Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ayuda..Kit de Asetek Waterchill..
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ayuda..Kit de Asetek Waterchill..
-
22/12/2004, 15:07Invitado
Ayuda..Kit de Asetek Waterchill..
Hola.. me gustaria poner en mi ordenador refrigeracion liquida.. pero como montarmela por mi cuenta me hes muy dificil.. ya que no tengo ni idea de racores ni nada.. pues como que no me atrevo..
Entonces estoy pensando en comprarme un Asetek Waterchill.. el que refrigera Cpu y Vga.. Concretamente el Kit Agua - WaterChill KT03 Dual Antartica... pero como lo que busco es silencio... mi pregunta es esta:
¿¿Creeis que si cambio los ventiladores que trae.. que dice q son de bajo ruido pero habra que verlo.. por unos SilentX de 12cm y 11db y 40CFM refrigerara bien la cosa???
¿¿Y en el caso de que refrigerase bien.. por la noxe los podria bajar a 7V??? es solo por la noxe durante el dia funcionaria a velocidad normal..
-
22/12/2004, 18:24
Pues los kit llevan los Sunon, que creo que no son malos.
Ponerlos a 7V siempre puedes y a este voltaje no creo que haya mucha diferencia con cualquier otro al mismo voltaje.
-
22/12/2004, 19:44
No sé si llevará los sunon o los Papst... el mio lleva Papst pero no es ese mismo, la cosa es q los SilenX son silenciosos pero a costa de menos CFM, y ademas he oido de gente q dice q no son tan silenciosos como dicen,..., pero en fin... El ponerlos a 7V creo q no encontrarías diferencias entre marcas... a 7V no suena ninguno prácticamente nada...
Un saludo