Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas montaje equipo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas montaje equipo
-
19/12/2004, 14:10
Problemas montaje equipo
Muy buenas.. me pasa lo siguiente:
Monto una placa Gigabyte Titan P4 con lo típico 2 discos duros y dos unidades de cd´s, con 768mb de ram ddr a 400mhz, y micro 2.6 a 800 FSB. Cuando meto mi nueva tarjeta 6800GT WINFAST A400 256 tengo muchos problemas de arranque, no me arranca el equipo y la pantalla parpadea, supongo que está todo conectado porque lo he probado varias veces y no consigo que arranque, la tarjeta lleva para alimentación extra y poseo una fuente atx de 420 w.
NO pita la placa encontrando fallos de hardware.
Puede que la placa no pueda con la tarjeta?? alguna vez os ha pasado esto parecido??, a ver si podéis ayudarme.... que ya no sé que hacer llevo varios dias probando diferentes configuraciones y la tarjeta la he probado en casa de un amigo y va perfectamente.
Estoy un poco flojo en el montaje de equipos pero un amigo mio me ha ayudado y está al parecer todo bien conectado.
Un saludo. gracias
-
19/12/2004, 15:00pitri
es muy curios pero a mi tb me ocurre algo muy parecido con mi tarjeta, de hecho acabo de poner un post sobre ello, eso si es una ati 9600se powercolor
http://www.hard-h2o.com/vertema/8961.html
este es el post que he puesto sobre el tema por si encuentras algun consejo que quizas te valga
-
19/12/2004, 17:26
Pues como le he dicho a pitri, puede ser que el problema sea que la fuente de alimentación no proporciona la potencia adecuada a la tarjeta gráfica.
-
19/12/2004, 22:52Memphis_Grein
Se que puede parecer una tontería, pero asegúrate que tienes enchufado en la placa el conector de 4-pin extra de la fuente de alimentación (si tu placa lo soporta).
Para dejarlo mas claro, una foto para que veas a cual me estoy refiriendo.
Saludos!