Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Es buena esta caja

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

Es buena esta caja

quiero montar un ordenador en el salon de mi casa y necesito una caja HTPC, he mirado esta Lian Li http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXL42 pero no se si esta bien o no, viendo que es Lian Li supongo que si, pero prefiero confirmarlo.

se acepta cualquier sugerencia que me hagais, los requisitos son negra y ATX.

un saludo y gracias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Negra, ATX y con mando a distancia:
    http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nox-media.html

Por menos de 100€ en cualquier PCBOX

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder, pues si que esta bien, muchas gracias.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    De nada!!
    Esa la tengo yo, y estoy encantado de verdad, buen sistema de Refrigeración, capcidad para dos HDs, capacidad para 2 unidades ópticas ventilacion de 12 cm en los laterales y en la parte de abajo. Vamos un lujo y con mando a distancia que eso si que es wapo. Pones el pc en marcha con el mando y lo apagas tambien

5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que esa NOX tiene una pinta estupenda. Es de las pocas que tienen el detalle de posibilitar el uso de ventiladores de 12 cm. Lo que me preocupa es qué hacer con el disco duro. Abandonarlo a su suerte en ese "zulo" me parece una putada. Ya he tenido problemas con discos duros causados por excesos de temperatura. Desde que lo tengo detrás de un ventilador, cero problemas.

De momento sigo buscando una solución para tener un HTPC/Gaming PC en una caja de sobremesa o compatible con esa posición... y que se pueda refrigerar como Dios manda con ventiladores de 12 cm....

Un saludo.