues te haré caso y compraré ese, ya comentaré los resultados cuando lo instale.
    Gracias de nuevo