Resultados 1 al 7 de 7

Tema: drivers para mi placa

1. Invitado

drivers para mi placa

que tal amigos necesito cambiar de sistema operativo.....tengo el vista pero voy a emigrar al xp, pero al momento de que empieza la instalacion me dice que no se encontraron discos duros....mi disco es un sata 2......e investigue y me dicen que tengo que bajar los drivers de mi placa base, o configurar la bios para que me reconosca el disco duro al momento de la instalacion.....si alguien me puede hechar la mano porfavor

2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguro que alguien te echa una mano pero es necesario que pongas marca y modelo de tu placa base.

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Mira en la web del fabricante.

Un saludo.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Instala un XP con el SP1 (a ser posible el SP2) integrado

5. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    te hara falta una disquetera,y el tema de pulsar f6 y tal...
    tendras que investigar cual driver te hace falta para tu pc,tambien lo puedes hacer mirando el chipset(975x,p35,x38...)asi sera más facil

si pusieras que placa es, lo mismo te ayuda tb.

6. Invitado
    miren mi placa es una intel, el nombre de la placa es D945GCFC

el chipset es G 945i, pero no encuentro el modelo en la pagina intel, yo lo busco con el nombre de la placa no se si sea asi o tenga que dar el nombre del chipset

y luego entro a las descargas del chipset y veo que las descargas pasan de 2 mb, y se supone que las tengo que meter en un diquett pero no entrarian, o almejor estoy en las descargas equivocadas......si alguien puede chacar eso porfavor y ponerme el enlace de mi descarga de los controladores ya directamente.....porfaaaa

otra cosa todas las placas deben de traer para instalar disquett verdad?, porque la mia de echo no traia poreso pregunto...ayudaaaaaaa

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Varias opciones:
    - Mira en la página de descargas del fabricante del HD. Muchas lo tienen.
    -En el CD de la placa, debería venir una utilidad para fabricar el diskette; lo puedes buscar ahí
    - Hazte con un XO con el Service Pack 2 incorporado... Te ahorrará todos los pasos anteriores