Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pccomponentes.com opiniones por favor

  1. joseluis87
    joseluis87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    77

    pccomponentes.com opiniones por favor

    Hola a todos
    Estoy pensando en comprar en www.pccomponentes.com a contrareembolso pero tengo miedo en caso de que me venga el producto en mal estado o se rompa antes de los dos años de garantía
    Si me compro un monitor LG por ejemplo y me viene roto, o se me rompe a los 3 meses, que alguien me explique por favor el procedimiento a seguir para no salir perdiendo mi monitor y mi dinero
    Muchas gracias por adelantado
    Saludos

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola: Elimina el "por favor" del título. Incumple las normas. Gracias.

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hay dos maneras de tramitar un RMA: En la tienda de compra y directamente al fabricante.

    Si lo haces a través de la tienda, no sé el caso concreto, pero normalmente has de ponerte en contacto con ellos, te facilitan un número de RMA y se lo envías (muchas veces con portes pagados - aunque no sea legal). Luego ellos te envían el producto nuevo o reparado a portes pagados.

    Lo mismo sería con el fabricante, pero la mayoría de fabricantes sí cumplen el tema de hacerse cargo de los portes.

    Un saludo.

  4. sergeektm
    sergeektm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    7
    yo acabo de tener una mala experiencia con ellos asi que tu mismo

  5. Invitado

    garantia directa

    Yo compré online un monitor benq T201WA en http://tienda.amedida-ti.com y a las dos semanas de oscureció la imágen y no se veía nada. Llamé me a la tienda. Me dieron el nº de teléfono de BENQ, les llamé y me lo cambiaron directamente y sin pagar ningun porte. Por lo que me comentaron, casi todas las marcas de monitores tienen garantía directa.

  6. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    sergeektm que mala experiencia tuviste??