Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Elección para Q6600 y 8800GTX
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Elección para Q6600 y 8800GTX
-
15/12/2007, 15:10Kopeto
Aprovecho el hilo ya q yo tambien quiero contruir mi primer RL para un Q6600 y una 8800GTX. De momento he pensado en estos componentes q pritt recomendo:
-BLOQUE CPU D-TEK FUZION UNIVERSAL
-BLOQUE VGA EK EK-FC8800 GTX
-Radiador 12 cm Triple - Black Ice GTS Stealth 360
-Hydor L 30 - 1200 Litros
-Depósito Agua - Alphacool Cape Coolplex 25 Pro
Me salen 269€ en coolmod y traxtore.
Todavia no he pensado en mangueras ni liquidos, quiero estar seguro de los componentes principales antes de empezar con los ultimos accesorios. Que os parece? Le falla algo? Se puede hacer mas economico sin perder rendimineto(esto es lo mas dificil)?
Sobre el bloque de VGA tengo una duda. No se si necesita tapa ya q en la imagen aparece descubierta:
y hay una tapa especial para ello
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3169
si es opcional, merece la pena?
-
15/12/2007, 17:22roka
sera mejor que abras otro hilo, la gente te podra aconsejar mejor.
respecto lo que dices de la tapa, ombre... claro que necestita tapa, lo que en la primera foto es de metacrilato y por eso es transparente, pero como ves en la segunda foto la puedes cambiar por una de acetal. Siempre es mejor la tapa de acetal, ya que el metacrilato puede dar problemas
un saludo
-
15/12/2007, 21:59
La elección es buena.
La tapa en acetal, yo la cogería (odio el metacrilato). A pesar de ello no quiere decir que si tienes cuidado con el metacrilato te tenga que fallar ... pero es un riesgo añadido.
Si quieres rebajar precio una opción es el Swiftech Apogee GT en vez del Fuzión. A mi me gusta más el Fuzion, pero el Apogee tiene un rendimiento muy parecido.
Lo demás, yo no lo tocaría.
Un saludo.
-
15/12/2007, 23:02Kopeto
Puede q coja tambien bloque para chipset, q me recomendais para una Asus P5K? Al haber incorporado otro componente deberia modificar la bomba o radiador? Se supone q los chipsets no oponen mucha resistencia y supongo q con la bomba de 1.95m y triple radiador sera suficiente.
Ya q tengo todo decidido hay alguna marca de magueras, racores, liquido.... q sea preferible?? Ando un poco perdido.