Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema ATI POWERCOLOR 9600 SE

1. pitri
    pitri está desconectado
    Usuario registrado

Problema ATI POWERCOLOR 9600 SE

Bueno otra vez he vuelto a la carga para pillarme una tarjeta no muy cara para que me tire un poco mejor los jeugos hasta que me pille un ordenador nuevo en breve... pero para variar no funciona.

Primero os digo el ordenador que tengo, amos a ver

AMD Xp 1700+
    Placa asus av7266-ex
    512 ddr 266 ( la marca no me acuerdo)
    la grafica es una ati powercolor 9600 se
    windows xp con el sp1
    directx 9.0c (los ultimos creo)
    de drivers he probado con los omega y ahora estan los oficiales de ati, ambos en sus ultimas versiones absadas en el catalyst 4.12 creo

Bien ahora os explico lo que me pasa, que me parece a mi que por una vez no es de la tarjeta pero bueno... Bueno instale la tarjeta y no dio ningun problema al principio, instale los drives omega y tal y al reiniciar se quedo colgado el ordeandor, no me parecio extraño y lo volvi a arrancar y primero en la pantalla de carga del windows el ordenador se quedo como decirlo apagado, se apago el monitor y el ordenador estaba encendido pero no hacia nada, reinicie y funciono el window sotra vez, eso si ahora tarda algo mas en cargar.

Puse un juego, el combat mision y iba bien y se veia muy bien, pero al intentar jugar al dod o al call of duty, se quedaba el ordenador pillado nuevamente y daba mazo de errores, saltando la vpu, tb me decia que el poengl estaba jodido, vamos que otra vez todo rulaba mal. Hoy he puesto la tarjeta en el ordenador de mis primos que es algo mejor pero digamos que la diferencia principal que tiene respecto al mio, es que su memoria seria a 333, su puerto agp 8x y windows xp con sp2

Pues con los drivers que reconocio el propio xp rula perfectameten, hombre el opengl no tira me imagino porque no instalamos los drivers de la ati pero que no les daba los problemas que me daban a mi, es mas incluso diria que se comportaba mucho mejor, por lo que creo que no es culpa de la tarjeta sino de mi ordenador.

Puede ser por el puerto agp x4, quizas deba configurar la bios de una manera diferente??
    tb he pensado que puede ser que la placa base este jodida y que me tire con mi vieja 7200 bien pero al pedirle un poco mas casque'
    tb se que la pila del ordenador esta un poco chunga porque me retrasa la hora al ordenador, pero creo que por eso no habria problema, pero por si acaso os lo digo tb?

alguna idea teneis sobre el tema, mas que nada para saber que hacer ya que el ordenador no lo puedo dejar en el sat porq lo necesito pa currar, leugo si es como pienso yo que mi placa actual esta jodia pues compro una y la cambio tranquilamente y a disfrutar... pero no estoy seguro

gracias por aguntar semejane rollo.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues puedes ser un problema de alimentación: Que cuando la tarjeta realmente tiene que trabajar no reciba la alimentación correcta.

Ese es un problema bastante generalizado con las nuevas tarjetas... tienen unos requerimientos que no todas las fuentes de alimentación son capaces de conseguir.

3. pitri
    pitri está desconectado
    Usuario registrado
    pues ahora que lo dices no es tonteria

voy a probar con otra fuente y os cuento. gracias

4. pitri
    pitri está desconectado
    Usuario registrado
    he puesto el asus probe y me dice que la conexion 12v de la fuente esta mal, esta alrededor de loas 13,5 y 14.

la fuente es de 350w.

esto os aporta algo de luz

5. pitri
    pitri está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno he puesto otra fuente de alimentacion y me sigue dando los mismo problemas, he desconectado cosas para poner solo lo necesario, segun este link que es una aprox a lo que consume el ordenador, con todo puesto necesitaria una de 285w
    http://www.jscustompcs.com/power_supply/

en la bios me detecta el 12v a 12.58 dentro de del 5% en el que puede oscilar, asi que no se porque sale 13.58 en el asus probe.

puede ser problema de la placa??? quizas del windowns???