Resultados 1 al 11 de 11

Tema: XFX GF7900GT 520 Extreme Edition ¿La actualizo?

1. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt

XFX GF7900GT 520 Extreme Edition ¿La actualizo?

Hola a todos.

Actualmente tengo una XFX GF7900GT 520 Extreme Edition.

Yo no soy jugón, pero cuando juego, me gusta resolución y calidad.

Lo que sí que hago bastante, pero solo en plan casero, son renders y diseños en 3D.

Estoy planeando hacerme un regalillo de cara a la Navidad y actualizar mi equipo. Respecto al a VGA, me surgen muchas dudas:

- ¿Merece la pena actualizarla?

- En caso de coger una nueva, ¿veis como buena opción la XFX GF 8800 GT 256MB? ¿Merece la pena pagar 80 € más por la XFX GF 8800 GT 512MB XT?

- Dada la aparición de las GT y que se van a descatalogar todas las G80, ¿creéis una buena opción coger una GTS 640 Mb G80 de segunda mano que creo que a buen precio se podrán conseguir por unos 150 €?

Un saludo.

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 8800GT de 256 tira menos que la de 512 ya que la memoria viene a 200mhz menos.

La 7900GT y encima la extreme edition es un graficon, pero claro la 8800GT de 512 es casi el doble...

Depende de a que juegues...y el micro que tengas

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre puestos a comprar Pritt me iría directamente a la 8800GT el problema hoy en día es encontrarla, yo hace una semana que tengo reservada 1 en pcbox y no llega ni por casualidad y tengo a un cliente colgado para montarle un equipo por culpa de la maldita gráfica
    Pero yo ahora mismo no cambiaría, si me dijeras que vas a tirarte al windows vista y que quieres darle candela a juegos DX10 pues si, pero la bicha que tienes te puede dar muchísimo juego todavía porque no estamos hablando de un juguete barato...

4. oskmead
    oskmead está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, yo me acabo de actualizar en Vindows Vista, de una XFX 7950GT 570@630/750@800 POR UNA XFX 8800GT 256Mb de las "nuevas".
    Yo te digo que llevo 10 min. jugando y se nota, mas que nada es que se ven mejor los juegos, pero te tienes que rascar el bolsillo claro, y si juegas bien como estas ahora, porque hay juegos en los que las 7900 hacen muy bien su trabajo, no te molestes, y sigue tres meses mas que seguro sale algo mas potente o bajan los precios que ahora estan inchados por el boom.
    En Windows Vista es un cambio casi me atreveria a decir necesario, pero con la tarjeta que tienes tu por ahora no tendras problema. Si quieres darte un capricho adelante, si ves que es un poco caro, espera, y si tienes para pagar 220€ metete a por la 8800GT CON 512Mb.
    Yo me he cogido la de 256Mb por ser mas barata, a ver si no me sale el tiro por la culata 8O
    Saludos.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Veo que ninguno os planteáis el coger una 8800 GTS de 640 mb de segunda mano ..., que era casi lo que más dudas me ofrecía, ya que saldría más o menos por el mismo precio que una 8800 GT 256.

Por cierto, el procesador, si actualizo, sería un Q6600 GO.

Un saludo.

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por saber, que monitor tiene?? es que yo estoy que no cago con el monitor, y estoy recopilando informacion de todos lados... jajaja

Un saludo pa la peña!

7. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por idro
    Por saber, que monitor tiene?? es que yo estoy que no cago con el monitor, y estoy recopilando informacion de todos lados... jajaja

Un saludo pa la peña!
    ¿Y qué tiene ver eso con lo que yo pregunto?

Un saludo.

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nopor si lo quieres decir. Segun la grafica, como muxo es uno de 19". Me equivoco?

Un saludo

9. Invitado
    Perdon... si me equivoco, no he dicho nada

Un saludo

10. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    idro escribió:

Un saludo pa la peña!

¿Y qué tiene ver eso con lo que yo pregunto?

------

Pues en mi humilde opinion y ya que planteas la GTS de 640Mb la tiene, ya que si no usas resoluciones iguales o superiores a 1650 la GTS de 320Mb cuesta menos y rinde lo pispo, mas aun en resoluciones "bajas" como las maximas de los tft de 17", 19" etc..

11. pritt
    pritt está desconectado
    Ya que tanto interesa ... es un Belinea 10 19 20, 19", 1280x1024.

... pero es que seguramente lo actualice también por uno de 22" ó 24".

Un saludo.