Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemon Ati radeon 9550 256mb

1. Invitado

Problemon Ati radeon 9550 256mb

Tenia una gforce 5600fx y al cambiar a esta grafica (ati radeon 9550 256mb) he tenido problemas bastante importantes.

Cree una particion e instale winxp pro de cero con la nueva grafica, instale todos los drivers y en principio ningun problema, de hecho el ffxi me reconoce que hay una grafica instalada ( x lo que puedo abrir el configurador), y al navegar por la web puedo moverme con fluidez (sin grafica al bajar por la barra baja a tronpicones).

El caso es que cuando voy a iniciar un juego o algo del estilo, en mi caso probe con el ffxi pero tmb he probado con otros, peta.... se bloquea la pantalla y el pc, da pantallazo azul y toca reiniciar a lo bruto.

He probado a instalarme drivers de la web de ati pero nada.....
    Tengo un amd 2600, 1gb de ram, win xp pro, y placa base gigabyte k7 triton.

¿¿ Alguien puede echarme un cable ??? ¿¿ pq siempre ami ?? u.u

2. Invitado
    No se si importa, pero ademas hace un ruidito extraño..... no se... muy agudo... y el panel de control de ati el solucionador de problemas creo que era no funciona, salta un error diciendo qeu no hay memoria suficiente, qeu cierre uno o dos programas... cosa imposible, no tengo nada consumiendo recursos....

Pues eso.... aki sigo con el problema este.... u.u

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno seria mucho pedir las descripcion completa del equipo..

CPU , Motherboard , RAM ( velocidad y timing y marca ) , Grafica ( ya dicha ) , Ver5sion del windows XP ( SP1 o Sp2), ( Version delos driver ATI y del Direct X intslado ) ..

4. Invitado
    CPU: AMD 2.6
    Motherboard: Gigabyte K7 triton, chipset kt600 (compatible con agp8x)
    Grafica: Ati radeon 9550 256mb
    Ram: Dos modulos Kingston 512mb pc3200 cl3 184-pin dimm
    SO: Win Xp pro 5.1.2600 con sp1 creo recordar.... sp2 no
    DirectX9
    Ati drivers version 6.14 creo que tengo ahora, de todas maneras he probado mil y un drivers y versiones.

Espero que te sea de ayuda, de todas maneas ire a la tienda pq sospecho de un problema fisico.... de la ram te he puesto todo eso pq no se muy bien como van....

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Bueno, creo que hay un problema generalizado en cuanto a las tarjetas gráficas... y es que tienen unos requerimientos de alimentación que no todas las fuentes de alimentación consiguen dar.

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Duber
    CPU: AMD 2.6
    Motherboard: Gigabyte K7 triton, chipset kt600 (compatible con agp8x)
    Grafica: Ati radeon 9550 256mb
    Ram: Dos modulos Kingston 512mb pc3200 cl3 184-pin dimm
    SO: Win Xp pro 5.1.2600 con sp1 creo recordar.... sp2 no
    DirectX9
    Ati drivers version 6.14 creo que tengo ahora, de todas maneras he probado mil y un drivers y versiones.

Espero que te sea de ayuda, de todas maneas ire a la tienda pq sospecho de un problema fisico.... de la ram te he puesto todo eso pq no se muy bien como van....

En el Bios de la placa verifica que las funciones Fast writeeste On, AGP 8X este a 8X o ON ,
    funciones de AGP FREQ este en AUTO a mejor LOCK a 66mhz ,

Freq de la RAM este 1:1 con el FSB , y voltaje del RAM este a 2.6v , estando CPU Vcore en AUTO,

con los driver ATI catalist 4.12 , DirectX 9.0c, instaldos , ( verificar que hardware accelaration este en FULL), monitorea el CPU y SYSTEM temp.

verifica los voltajes del CPU, y de ser posible , monitore los voltajes de la FA (PSU )

7. Invitado

ati radeon 9550 256mb

wenas... la respuesta k t puedo dar a tu problema es k devuelvas la tarjeta YA!! yo la compre hace 2 semanas y me pasaba exactamente lo mismo. Resulta k mirando en foros y paginas sobre tarjetas leí k este modelo en concreto rekiere un toma de alimentacion extra directamente a la caja pero como puedes comprobar ninguno de los fabricantes del chip este de ATI lo incluye! Asi k trankilo, todos los k tengan esta tarjeta tienen este mismo problema! Espero k haya cerrado el caso xD suerte

8. Invitado
    Problema genralizado?? Que la ati 9550 necesita un cable extra de alimentación y ningún fabricante lo incluye?? que todos los que tengan esa tarjeta tienen el mismo problema??

pero de qué estáis hablando?

la ati radeon 9550 no lleva ni necesita ningún cable extra de alimentación, al menos los modelos que yo conozco, por ejemplo la que tengo aquí funcionando en este pc

así que dejad de decir chorradas de "problemas generalizados" y "todos tienen el mismo problema"

Saludos

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi parecer se confundio la 9550 con la 9500 , la 9550 mismo corre RV 350/360 , no requiere corriente tanta como para meterle un cable extra..

10. Invitado
    Tengo la misma grafica (ati radeon 9550 256mb) y no tengo ningun problema, funciona perfectamente, pero en un formateo pues no instale el cd, pero bueno windows instalaba sus drivers asi k tiraba mas o menos pero no iniciaba juegos y me pasaba lo mismo con las webs.
    Comprueba si tienes instalado algo llamado ati hydravision (es lo que hay en el cd), si es asi, borralo y vuelve a instalarlo por si acaso ha habido un fallo, sino ves a la tienda.

11. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    hydravision de ATI , es para el control de multi-monitor, del resto no posee funcion ..

lo que debes verificar es tene rlos driver catalist (ultima version a la fecha 5.7),
    directX 9.0c , driver del chipset (NB, AGP,)

12. Invitado

Re: Problemon Ati radeon 9550 256mb

Cita Iniciado por Duber
    Tenia una gforce 5600fx y al cambiar a esta grafica (ati radeon 9550 256mb) he tenido problemas bastante importantes.

Cree una particion e instale winxp pro de cero con la nueva grafica, instale todos los drivers y en principio ningun problema, de hecho el ffxi me reconoce que hay una grafica instalada ( x lo que puedo abrir el configurador), y al navegar por la web puedo moverme con fluidez (sin grafica al bajar por la barra baja a tronpicones).

El caso es que cuando voy a iniciar un juego o algo del estilo, en mi caso probe con el ffxi pero tmb he probado con otros, peta.... se bloquea la pantalla y el pc, da pantallazo azul y toca reiniciar a lo bruto.

He probado a instalarme drivers de la web de ati pero nada.....
    Tengo un amd 2600, 1gb de ram, win xp pro, y placa base gigabyte k7 triton.

¿¿ Alguien puede echarme un cable ??? ¿¿ pq siempre ami ?? u.u