Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Al final me decido por montar una RL

1. atxurra
    atxurra está desconectado
    Usuario registrado

Al final me decido por montar una RL

Después de leeros durante meses me he decidido por montar mi primera RL y os quiero pedir consejo.

Mi PC es un Athlon XP 3000+, montado en una placa gigabyte GA-7N400 Pro2 (Nforce2ultra),1Gb de memoria OCZ, una grafica 9600xt, todo ello montado en una Xaxer III.

Se que mucha gente pueda decir que no merece la pena montar una RL para una maquina tan obsoleta, tiene 6 años, pero todavía hace su servicio.

Tengo elegidos estos componentes:
    Radiador Black ice gts 360
    Deposito Alphacool cape coolplex pro 25
    Bomba Laing D5 o Swiftech MCP655. Segun he leido son la misma
    CPU Alphacool NexXxos xp

La duda esta entre estas parejas de componentes:
    Chipset Swiftech MCW30 y VGA Swiftech MCW60-R
    Chipset MAZE4 1/2 y VGA Danger Den Acetal MAZE 5

Algo mas baratos los primeros, pero en una reviews no ponen mal al maze4 en una placa con el mismo chipset que la mia..

He de suponer que para mi PC cualquiera de las combinaciones es suficiente con lo que es mas difícil equivocarse, pero oiria de buen grado cualquier aportación de los mas expertos

Siento el rollo y gracias por vuestro tiempo y consejo.

2. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, ante todo bienvenido al foro,

pos los componentes todos me parecen buenos, te daran un buen rendimiento, y entre esas dos parejas de componentes pos yo me quedaria con los swiftech, mas que nada porque como tu dices son algo mas economicos, pero weno ambas parejas, swiftech y danger den, son buenos componentes, a si que tampoco te podria decir estos no y estos si, por lo que yo escojeria lo que mejor se ajustera mejor a mi presupuesto

saludos

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    En general has hecho una buena elección.

Yo cambiaría el bloque para CPU: Ese es bastante restrictivo y además no te valdrá si actualizas tu sistema.

Mira el Dtek Fuzion y el Swiftech Apogee GT.

Para chipset y VGA, los Swiftech son una buena opción. Sobre todo en la VGA creo que no merece la pena hacer un gasto como excesivo.

Un saludo.

4. atxurra
    Usuario registrado
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

De los bloques para chipset el danger den si me vale para mi placa, pero entiendo que el otro tambien ya que tiene las mismas medidas.

Respecto a lo del bloque de la CPU no tengo opcion ya que es el unico que he encontrado para socket 462 (no tengo agujeros en placa)

Supongo que me decidire por los mas economicos.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fallo mío: no pensé en ese socket. De todas maneras comprueba la placa base. Había algunas que aún siendo ese socket llevaban agujero.

Un saludo.

6. atxurra
    Usuario registrado
    No lo tiene. Una lastima.

Ya os contare como me va.