Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opiniones sobre este bloque

  1. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    312

    Opiniones sobre este bloque

    Pues anda tenia en mi cabeza comprarme el danger den tdx brass top pero me han ofrecido este bloque:



    Era por si alguien sabe algo de su rendimiento y sus pros i contras,su base es de plata,en eso esta bien pero en lo otro ya no se nada mas...

    http://www.modcomputer.com/espneu/index ... ver219.htm

  2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    es la primera vez k lo veo y x las entradas de los racores tiene pinta a ser de stilo aleman para tuvo muy finos

    su rendimiento? pues nunca lo avia visto

    x lo k cuesta no te intentas mirar otro k su calidad ya esta contrastada y no este k no lo conoce ni su padre vestido de papa noel XDXD

    suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    312
    Porque quiero provar un bloque distinto a los que siempre se comercializan,por provar no queda.Parece ser comptaible con socket 478 i socket A sino me equivoco...Pero aver que tendra dentro de eso,porqe casi no hay informacion de el.Aver si alguien lo conoce.

  4. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Yo no me la jugaría, solo por ver la calidad del anclaje se deduce mucho...

    Saludos,

    Mario

  5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Por favor! no me pretenderás comparar un bloque de sistema americano/australiano para tubo de 1/2, con ese bloque que tiene rácores de sistema alemán (tubo finito, poca presión).

    Salu2

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Sino voy equivocado, ese bloque es de Heatkiller, aunque está ya muy desfasado.

    Lleva la base de plata, uno de los motivos de su precio.

    Lo demás es acero inoxidable.

    El gran problema de esos bloques es que los hacía con racores de 1/8", lo que ya ha modificado y los actuales son de 1/4".

    Fijaros si está desfasado que, buscado he encontrado una ofertilla nada despreciable (pero claro, en Alemania):

    http://www.watercooling.de/catalog/prod ... cts_id=203

    No me acuerdo quién del foro había comprado bloques de esta casa... no se si fue marchang.

  7. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    jijiji pues sip yo uso los blokes de esa marca y no me va mal he conseguido un delta 5-6 sin carenado . la verdad es que, segun mi experincia con ellos el bloke de cpu es bastante restrictivo(pero mucho mucho)las entradas de agua que son como mini agujeros son como que muy minimas.los otros dos, NB y VGA son menos restrictivosaunque mas que otros que he visto o probado.la rosca, como muy bien dice pritt es de 1/4" con lo que poner tubo de 10 interior o algo mas no creo que fuese problema.

    y de bomba, olvidate de la l20 porque en mi circuito una que me pasaron ya usada se peto(tb es cierto que el circuito es largo de webos(3 blokes mas radiata triple...)yo pondria minimo una l30.yo tengo una de 2300 l/h y 3m(pone 2,5 en las especificaciones pero al reducir la seccion del tubo he comprobado que a 3 m sube y "salta" un poco jijiji

    ese bloke es antiguo de webos

    mi opinion es que o te tiras a las marcas americanas conocidas o, como es mi caso a las alemanas como heatkiller o alphacool.no te la juegues en estas cosas

    PD juer Pritt no se te escapa una jejejeje


    have a lot of fun


    markchang

  8. Phyros
    Phyros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    142
    Poz como te an dixo ya x ahi varios compañeros... yo no me la jugaria tampco ... demas el TDX brasss topp es mu wen bloke y si ya te vas x el RBX mejor q mejor aunq x estetica y montaje es un pcoo mas desagradable....
    Salu2 :wink: