Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- pccomponentes.com opiniones por favor
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: pccomponentes.com opiniones por favor
-
04/12/2007, 14:09joseluis87
pccomponentes.com opiniones por favor
Hola a todos
Estoy pensando en comprar en www.pccomponentes.com a contrareembolso pero tengo miedo en caso de que me venga el producto en mal estado o se rompa antes de los dos años de garantía
Si me compro un monitor LG por ejemplo y me viene roto, o se me rompe a los 3 meses, que alguien me explique por favor el procedimiento a seguir para no salir perdiendo mi monitor y mi dinero
Muchas gracias por adelantado
Saludos
-
04/12/2007, 18:55
Hola: Elimina el "por favor" del título. Incumple las normas. Gracias.
-
04/12/2007, 18:58
Hay dos maneras de tramitar un RMA: En la tienda de compra y directamente al fabricante.
Si lo haces a través de la tienda, no sé el caso concreto, pero normalmente has de ponerte en contacto con ellos, te facilitan un número de RMA y se lo envías (muchas veces con portes pagados - aunque no sea legal). Luego ellos te envían el producto nuevo o reparado a portes pagados.
Lo mismo sería con el fabricante, pero la mayoría de fabricantes sí cumplen el tema de hacerse cargo de los portes.
Un saludo.
-
11/12/2007, 19:02sergeektm
yo acabo de tener una mala experiencia con ellos asi que tu mismo
-
06/01/2008, 11:07
garantia directa
Yo compré online un monitor benq T201WA en http://tienda.amedida-ti.com y a las dos semanas de oscureció la imágen y no se veía nada. Llamé me a la tienda. Me dieron el nº de teléfono de BENQ, les llamé y me lo cambiaron directamente y sin pagar ningun porte. Por lo que me comentaron, casi todas las marcas de monitores tienen garantía directa.
-
13/04/2008, 20:59Shairer
sergeektm que mala experiencia tuviste??