Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- "Guerra Amd versus Intel" para un trabajo
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: "Guerra Amd versus Intel" para un trabajo
-
13/12/2007, 13:36Ilose
"Guerra Amd versus Intel" para un trabajo
Hola, voy a hacer un trabajo de una asignatura llamada Economía Industrial y he decidido hacerlo sobre éstas 2 gigantes de los microprocesadores. La asignatura va de discriminaciones de precios, monopolios, fusiones, gráficas, etc etc. ya sabéis
por supuesto ya estoy googleando y he encontrado información, pero siempre me gusta preguntar en el foro por si alguien conoce alguna web (porque le guste el tema o por lo que sea) en que se hable bastante de la situación e interacción entre ambas empresas dentro del mercado, características, cifras de ventas etc. Ya que Google no te lleva siempre a donde te gustaría (lo primero que encuentras al buscar, como imaginareis, son ofertas de productos) y además aqui hay mucha gente a la que le gustan esos temas XD
Gracias de antemano, un saludo
-
14/12/2007, 21:06Ilose
nadie?
-
17/12/2007, 16:58Kailler
todo lo ke sepamos nosotros lo habremos sacao de google ^^
-
19/01/2008, 18:12Ilose
nadie tiene ideas?
en la wikipedia vine mucho pero seguro que mi profesor lo sabe y revisa ahi a ver si he copiado mucho XD
-
20/01/2008, 01:33
En las propias páginas de cada una de las marcas tienes muchísima información.
Un saludo.
-
20/01/2008, 12:53AngelCaidox
Iniciado por Ilose
nadie tiene ideas?
en la wikipedia vine mucho pero seguro que mi profesor lo sabe y revisa ahi a ver si he copiado mucho XD
Esto de intel o amd, va segun temporadas, unos se ponen las pilas e intentan ser mejores que los otros y los otros al de una temporada se ponen las pilas y adelantan a los otros. vaya resumen te acabo de hacer.. :lol:
-
21/01/2008, 11:11Ilose
a ver, yo el trabajo lo he empezado ya y estoy buscando en muchos sitios, pero me gusta preguntar porque siempre hay foreros que seguro saben webs a priori desconocidas, o que no son de las primeras en salirte en el google, donde viene mucha informción
de momento las webs que mas estoy usndo son wikipedias, las 2 de las respectivas compañias y Siliconvalley, también en el foro de chilehardware viene bastante info, a ver si encuento alguna otra en que venga más detallado el tema de cuotas de mercado por productos y demas
gracias
-
21/01/2008, 17:48AngelCaidox
Porque no pruebas en las propias páginas oficiales de intel y amd?? si entiendes un poco del tema seguro que sabes sacar muchisisimos datos del uno y del otro
-
21/01/2008, 22:10Ilose
como decía, ya lo estoy haciendo, aunque la verdad es que yo no soy entendido en la materia y me cuesta basatnte entender muchas cosas, pero de todos modos el trabajo no debe ser muy técnico, lo que más me interesa es la estructura del mercado, es decir, coste de producción, ventas y cuota de mercado, marketing, competencia y su normativa, etc etc. y sobre eso es más complicado encontrar cosas...
porque características de productos concretos de AMD o Intel, es facilisimo encontrar claro xD
-
22/01/2008, 12:52Ilose
en "eleconomista" viene información a tope, casi diaria, de hecho viene demasiada, no sé cual es lo importante y cual no XD
-
25/01/2008, 22:18Ilose
quería preguntaros por algo que no encuentro por ningun lado, el coste de fabricación aproximado de un microprocesador, según cada componente y tal, sabéis donde podría encontrarlo??
gracias