Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemon con XFX 8800 GTS

1. Kama
    Kama está desconectado
    Usuario registrado

Problemon con XFX 8800 GTS

Pues el tema esta en q uno de los integrados (el de la foto) se ha quemado... le estaba metiendo bastante caña, pero me has sorprendido mucho que se haya llegado a quemar ¿sabeis de alguien q le haya ocurrido algo parecido?.
    He puesto aqui el hilo porq estaba refrigerada con un bloque ek q tambien cubria las memorias y estos integrados.
    Mi gran duda es... me cubrira esto la garantia? o me diran q por haber manipulado la grafica me voy a tener q comer los mocos?

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues solo por haber quitado el disipador de serie te has quedado sin garantía... Quieres un consejo? esos integrados suelen ser universales, mira el numero de modelo y a ver si encuentras uno para sustituirlo en alguna tienda de electrónica.

3. Kama
    Kama está desconectado
    Usuario registrado
    tambien lo habia pensado... pero es un poco liarse y ya seguro perder la garantia del todo.
    creo q voy montar el disipador de serie y a probar colarlo en garantia haciendome el tonto porq esq me da rabia, seguro q si no llego a kitar el disipador me habria pasado lo mismo...
    alguien tiene experiencia con la garantia de las tarjetas graficas?

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Ponle el disipador original y tramita la garantía. Por supuesto, para evitar problemas, no digas que se lo has cambiado, y mucho menos que tenías refrigeración líquida. Simplemente di que te ha dejado de funcionar.

Te lo debe de cubrir sin ningún problema.

Además, soldar ese tipo de integrados no es moco de pavo y seguramente, si te sale mal la cosa, eso sí que se notará.

Un saludo.

5. Kama
    Kama está desconectado
    Usuario registrado
    Pues na, esta tarde me he puesto manos a la obra, he quitado todo rastro de la pasta artic silver, q si, muy bonita y muy eficaz pero no veais lo jodia q es de quitar y no dejar rastro. Le he vuelto a montar el disipador original q no estaba ni usado una vez y me dirigido a la tienda, le he explicado lo sucedido, omitiendo por completo q le he cambiado la refigeracion y me han dicho q comprobaran q no va y si es asi y todo va bien para el jueves de la semana siguiente tendre una nueva en mis manitas... ^_^

Ahora una duda nueva. Con el bloque EK venian una especia de esponjitas o gasas que era para poner en los susodichos integrados del cual pertenecia el que se me ha quemado. Claro, ahora estan usadas y deformadas estas esponjitas (y una quemada...). Que recomendais? que ponga pasta artic silver? pero llegara bien a disipar? o mejor vuelvo a poner las esponjas estas? se pueden comprar en algun sitio?

Gracias por la ayuda!

6. pritt
    pritt está desconectado
    Supongo que si lleva "esponjitas", es que el bloque no llega por completo a los chips.

Si es así, deberás comprar pegatinas térmicas, aunque las que yo conozco son muy finas.

Prueba en alguna tienda de electrónica, que supongo que tendrán.

Un saludo.

7. Kama
    Kama está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, casi 3 semanas despues de q se me jodiera la grafica... sigo sin ella...
    La historia en resumidas cuentas:
    Fui a la tienda, no me dieron ningun problema, es mas, me pidieron al dia siguiente una nueva sin rechistar, en ese momento el proveedor no tenia, paso una semana, hubo un error en el programa, paso otra semana y cuando por fin mandan la grafica... pierden el paquete...
    Asi q mejor voy a comprar poca loteria q seguro q no me toca.

El dilema esta en que, no saben cuando van a tener mas stock de la 8800GTS de 320mb asi q me han ofrecido una 8800GT de 512mb q esta muy bien la verdad, pero claro... q hago con el bloque ek?? lo vendo? me costo 100 euros!

Y ahora las preguntas concretas q me aturden:
    -El bloque no ha llegado a tener una semana de uso ¿me lo comparan por unos 70€?

-¿Que bloques hay para la 8800GT?¿hay alguno fullcover?

-¿Mejor me dejo de royos, pido el dinero de la grafica, y la compro en otro sitio?

-Y ultima y definitiva, la marca de la grafica q me ofrecen es Point of View ¿es buena marca?

PD: En serio, despues de 3 semanas estoy q me muerdo los ojos de la rabia y mas ahora con estas dudas q me atormentan!

Un saludo!

8. pritt
    pritt está desconectado
    ... mala suerte: ha habido actualización y hay muy pocas 8800 en stock.

De todas maneras te diré: Si tela cambiasen (o compras) una GTS, será el modelo nuevo y tampoco te valdrá el bloque.

El nuevo bloque de Ek es válido para ambas:

EK-FC88 GT/GTS (G92)

Yo lo primero que haría es explicar lo que te ha pasado a donde compraste el bloque y decirles si te lo pueden cambiar (el no ya lo tienes).

Un saludo.

9. Kama
    Kama está desconectado
    Usuario registrado
    No, si me consiguiesen una 8800GTS seria la antigua aun, ya q es de 320mb, aparte en pcbox siguen vendiendo esta misma.
    Y sobre lo de hablar con la tienda q me lo vendio... pues es justamente la tienda de EK... seguramente me seria dificil explicarles lo q me a sucedido, aparte de tener q enviarla para alla q son unos cuantos euros y el tiempo q tarda...

Bueno, he puesto en venta el bloque, si consigo venderlo pillare la GT.
    Bloque EK 8800GTS full cover acetal

Gracias Pritt