Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Eleccion de componentes para mi primera RL :)
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Eleccion de componentes para mi primera RL :)
-
27/12/2007, 14:55Cristian86
Eleccion de componentes para mi primera RL :)
Buenas a todos, soy nuevo en esto y queria que me aconsejarais para pillarme mi primera RL, de momento solo refrigerar la CPU hasta que me comprase otra vga... mi ordenador es el siguiente:
Placa Base: Asus P5LD2 LGA 775
Procesador: Intel Core 2 Duo E-6400
Grafica: Gforce 6600V+ 512 (Caca)
hd 250 gb seagate, 2gb ram ddr2 kingston 667...
Mirando cosillas por coolmod, pues me estoy mirando lo siguiente:
Bloque:B. Agua - CPU Thermalright XWB-1 57,94 € o B. Agua - CPU DangerDen TDX 1/2'' Metacrilato - Socket 775 55,68 €
Bomba:Bomba de Agua - Danger Den D5 12V 87,00 € o Hydor L 30 - 1200 Litros 40,60 € o Bomba de Agua - Eheim 1250 74,98 €
Radiador: Radiador 12 cm Doble - Black Ice GTS Stealth 240 X-flow 49,95 € : Radiador 12 cm Doble o Black Ice GTX Xtreme 240 84,95 €
Deposito: Aconsejadme, me gustaria sacarlo fuera de la torre colgado por detras o algo por el estilo o incluso encima o como otros que van en la ranura de cd
Tubo: Tubo TYGON R-3603 - 12.7-17.5 MM 10,90 €
A todo esto, decidme que tipo de racores compro y tal y que os parece? Gracias espero comentarios
-
27/12/2007, 19:06
Hola, bienvenido al foro.
- El bloque para CPU:
El Thermalright tiene muy buena apariencia aunque es un bloque de poco uso, por lo que se desconoce el rendimiento.
El TDX, yo prefiero los brass top. Además creo que en Coolmod no tienen aún los nuevos y con bloques multicore parece que dan mejor rendimiento bloques como el Fuzion o el Apogee GT.
- La bomba, cualquiera de las dos es buena elcción. Para un solo bloque con la L30 vas sobrado, incluso aunque con posterioridad añadas bloque para VGA.