Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se me apaga el PC al enchufar un USB a el...

1. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV

Se me apaga el PC al enchufar un USB a el...

Pues resulta que al conectar un dispostivo USB que tenga toma externa de corriente el ordenador se me apaga, es como si le diera un corto circuito o algo, el asunto es que me a pasado con dos PC completamente distintos u con dos Dispositivos tambien distintos.
    El primero es un Disco Duro externo WD y el segundo es el cargador/acople USB (para pasar las fotos al ordenador) de mi camara de fotos.

Ambos tienen alimentacion externa por enchufe. Es normal eso?? mi equipo puede correr algun riesgo?

La recomendacion cual es? enchufar el USB primero y despues la toma a la corriente?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En que USB te ocurre, los traseros? Podria ser por la falta de Watios de las FAs, pero como son dispositivos con FA propia.. no se decirte. Es muy raro.

S4LU2.

3. aDeJe_DaRiO
    Usuario registrado CV
    pues aora q lo dices en ambos pcs me a ocurrido en los USB frontales y otra cosa. enchufe el usb del disco duro sin tar enchufado a la corriente y se me apago igualemente lo q are es un video y os lo muestro pa q vean. No creo q sea x la FA ya que es mas q suficiente su potencia

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En esas conexiones frontales te funcionan otros USB que no sean los que has citado?

S4LU2.

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    el usb sólo da 4 w, de modo que no consume mucho.

Ahora, si el controlador USB o el propio puerto está mal, puede dar lugar a que se apague el sistema.

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    A mi me pasó eso en una placa Asus y no sé si fue culpa de un lápiz o de la placa, pero me acabó petando placa y fuente de alimentación.

Si te pasa en dos PCs totalmente diferentes puede haber un problema con el disco.

En las Asus era un fallo "reconocido" que se quemaba una resistencia del chip controlador.

Un saludo.

7. aDeJe_DaRiO
    Usuario registrado CV
    el asunto es q aver en el PC 1 me a dado error con el Disco Duro Externo y con el PC 2 el disco duro y con el cargador de la camara, puede ser por los bordes del usb q aga contacto con algo?