Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- cómo esconder radiador en una stacker 830 evo
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: cómo esconder radiador en una stacker 830 evo
-
05/01/2008, 21:00jukOn
cómo esconder radiador en una stacker 830 evo
tengo una coolmaster stacker 830 evo, y estaba pensando en cambiarme a la RL, pero no me gusta tener el radiador por detras, sobreasaliendo un buen trozo, hace falta ponerle el trozo de plastico que lo separa aun mas de la torre? en que otros sitios puedo ponerlo? habia oído que justo en la stcaker se podia hacer noseque en el techo o algo asúi, y, admás, hay en el post de RL, que hizo pritt, en los links, hay uno que pone precisamente eso, pero no funciona... agradeceria que alguien me lo explicara, y si pudiesen, pusieran fotos
-
05/01/2008, 23:26surkoman
para no complicarte mucho, lo pondria abajo, sobre la rejilla del suelo, uno doble incluso triple. encima los ventiladores y encima una rejilla para protejerte de golpes, se puede hacer de otra manera, pero así se tiene acceso a los ventiladores para limpiarlos o cambiar alguno.
adelante, tu micro te lo agradecera, saludos
-
06/01/2008, 14:54jukOn
pero esque creo que habia una manera especial de colocarlo por arriba o asi...
-
06/01/2008, 21:53jukOn
nadie lo sabe?...
aprovecho tambien para preguntar si el tamaño del deposito importa, pero no sólo decirme si sí o sino, también el porqué (porfavor), lo digo porque he estado mirando esto, que me ha gustado bastante
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2950
edit de ultima hora... es de aluminio.... corrosión? se corroen igual aunque tengan pintura, con lo cual el aluminio no toca directamente?
segundo edit xD: me interesa que el deposito esté en una bahía, puesto que hago bastantes LAN partys....
si me decis que es mucho mejor que estén fuera, lo haré, pero tener en cuenta que me es mucho más comodo, igual que tener el radiador dentro, o casi tocando la chapa del pc por fuera...
-
06/01/2008, 23:48VaK92
-
07/01/2008, 08:23jukOn
pero esque no quiero tener que mover la fuente de sitioooo, esque recordaria haber visto en algun lado que en la parte superior, donde tiene un hueco especial para poner un raptor X, ahí se podía poner...
-
08/01/2008, 19:23casavalde
Hola
El radiador lo puedes poner donde te parezca, solo te tiene que caber. Es decir, cogete un metro y toma medidas para ver donde te cabe y donde no, la trayectoria aproximada de los tubos que saldrán y partirán de él, etc.
Puedes coger ideas de otros mods con tu caja, pero al final es tu radiador y tu caja por lo que tu decides.
No entiendo la relación entre ir a muchas Lan y tener que tener el depósito en una bahia. Para poner un depósito en el interior de la caja no es necesario que sea de bahía, si echas un vistazo al subforo de worklogs verás que muchos mods tienen el depósito dentro de la caja y muy pocos son de bahia.
En cuanto al tamaño, los depósitos pequeños tienden a purgar peor el circuito. Y respecto al aluminio, yo no me arriesgaria.
Resumiendo : yo te aconsejo que sigas reuniendo informacion sobre rl, decide que componentes vas a refrigerar y en consecuencia que radiador necesitas, como será el circuito, etc..
Saludos!
-
08/01/2008, 20:11jukOn
lo de ponerlo en una bahía es porque si lo pongo dentro de la caja y el depósito es de metacrilato, al moverlo mucho, no quiero sacar el ordenador y encontrarme la caja rebentada
-
08/01/2008, 20:46casavalde
Hola
No entiendo
Los depósitos deberán ir sujetos a la caja como cualquier otro componente, con la excepción quizás de las bombas que segun que modelo hay que inventarse un apaño para sujetarlas.
Los depósitos más comunes que son los cilindricos de metacrilato con tapas de acetal vienen con un "artilugio" para poder fijarlas a la caja donde más te convenga.
Saludos!
-
08/01/2008, 21:16jukOn
depositos de metacrilato la mayoria cilindricos?
alphacool g25 y algunos más, pero hay muchísimos más que son como cajas, y a mi me gustan mas....
como se sujeta un deposito cuadrado en una caja¿?
-
08/01/2008, 23:55casavalde
Hola
De acuerdo, matizo mi comentario. Los depósitos cilindricos de metacrilato no es que sean los más comunes en las tiendas sino que son los más usados.
Pregunta en este foro o pasate por el foro de worklogs si quieres comprobarlo.
alphacool g25 y algunos más, pero hay muchísimos más que son como cajas, y a mi me gustan mas....
como se sujeta un deposito cuadrado en una caja¿?
Saludos!
-
10/01/2008, 22:53
A lo que preguntabas: El tamaño del depósito en sí no tiene importancia, pero ha de ser lo suficientemente grande como para poder tenerlo abierto sin salpicaduras.
Depósitos los tienes de muchas clases e incluso puedes encargarlo en la rama de fabricación propia tal y como tú quieras.
Lo que se te está diciendo es que lo más usual actualmente son los depósitos cilíndricos.
Supongo que te refieres a depósitos para instalar en bahía: Esos depósitos suelen ser problemáticos tanto para el purgado como para el llenado y vaciado.
Un saludo.