Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Es fiable est Rl

1. SyliUxS
    SyliUxS está desconectado
    Usuario registrado

Es fiable est Rl

Hola me gustaria comprar esta rl y queria qe me dijeseis si me la recomendais

http://www.bittopia.com/b2c/index.php?p ... 0&codp=628

Lo que no se si me sirve para un Cpu Amd Socket 939. Porque no me pone si sirve o no

Un Saludo. Gracias

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Servir sirve, por que especifica que es compatible con K8, pero ese kit es una mierda como un campanario.

¿No te has planteado leer un poco este mismo foro, y ver componentes de calidad que no se rompan y refrigeren de verdad?

Saludos, 4nt4r3x...

3. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Opino =.Si quieres una rl para hacer bonito comprala.Pero si quieres una rl para OC, etc... mejor que te pilles una pieza a pieza que seguro sera mas fiable que esos kits.

Salu2.

4. SyliUxS
    Usuario registrado
    Yo la kiero para mi vecino, que como yo entiendo un poco mas me la ah encasquetado a mi y yo creo que esta mas o menos bien.

5. SyliUxS
    Usuario registrado
    Hombre si me va a romper en 1 semana pues no la compro decidme alguna que este mas o menos bien de precio y que sea buena.

Un Saludo. Gracias

6. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre si es pa tu vecino, con que se lo montes bien y le digas que tiene que cambiar cada cierto tiempo el likido yo si que le cojeria esa.

Salu2.

7. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, pues sin más datos no creo que te pueda ayudar la gente.

Empezamos por lo primero, tu vecino te cae bien o te cae mal???

Para montar una mierda RL, mejor que se quede por aire, se ahorrara problemas, dinero y molestias.

Dependiendo si busca prestaciones o silencio, entonces se le puede recomendar algo "diferente".

Si lo que quiere, como todos, es refrigerar más que el aire haciendo menos ruido, entonces tendras que ver hasta donde esta dispuesto a pagar. Pero vamos, para coger un kit montado, concretamente ese, mi consejo es que se quede por aire y se ahorrara dolores de cabeza.

Para explicarlo facilmente... si le regalas un Ferrari a mi padre, le haces una putada, no le gusta conducir, el seguro le costara una pasta, gastara un monton, cada 2 x 3 a hacer reglajes en taller oficial, encima sin maletero y como se descuide se lo roban...

Yo dejaria la RL para quien de verdad le vaya a sacar partido, solo es mi consejo, vosotros hacer lo que os de la gana.

Saludos!

8. SyliUxS
    Usuario registrado
    Muchas gracias por vuestros comentarios eh ablado ayer con el y me ah dicho que no se quiere gastar maximo 200 € decidme un rl que sea compatible con el Socket 939 y ablare con el gracias.

Un Saludo

9. SyliUxS
    Usuario registrado
    Hola lo malo de yo no poder comprar pieza por pieza es que vivo en canarias y tiendas asi no, pedirlas por coolmod o hard-h2o me sale un paston el gasto de envio, entonces eh pensado como mi padre se tiene que ir a Madrid de negocios le hago una lista y que el vaya a la tienda y lo compre personalmente pero por eso necesito que ustedes que sabeis mas que me hagais una lista para cada cosa que necesite y cantidad si no es molestia.

Muchas Gracias :?

10. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SyliUxS
    Hola lo malo de yo no poder comprar pieza por pieza es que vivo en canarias y tiendas asi no, pedirlas por coolmod o hard-h2o me sale un paston el gasto de envio, entonces eh pensado como mi padre se tiene que ir a Madrid de negocios le hago una lista y que el vaya a la tienda y lo compre personalmente pero por eso necesito que ustedes que sabeis mas que me hagais una lista para cada cosa que necesite y cantidad si no es molestia.

Muchas Gracias :?
    En coolmod para más de 150 euros los portes son gratis

Con 200 euros le va a ir justillo.

70 euros cada bloque, 50 euros el radiador y 30 eurillos para la bomba... el tubo y las bridas en cualquier ferreteria por 10-15 euros lo tienes.

En 200 - 220 euros puedes comprar BUEN material, siempre que reutilices algun ventilador, sino cuenta 6 o 7 eurillos más por ventilador.

Saludos!

11. SyliUxS
    Usuario registrado
    mblade no te as fijado bien pone 150 € portes gratis peninsula y baleares canarias no. y muchas gracias pero me da = gastarme 40 o 50 € mas si es esta bien el material.

Un Saludo

12. Invitado
    Lo que si hacen para las compras de fuera de la peninsula es que no os cobran IVA, asi que lo que te cobran de mas en el envio lo ahorras en el IVA y en un pedido tan caro ahorras muchisima pasta.

13. SyliUxS
    Usuario registrado
    Pues no se que hare esta claro que no voy a comprarle la Rl que habia dicho yo al principio eh estado mirando y al final acabare por comprarle esta:

1. Deposito Alphacool cape coolplex Pro 25
    2. Bomba Swiftech MCP655 1200 l.
    3. Radiador Black Ice Gts 360
    4. Bloque Cpu Danger Den Tdx Am2
    5. Racores Espiga 13mm G ¼ con Junta

Que opinais sobre ella esta mejor que la anterior.

Un Saludo Gracias

14. SyliUxS
    Usuario registrado
    Entonces que opinais de la nueva Rl

15. Invitado
    Muy buena, no se puede ni comparar con el bigwater en rendimiento y calidad.

16. SyliUxS
    Usuario registrado
    Muchas gracias invitado pero tambien me ah costado mucho mas que la otra la otra me costaba 94 € y esta me cuesta 250 € :cry:

17. SyliUxS
    Usuario registrado
    Muchas gracias invitado pero tambien me ah costado mucho mas que la otra la otra me costaba 94 € y esta me cuesta 250 € :cry:

18. Invitado
    Siempre puedes cambiar algun componente, el radiador es muy caro hay radiadores triples mucho mas baratos como los nexxxos (aunque en coolmod no los tienen) que tienen un rendimiento tambien muy bueno y sobre todo para refrigerar un solo bloque de agua lo veo un poco "exagerado" un gts360, puede que tengas los mismos resultados hasta con uno doble mas sencillo.
    Lo unico que tu amigo luego este pensando en ampliar la RL con mas bloques, ya te digo, ese radiador en mi opinion es muy exagerado.

19. SyliUxS
    Usuario registrado
    Tambien pienso poner la Vga pero en la tienda que eh comprado todo lo menos no lo tienen el bloque que yo necesito entonces estoy esperando a ver si me lo piden o aver que ago

20. SyliUxS
    Usuario registrado
    Una pregunta el deposito se puede poner tanto en vertical como en horizontal.

21. Invitado
    Si que puedes ponerlo como quieras, yo lo he visto casi siempre en horizontal pero tambien mas de una vez lo he visto en algun mod en vertical, sobre todo en el techo de las cajas.

Un saludo.

22. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta el deposito se puede poner tanto en vertical como en horizontal.
    el deposito "solo" guarda agua, asi que mientras no pierda, no tiene importancia.

Lo único, si quieres, intenta que la salida de agua este lo más abajo posible para que no coja aire.

Y para optimizar un pelin rendimientos tambien es conveniente separar la entrada de agua de la salida. Si lo pones vertical con la salida abajo estaras cogiendo el agua más "fria" que disponga el deposito, pero como su funcion no es refrigerar la diferencia sera despreciable.

Saludos!

23. SyliUxS
    Usuario registrado
    El radiador no tiene nada que ver como lo ponga verdad seguramente lo pondre horizontal a mi me an dicho que en el radiador no pasa nada aun ke mucha gente lo pone en el techo de sus modd

24. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    El radiador no tiene nada que ver como lo ponga verdad seguramente lo pondre horizontal a mi me an dicho que en el radiador no pasa nada aun ke mucha gente lo pone en el techo de sus modd
    A ver, depende de lo optimizado que quieras el rendimiento, pero si va a ir bien soplado, no importa donde y como siempre y cuando no le estes restringiendo el caudal de aire.

En cuanto al caudal y presion del agua, si la bomba es "decente" tampoco tiene la menor importancia.

Saludos!

25. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Solamente una cosilla:

Los depósitos cilíndricos están diseñados para instalarse en vertical.

Instalarlo en horizontal, aparte de complicar las cosas tanto para el llenado como para el vaciado, no tiene ningún sentido, ya que se están perdiendo las funciones para las que se instala un depósito.

Un saludo.