Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Reinstalacion bloque EK 8800 GTX
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Reinstalacion bloque EK 8800 GTX
-
29/12/2007, 13:00trebeyu
Reinstalacion bloque EK 8800 GTX
Hola
Antes de nada feliz año a todos. Empiezo con "mi problema", he montado hace unos 6 meses una refrigeración líquída siguiendo vuestros consejos. (estoy encantado con ella, gracias). Para refrigerar una 8800 GTX elegí el bloque de EK. Todo funcionaba muy bien hasta que un buen día, dándole caña al TOCA 3 de repente el equipo se bloqueó. Reinicié y nada más cargar Windows, no tenía más que fallos gráficos por lo que pensé que me había cargado la gráfica, probé con otra gráfica y no aparecían los fallos por lo que mis sospechas parecían confirmarse. Desmonté la refrigeración líquida, monte el disipador original y me la llevé a la tienda. A los dos días me llamaron y me dijeron que la gráfica funcionaba bien. La traje y la tengo funcionando 100% con el disipador de serie desde entonces, metiéndole caña con el crysis COD 4 y demás. La verdad es que cuando acabo de jugar se pueden freir huevos en ella, por lo que me planteo volver a instalar el bloque de RL. El caso es que para instalar necesito unas "pegatinas térmicas" que van donde veis en la foto, las que he quitado no me dan muchas garantías al estar usadas. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlas?, aunque sea una tienda de internet y me salga más caro el envío que la pegatina, es que no soy capaz de encontrarlas aquí en Gijón (algún día os contaré mi odisea para encontrar los racores en esta ciudad).
Por otra parte he leído, no se si en este foro, que a alguién se le quemó un componente de los que llevan esas pegatinas con un bloque como el mío. Después de leer eso y el fallo que tuvo mi gráfica, me da yuyu. ¿Sabe alguien algo del tema?.
¿Alguna solución mejor que las pegatinas?
Saludos y de nuevo feliz entrada y salida de año.
-
29/12/2007, 13:44Fr34k
por un lado, esas pegatinas creo haberlas visto en coolmod.
y por otro lado, no se si es mejor que pongas unas laminas de cobre pegadas con AS5 o alguna pasta que solidifique, y si el bloque es de cobre lo mejor es soldar la/s lamina/s.
Espero que tengas suerte, y felices fiestas!
-
29/12/2007, 13:53Kopeto
yo diria q con un poco de pasta termica sera suficiente. Pero bueno, no t fies mucho...
-
29/12/2007, 14:41
Aclárame una cosa: El bloque, ¿te traía esas pegatinas?
Si no te venían con el bloque lo lógico es que utilices únicamente pasta térmica, y dado donde va a ser utilizada, debería de ser no conductor, como el Artic Ceramique.
Un saludo.
-
29/12/2007, 20:57trebeyu
Hola
Las pegatinas vienen con el bloque.
Gracias.
-
29/12/2007, 21:32
Iniciado por trebeyu
Hola
Las pegatinas vienen con el bloque.
Gracias.
Un saludo.
-
30/12/2007, 03:01trebeyu
Hola
Soy más corto que las mangas de un chaleco, podría haberlo especificado antes :oops: :oops: Son algo gruesas como de 1 mm apróximadamente.
Saludos.
-
30/12/2007, 03:59Kama
Hola, soy el otro "afortunado" al q se le estropeo una 8800 pero no era una GTX, si no una GTS.
Pues despues de casi 4 semanas sin ella, al fin me han dado un nueva pero aun no he montado el bloque de EK... he estado pensando que voy a porbar con las gasas q lleva de serie a ver si hacen buen contacto.
Un saludo!
-
30/12/2007, 05:21Darkzone
Una pregunta, cual es el motivo, para que suceda tal fallo!? Que se queme ese pequeño chip ?
Estoy ahroa algo asustado, tengo una Danger Den en mi GTS...
-
30/12/2007, 11:52trebeyu
Hola
He enviado un correo a EK solicitando información sobre el tema y les he comentado el problema de la GTS, si me contestan os hago un copy/paste de la respuesta.
Saludos.
-
30/12/2007, 22:16trebeyu
Hola pues ya me han contestado y sólo me han dicho esto:
:cry:
Hi!
I hope I understand you right.
The thermal pads are reusable.
And you can use them many times.
The thermal pads an be bought separatelly here:
http://ekwaterblocks.com/shop/product_i ... cts_id=187
Best regards, Eddy
Saludos.
-
31/12/2007, 04:15Darkzone
Vaya al parecer entonces es culpa de no poner thermal pads...
-
02/01/2008, 01:50Kama
Si q le puse thermal pads. Segun pienso yo, se kemo por defecto de fabrica de la grafica...