Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Hola a tod@s:
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Hola a tod@s:
-
23/12/2007, 23:50cuquin
Hola a tod@s:
Hola a todos soy nuevo en esto de los foros pero por otra parte me gusta muchisimo el tema de la electronica y los ordenadores y espero aprender muchisimo con todos vosotros.
Bueno os explico a mi siempre me a llamado la atencion el tema de los ordenadores modificarlos y esas cosas pero no tengo ni puta idea ni de como empezar tengo ideas muchas fotos de rebuscar por internet pero no se como aplicarlas ,lo k kiero es hacer una cpu desde la nada ,se mas o menos ke caja cojer es:
-STACKER.STC-01 BLACK
Pero no se ke mas componentes ponerle ni na , yo el ordenador lo kiero hacer por hooby, keria ponerle refrigeracion liquida, etc......
Si pudierais hecharme una mano de como montarlo de como hacerlo ,no se planos o formas de construirlo y ke componentes ponerle os agradeceria mucho vuestra ayuda ,os repito ke no tengo ni puta idea
Muchas gracias a todos
-
24/12/2007, 04:01
Lo primero, bienvienido al foro.
Lo segundo: Hay que leerse las normas y cumplirlas.
Por favor, edita el título y pon algo descriptivo.
Te aconsejo que visites la rama de worklogs. En ella podrás coger muchas ideas. Hay varios mods de esa misma caja dignos de verse.
Respecto a la refrigeración líquida, en la otra rama de RL, tienes un Post-it de componentes de referencia. Esta algo desfasadillo pero te valdrá para hacerte una idea.
Cuando tengas una idea concreta y dudas o problemas para su desarrollo, entonces, nos los comentas y te intentaremos ayudar.
Un saludo.
-
24/12/2007, 09:46Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Si tu intención es montarte un PC desde 0 lo primero es darnos un presupuesto para assesorarte con el Hardware...
Y tema modding es algo muy personal... debes visualizar qué te gustaria hacer y en base a eso comprar una caja acorde a tu diseño...
Empieza por meterte con el tema hardware y deja la Refrigeración liquida para mas adelante...
Saludos