Resultados 1 al 2 de 2

Tema: no se me oye el ordenador

  1. NeKrO
    NeKrO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    ejea de los caballeros
    Mensajes
    21

    no se me oye el ordenador

    hola tengo un pequeño problema con el audio de mi ordenador y es el siguiente:
    se me exploto todo el ordenador y me cambie da placa base( ya que estaba rebentada ) y tenia dos discos duros uno de 400 y otro de 40 en el de 40 tenia el sistema oprerativo y todo pero la placa base nueva solo tenia para un ata con lo que me quitaron el disco de 40 y cuando me lo dieron no se me oye he intentado instalar los drivers desde el cd de la placa y nada me dice que hay un fallo en el controlador y llevo tiempo intentadolo averiguar.Espero vuestra respuesta.

    un saludo y gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

    Además, explícate mejor ... porque eso de que "no se oye"....

    También hay que postear en las ramas adecuadas. No creo que lo que dices tenga nada que ver con electrónica ni con modding. Te lo muevo al que creo adecuado.

    Supongo que te referirás a que no te detecta el disco duro.

    Aún así hay cosas que no entiendo. En el supuesto de que la placa tenga un solo puerto IDE, los cables soportan al menos dos unidades.

    ¿Has activado dicho puerto en la Bios?

    Un saludo.